El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Los 10 libros mas obscuros

Los 10 libros mas obscuros

El siguiente es un breve listado de los 10 libros mas obscuros de los que tengo conocimiento...


10- La divina comedia (Dante Alighieri)

miedo

en este libro se ve un poema donde se emprende un viaje por los Reinos de Ultratumba lleno de incidentes y peripecias, en las que Dante vierte toda su fantasía y capacidad de fabulación, desde los parajes más lóbregos e infectos del Infierno, hasta los más resplandecientes e inmateriales del Paraíso, pasando por las delicadas descripciones paisajísticas del Purgatorio.

9- El libro de la ley (Alister Crowley)

Escalofriante

es un libro del mago y escritor inglés Aleister Crowley, concebido durante tres noches del mes de abril de 1904.
La historia de este libro es demasiado curiosa como no decir algo sobre ella.
Estando en la ciudad egipcia de El Cairo, Aleister Crowley, acompañado por su esposa, Rose Kelly, comenzó a recibir un extraño mensaje de una entidad que se hizo llamar Aiwaz, o Aiwass. Esta entidad le dictó a Crowley los tres capítulos que conforman El libro de la ley en tres noches consecutivas: 8, 9 y 10 de abril de 1904.
La ley es: "Haz lo que quieras".

8- El gran grimorio (Papa Honorio)

terror

Libro sobre los pactos diabólicos.
Recopilación de los más raros secretos mágicos.
múltiples conjuros, exorcismos y oraciones.
Se especifican con detalle en este gran manuscrito que pretende ser una especie de manual destinado a la evocación de los espíritus y uso de su poder para nuestro beneficio.

7- Necronomicon (H.P Lovecraft)

perturbador

el Necronomicón es un libro de saberes arcanos y magia ritual cuya lectura provoca la locura y la muerte. Pueden hallarse en él fórmulas olvidadas que permiten contactar con unas entidades sobrenaturales de un inmenso poder, los Antiguos, y despertarlas de su letargo para que se apoderen del mundo, que ya una vez fue suyo.

6- Diccionario demonológico (Desconocido)

Los 10 libros mas obscuros

es un diccionario creado para conocer específicamente a cada demonio. en el mismo se detallan las horrorosas facciones de cada ser infernal y se desarrollan minuciosamente los poderes y habilidades de los mismos.

5- La clavícula de salomon (Desconocido)

miedo

este libro contiene detalladas descripciones de espíritus, así como los conjuros necesarios para invocarles y obligarles a cumplir la voluntad del conjurador. También se explican en detalle las acciones previas a la invocación, tanto la fabricación de los elementos que se emplearán en el ritual (amuletos, círculos, signos, sellos), como los rituales necesarios para evitar que los espíritus tomen el control y otros rituales de protección.
Es uno de los pocos libros que detalla minuciosamente como realizar correctamente un pacto con el diablo.

4- Malleus maleficarum (Jakob Sprenger, Enrique Kramer)

Escalofriante

Es el manual mas completo que aborda el tema de la brujería. describe como descubrir a una bruja, como obligarla a confesar sus pechorias y como matar a estos adoradores del demonio. fue escrito en 1487 (época de la sagrada inquisición).

3- El libro de Nod (Desconocido)

terror

También considerado como la biblia de los Vampiros.Las tradiciones de los vampiros han sido transmitidas principalmente por vía oral y recogidas en el Libro de Nod. Lo poco que se sabe con cierta certeza de éstos seres es lo que se halla escrito en éste libro, que vendría a ser algo así como el.

2- El milagro del nuevo poder avatar (Geof Gray Cobb)

perturbador

libro básico para la supuesta iniciación en la magia negra.
en este obscuro manuscrito se detalla una serie de oraciones y rituales ha desarrollar para conseguir el favor de falsas deidades, demonios ocultos. Nada es seguro con este libro.

1- La biblia satanica (Anton La Vey)

Los 10 libros mas obscuros

es una obra de tipo filosófico-religioso escrita por Anton Szandor Lavey, quien fue fundador de la Iglesia de Satán y el más popular exponente del satanismo contemporáneo. Es una obra que contiene los fundamentos ideológicos, ensayos y rituales satánicos, en los cuales fundamenta las bases de la Iglesia de Satán, movimiento existencialista que LaVey iniciaría en 1966.

miedo

Anuncios

3 comentarios - Los 10 libros mas obscuros

magodeoz99 +1
muchos osn muy conocidos y en el caso del necronomicom de h.p. lovecraft habria que buscar la version original en la que supuestamente esta basado su libro
mayronfree +1
tengo 4 de esos libros, el de nod, el poder avatar, el diccionario y el necro, me interesan La clavícula de salomon, El gran grimorio y El libro de la ley
buen post te felicito 10 puntos por eso
gabrielasilvera5
MAYRONFREE, que te parece el Nuevo Poder Avatar? Te resultó? Lo Tngo y todavía no he comenzado con los rituales
gabrielasilvera5
MAYRONFREE, que te parece el Nuevo Poder Avatar? Te resultó? Lo Tngo y todavía no he comenzado con los rituales