El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Cuentos de Terror V (Paranoia-Primera Parte)

Cuentos de Terror V (Paranoia-Primera Parte)


Después de varios meses sin escribir, les traigo mi último cuento de terror (el último escrito, no el último de esta serie). Decidí separarlo en dos partes, primero porque sé que a muchos no les gusta leer tanto, pero también para crear suspenso. Es algo que quiero intentar y espero que resulte porque tengo planeado hacerlo con otros cuentos que tengo en mente. Espero que lo disfruten y lo compartan.

Segunda parte acá: http://www.taringa.net/posts/paranormal/17906182/Cuentos-de-Terror-V-Paranoia-Segunda-Parte-y-Final.html

Paranoia (01)


¿Algunas vez te pasó sentir la presencia de alguien aún cuando sabés que estás solo? ¿O sentir una mirada, darte vuelta y no ver a nadie? Conozco muchas personas a quienes les pasó algo similar, pero mi caso fue un poquito diferente. Dejame que te cuente...

Durante toda mi vida me sentí más perceptivo para ciertas cosas que el resto de las personas. Más perceptivo en el sentido paranormal de la palabra. Vi, o creí ver fantasmas, sabía que pasarían ciertas cosas que luego pasaron, y lo más común, diría que con un %90 de efectividad puedo adivinar lo que va a decir alguien antes de que abra la boca.

Me sentía cómodo con esto. Mejor dicho, no me molestaba en lo absoluto, hasta que empeoró.

Recuerdo que todo comenzó una mañana temprano hace dos o tres semanas, habrán sido las seis y el día era bien frio ya que estábamos en pleno invierno. Estaba en la parada de colectivo esperando para ir a la facultad, cuando, como otras veces, sentí que había alguien parado detrás mio. Me di vuelta disimuladamente y comprobé que estaba solo en la esquina. Como aún era de noche, no había un alma en la calle. Despreocupado, miré la calle para ver si venía el colectivo, cuando algo pasó cerca de mi oreja izquierda a mucha velocidad. No vi qué era, pero sentí el zumbido y el movimiento del aire alrededor de mi oído. Quise buscar la causa de lo ocurrido, pero justo en ese momento vino el colectivo, así que subí, me acomodé en uno de los asientos y me olvidé rápido de lo ocurrido.

paranormal


Unos días más tarde, por la noche, aproveché que estaba solo en mi casa y me puse a estudiar para un parcial. Llevaba más o menos dos horas de estudio y a pesar de las jarras de café que había tomado, el sueño comenzó a vencerme. Levanté la vista de mis apuntes, alcé los brazos y cerré los ojos estirándome, y escuché una voz proveniente desde el recibidor de mi casa que pronunciaba mi nombre: "JUAN". Me asusté durante unos segundos, pero luego pensé que había sido mi imaginación, y fui hasta la mesada por otra taza de café. Regresaba al comedor con la taza de café caliente en mi mano, cuando volví a escuchar "JUAN". Esta vez la voz no solo pronunció mi nombre con claridad, sino que fue exactamente a mis espaldas.

Fantasmas


Podría jurar que sentí en los vellos de mi nuca el aliento de quien lo pronunció. La taza se cayó de mis manos y comencé a temblar sin poder moverme. Ni me di vuelta ni nada, estaba clavado al suelo, temblando de pies a cabeza. No recuerdo cuánto tiempo estuve, si fueron horas o segundos, hasta que escuché abrirse la puerta de mi casa, y entraron mis padres. Recién ahí recobré el movimiento, junté rápido los trozos de la taza rota y sequé el café derramado, mientras mis padres me preguntaban qué había pasado. Los saludé, les respondí que solo se me había resbalado la taza, y me fui a dormir. Esa noche tuve horrendas pesadillas, aunque no recuerdo ninguna. Si recuerdo haberme despertado al día siguiente con mucha angustia, pero como debía salir rápido para la facultad no le presté mucha atención.

miedo


La cosa se fue agravando con el correr de los días. Escuchaba pronunciar mi nombre en cualquier lugar donde me encuentre. Algunas veces estando con amigos, quienes me miraban con cara rara cuando preguntaba quién de ellos me había llamado. Me sentía observado todo el tiempo, aún cuando estaba solo, y al salir de mi casa escuchaba pasos detrás de mi. Me acuerdo que las primeras veces que escuché los pasos que me seguían me daba vuelta, obviamente, sin ver a nadie. Otras veces caminaba escuchando los pasos seguirme a poca distancia, y cuando me detenía los pasos continuaban unos segundos hasta detenerse también justo atrás mio. Inclusive una vez llegué a escuchar una respiración a mis espaldas, pero no quise mirar, estaba aterrado.

terror


Trataba de no quedarme solo en ningún lugar, ni siquiera en mi casa. ¡Sobre todo en mi casa! Allí era donde ocurrían la mayoría de los fenómenos que experimentaba. De a poco intenté acostumbrarme, hasta que llegó un momento en que solo me sobresaltaba un poco, sin darle importancia, y seguía con lo mio.

Hace dos días atrás ocurrió el episodio que motivó que hoy esté escribiendo esto como una especie de pedido de auxilio, aunque no sé quién me pueda ayudar y qué tipo de ayuda sería.

Cómo debía rendir el final de una materia muy importante para mi carrera, decidí quedarme a estudiar en la biblioteca de la facultad. Allí tenía todo el material de estudio que necesitaba a mi alcance pero, lo más importante, no iba a estar solo, ya que por lo menos el bibliotecario, un hombre de unos 60 años con cara de intelectual, anteojos y peinado con raya al medio, estaría conmigo...

cuento


Continuará...

relato


Epero que los haya atrapado, y mientras esperan por la Segunda Parte pueden leer mis otros cuentos entrando a mis POSTS. ¡Prometo no demorar!

Anuncios

11 comentarios - Cuentos de Terror V (Paranoia-Primera Parte)

@AlexyzTMR -4
Repost
@Fafarufa +4
Probalo, lo acabo de escribir, salamín!
@alexisbarcenas58 +2
SS SOLO UN CUENTO O ES REAL? ESPERARÉ 10 MINUTOS A QUE PUBLIQUES LA SEGUNDA PARTE
@Fafarufa +1
Es un cuento, aunque en mis otros posts hay relatos reales. La segunda parte la prometo antes del fin de semana, el miércoles a la noche para ser más precisos. Si querés te mando un MP para que la leas...
@alexisbarcenas58 +2
@Fafarufa POR FAVOR, MIENTRAS CHECO LOS REALES QUE TIENES, YO ESTABA ESCRIBIENDO UNO QUE ME PASÓ HACE MUCHO TIEMPO Y MUY HORRIBLE PERO YA NO LO CONTINUÉ, VERE TUS DEMAS RELATOS MIENTRAS TANTO
@muerdepezon +2
los 10... como siempre...
pero al final de la historia...
jaja saludos compañero..
@fabriciopena +2
La segunda parte, la segunda parte!!!
+10
@ezeflash +1
La segunda parte WACHO

10+
@Fafarufa +1
Mañana a la noche, no desesperen, de eso se trata el suspenso!
@artenea57 +1
recién pude leerlo hoy por suerte! solo tengo que esperar hasta esta noche por el final!!!! está muy bueno pero nos dejaste muy en ascuas! como en todos tus cuentos el desenlace debe ser espectacular! lo esperamos...
@VIJOSCA +3
espectros
@Fafarufa +1
@VIJOSCA Gracias!
@robdnb +1
esta buena+8
@Fafarufa +1
Gracias, arriba de todo está el link a la segunda parte!
@CU997 +1
Copado vieja, mañana paso a dejarte puntos en la otra parte! que andes bien
@Fafarufa
Gracias!!
@Tomyguz99 +1
Genial como siempre, te dejo 5 puntos porque es lo que me queda pero mañana te dejo 10 en la segunda parte
@Fafarufa +1
Gracias! Me alegro que te haya gustado!