El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

7 Leyendas Urbanas Cortas pero Aterradoras

Anuncios

La respuesta a unas de las preguntas filosóficas, más grande de la humanidad, es simple, el arte es quien limita la vida, de otro modo, nos explica como uno de los tópicos culturales más grande e interesantes, es decir, el horror con tantas historias modernas que van desde argumentos de incontables películas, hasta Creepypastas, historias de terror por internet han tomado tanto de las leyendas urbanas, tanto la leyenda urbana es el Creepypasta prehistórico, la historia de horror por excelencia, contada con la malicia de hacerla pasar como si fuera real, nadie escapa a ellas.

No solo porque todos las hemos escuchado, sino mucho más importante aún porque todos las hemos sufrido recordándolas con gran temor en algún momento, esta son las 7 leyendas urbanas más aterradoras de todos los tiempos.


Numero 7: El Mensaje Escrito en Sangre

El numero 7 trata de 2 compañeras dispares ambas universitarias, una es estudiosa la otra es fiestera, viven en un departamento pequeño y comparten una litera.

La noche antes de un examen, hay una fiesta, la estudiosa decide quedarse en casa repasando mientras que la otra predeciblemente decide salir a un arriesgo de reprobar, lo que es peor trata de convencer a la estudiosa de acompañarla diciéndole que ya está lo suficientemente preparada, pero es en vano, ella quiere repasar más. Ni modo, las horas pasan, la chica tiene la fiesta de su vida, baila, bebe, y entre las 3 y 3:30 de la madrugada regresa a su cuarto con la esperanza de dormir 4 horas antes del examen.

Abre la puerta lentamente, como es una buena amiga, aun tropezando con cosas tiradas por el suelo, no enciende la luz por consideración de su compañera quien por cierto, anda siendo sonidos que la hacen pensar que quizás este despierta, pero como no la saluda asume que solo duerme.

A la mañana siguiente, al saltar de la litera, se encuentra con una pesadilla que jamás olvidara, su amiga tiene el estómago abierto, como si le hubieran practicado una autopsia estando viva, la garganta rebanada, y cortadas en todo el cuerpo, el suspiro de horror y llanto se petrifican cuando, además de la visión infernal, encuentra escrito lo siguiente en la pared con la sangre de su amiga:
“¿no te alegras de no haber encendido la luz?”.

Numero 6: Las Hormigas Devoradoras de Cerebros

Se sabe que en las áreas rurales o provinciales, hay más insectos que en la ciudad, pero esta horrenda leyenda urbana lleva las cosas más lejos.

En plena víspera de Halloween, un niño está comiendo sus dulces en la cama, tiene caramelos, chocolates, galletas, todo. Como no es un chiquillo muy aseado, se queda dormido con todas las golosinas en la cama y la boca manchada de chocolate.

A la mañana siguiente, amanece mareado, se queja con su madre de que le pica la cara, pero no por fuera, sino por dentro, siente algo raro tras la piel, algo desagradable y lento, las horas pasan la situación no mejora y la madre lleva al niño al doctor, quien, al escuchar la historia, resuelve hacerle una radiografía.

Lo que encuentra estremece tanto al viejo galeno, que lo hace hiperventilar…había una infestación de hormigas bajo la piel del niño, y por medio de la nariz, habían logrado abrirse paso hasta el cerebro, del cual estaba siendo colonizado y devorado lentamente, como si estuvieran fundando hay adentro, una colonia nueva.


Numero 5: Carmen Winsdead

Carmen Winsdead tiene un lugar obligatorio en este post, porque tiene una leyenda urbana importantísima, no tanto por su historia sino porque hizo escuelita. Fue la roca fundacional de miles y miles de cadenas de correos electrónicos de Spam por internet, todo se originó aquí, ¿Cómo es esto? Léelo y entenderás, solo recuerda, que este personaje, lo hizo primero que el resto.

Érase una vez una niña que sufría de bullyng. Un día, sus amigos se pasaron de la raya y la hicieron caer por un hueco abierto de alcantarilla, la niña como predeciblemente intuyes, se llamaba Carmen Winsdead, y se rompió el cuello al caer. Los niños, asustados al ver que Carmen no emergía de vuelta, resolvieron decirle que simplemente, la vieron caerse por estar curioseando en el borde, todo el mundo les creyó, pero el espectro furioso de Carmen no iba a dejar que las cosas se quedaran así, por lo tanto, cuando reciben un correo electrónico que diga “ella fue empujada”, tienes que distribuirlo, puesto que si no Carmen Winsdead, se te aparecerá, esta misma noche. ¿Se te hace conocido? Desde maldiciones por internet, hasta incluso sus versiones alternativas de deseos concedidos y milagros, todo empezó con Carmen Winsdead.


Numero 4: El Riñón Robado en la Bañera

Esta es por lejos, una de las leyendas urbanas más conocidas y horrendas jamás contadas. Es imposible que la primera vez, no te haya helado la sangre, de hecho, aterrorizo a mucha gente durante los años 90. Tiene varias versiones, pero la original es la siguiente.

Un hombre acepto, que un extraño conversador y simpático le invitara una cerveza en el bar…MAL ERROR…el hombre se desmayó, antes de que siquiera pudiera hilar, que la bebida estaba adulterada. Cuando el infeliz despertó, estaba adolorido, sintiendo algo raro en la parte baja de la espalda, en una tina llena de hielo. Al salir y arrastrarse fuera de la habitación del motel barato para pedir ayuda, se enteró por la policía y la posterior ambulancia que arribo al lugar, de que tenía una cicatriz sobre la cintura…LE HABIAN ROBADO UN RIÑON.

Tan simple y corta que es esta leyenda urbana, y sin embargo sé que con el lugar número 4, porque hasta el día de hoy sigue asustando a la gente, y la verdad sea dicha, es peor que muchas historias… de fantasmas.


Numero 3: Tapón de Cucarachas

La leyenda urbana que se sitúa en el tercer lugar, ya aproximándonos a los terrores más grandes de todos, solo pudo haber salido de una mente extraordinariamente dotada para el horror, viene de Corea del Sur, muy probablemente no la conozcas pero créeme…que a partir de ahora, esta pequeña historia, no se te olvidara más nunca.

Una adolescente que tuvo que ser internada de emergencia en el hospital, se hallaba gritando y llorando, porque tenía dolores intensos en el útero.

Al principio su madre pensó que era calambres menstruales, pero estos se hicieron demasiados grandes como para ser un típico caso. Cuando le hicieron los rayos X a la jovencita, contemplaron algo asqueroso e inerrable, en el interior de su útero estaba lleno de cosas negras y ovaladas, que encima se movían.

Al hacer el trabajo detectivesco, se enteraron que en la caja de tapones de la joven, estaba lleno de restos de huevecillos de cucarachas.

Con esta historia, se vandalismo la paz mental, de toda una generación de jovencitas coreanas.


Numero 2: El Cadáver Debajo de la Cama (1991)

Después de todo lo dicho, ¿Qué hace falta para que una leyenda urbana, quede posicionada tan alta como para quedarse con el segundo lugar?...simple…tener algo que las demás no tiene…SER REAL. Uno de los dilemas más grandes de un homicida premeditado, es donde esconder el cadáver, es tan importante que en gran medida de eso depende que zafe o no de la cárcel, y este asesino tuvo un idea grotesca, que raya en lo absurdo.

Una pareja se alojó en un hotel de cierta categoría, en las Vegas. Luego de un cansado día haciendo turismo, se preparar para una noche picante, cuando de repente, ambos, marido y mujer, notan un olor extraño, primero pensaban que era la comida que habían dejado en la neverita del cuarto, luego, que había ratas muertas en el closet. Llamaron al encargado del turno, y este dando así la razón, se puso a buscar (junto con la pareja) el origen del hedor, finalmente, como 3 narices rastrean mejor que 2, detectaron que lo peor del tufo, venia de nada menos que en la cama matrimonial, al mover el colchón, se dieron cuenta que el somier estaba hueco, y dentro, había un cadáver.

Salió en las noticias, y se hicieron hasta comics al respecto, damas y caballeros, lo crean o no, una leyenda urbana…REAL.


Numero 1: La Hipersomnia

No podía ser de otro modo, el número 1, la leyenda urbana más aterradora de todos los tiempos, es también real y de hecho ha sucedido varias veces, no hay de otra, cuando la leas, inevitablemente imaginaras como será estar en el lugar de quienes sufrieron, este atroz destino, una de las peores muertes que existen, tanto que incluso Edgar Allan Poe, escribió un cuento relacionado con ello.

La “Hipersomnia Primaria”, es una enfermedad trastorno del sueño, en la que una persona cae en un estado de somnolencia tan profunda, que es imposible despertarla, para el colmo, los signos vitales, como por ejemplo, los latidos del corazón, disminuyen, hoy es fácil detectarlo, pero en el siglo IX y antes no, de hecho, ni siquiera sabían que existía este mal y como los instrumentos médicos, en especial, en los poblados eran precarios, un estetoscopio primitivo, no podía detectar los débiles signos vitales de alguien, que sufriera de Hipersomnia, por lo que se declaraba a la persona…MUERTA.

Para empeorar las cosas, en esos tiempos, no se preparaban demasiado el cadáver, y las ceremonias estaban demás, no se practicaban autopsias, se metía el cuerpo o en este caso, al supuesto cuerpo, dentro de un ataúd, y así como estaba se le enterraba.
Varias personas se despertaron solo para encarar en la vida real, una pesadilla mucho peor, que la que habrían podido tener en cualquier sueño, ser enterrado vivo es una leyenda urbana, que por un particular mal diagnosticado por la ciencia moderna, ha ocurrido en la vida real y por ser tan aterrador se queda con el primer lugar.


Si te gusto mi post, comenta y puntua, que tenga una buena noche...

Anuncios

3 comentarios - 7 Leyendas Urbanas Cortas pero Aterradoras

xAgentSmithx
seran cuento urbanos
o-o-Rain-o-o +1
puede ser, pero me gustan mas leyendas
Dannis17 +1
Excelente aportación!
cinetric +1
esto es del top de Dross .l.