El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

La Noche-Relato de terror escrito por mi

Anuncios

La Noche


Son las 11:30 de la noche y toca el timbre de la escuela nocturna, Esteban toma su carpeta y sale despidiéndose de algunos compañeros, a medida que camina se va alejando en la noche, una noche sin luna, quedando solo, como cada noche recorre el mismo camino a casa
La Noche-Relato de terror escrito por mi

. De pronto los postes de luz que iluminan las cuadras de las calles se empiezan a apagar uno por uno con intervalo de algunos segundos.
miedo

Esteban mira hacia atrás y ve como cuadra por cuadra la luz se va cortando hasta quedar la cuidad completamente oscura, en ese mismo instante se oyen gritos de terror a los lejos mezclado con rujidos como de jaurías desgarradores, como de hienas salvajes, un terror desgarrador recorre todo el cuerpo de esteban al punto de dejarlo casi inmóvil del miedo, mete la mano en el bolsillo de su campera y toma su celular, un celular de modelo viejo y económico de esos que tienen linterna su padre se lo habia regalado para su cumpleaños hace ya tiempo; encienda la linterna y también de paso llama a su casa, nadie contestaba.
Sigue caminando en la oscuridad alumbrando con la linterna, no ve a nadie solo escucha los terroríficos rugidos, cada vez mas cerca, espantado empieza a correr, no entiende que pasa es como una pesadilla de la cual no puede despertar, el celular se queda sin batería de pronto se apaga y queda en la completa oscuridad de la noche, sigue corriendo desorientado, los rugidos se escuchan cada vez mas cerca, grita del miedo, corre como nunca lo hizo en su vida, corre hasta que cae y se da un buen gran en la cabeza. No escucha nada solo un zumbido en los odios, casi inconsciente se sienta, solo ahí en la oscuridad , se toca la frente y sus dedos tocan algo frió y liquido, es sangre, se había hecho un tajo en la frente.
Llorando y con un miedo increíble siente corridas cerca suyo, de repente algo o alguien lo toma del pie, se escucha un grito desgarrador en la oscuridad de la noche.

Fin

Anuncios

2 comentarios - La Noche-Relato de terror escrito por mi

@ElLocoJohnny
esteban sabia que jepers crepers le tendia una trampa?
@afi336 +1
no, si no se hubiera avivado y se metía adentro de una casa el gil
@marce27pass +1
Esteban a full con el Nokia 1100 =P