El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Historias Cortas de Terror Psicológico + Extra

Anuncios

Historias Cortas de Terror Psicológico + Extra
horror
Muerte
Aquí voy con mi segundo post, y si estas leyendo esto significa que eres un ser ávido y deseoso por leer historias de terror ¿no es cierto? Espero no decepcionarte, porque ahora EMPEZAMOS!
fantasma
Piso 11
miedo
El edificio donde se mudó Miguel solo poseía un ascensor.Esto habría podido ser un inconveniente considerando los 11 pisos que tenía el lugar, más al no haber muchos inquilinos nunca se presentaron problemas.
Cuando Miguel llegó se encontró a un anciano fregando el piso de la entrada. Era de noche y era muy extraño encontrar a alguien trabajando a esas horas, así que supuso que el trabajo del anciano debiera ser tiempo completo. Sin darle importancia, Miguel se dispuso a ir a su habitación, ubicada en el piso 10 del edificio.
-¿Eres el nuevo?- Preguntó el anciano cuando el chico pasó a su lado.
-Eh... sí señor. Me acabo de mudar.
-Bien, eso significa un cuarto más que limpiar-Contestó secamente- Más te vale no causar alboroto.
-No se preocupe, no suelo ser muy sociable…-Respondió Miguel bajando la mirada.
-Eso es bueno…- El anciano le dirigió una mirada inquisitoria y sonrió, dejando entrever una hilera de dientes careados- Aquí solo tenemos una regla, chico. Puedes ir a cualquier lugar del edificio, pero está terminantemente prohibido ir al piso 11
Dicho esto, el anciano recogió sus cosas y se alejó rengueando, dejando a Miguel anonadado y sin una explicación sobre la regla. El chico suspiró y tomó el ascensor para ir a su cuarto.
El día siguiente resultó muy normal en la mañana. Miguel se despertó temprano y se preparó para ir a estudiar. En la entrada volvió a encontrarse con el anciano, pero esta vez ni siquiera lo miró.
Miguel volvió ya muy entrada la noche, muerto de sueño y con el único deseo de tumbarse en su cama hasta el día siguiente. Esta vez no encontró al viejo en la entrada, pero no se dio cuenta de ello. Siguió de frente y entró en el ascensor, en donde presionó el botón con el número 10.Estuvo adormecido siendo arrullado por el suave movimiento del ascensor hasta que vio que se acercaba a su piso. Pero algo sucedió… el ascensor llegó al piso 10 y siguió subiendo. Ahora tenía prendida la luz en el botón desvencijado donde se mostraba un número 11 casi borrado. Miguel se sorprendió, pero supuso que en su trance somnoliento había apretado mal, así que abrió las puertas y salió a curiosear.
-¿Qué haces aquí?- Preguntó una voz ronca a su espalda.
Miguel se volteó y se encontró con el viejo, que gruñendo y lanzando juramentos lo apresuró a que se volviera a meter al ascensor y lo escoltó hasta su cuarto. Miguel, por su parte, tenía tanto sueño que se tiró en su cama y durmió plácidamente.
El día siguiente fue muy similar. Miguel se despertó salió y no volvió hasta en la noche. En la entrada recibió una llamada de su hermano Julius, el cual le había pedido hace unos días que le dijera si valía la pena mudarse al edificio y de paso, hacerse compañía. Miguel le respondió que sí y su hermano le comunicó que ya tenía todo listo y posiblemente en tres días estaría allá.
Miguel guardó su celular y entró al ascensor. Apretó el botón 10 con toda seguridad y esperó pacientemente. Pero algo volvió a fallar… Piso 11 nuevamente. Miguel se asustó, ya que creía que el viejo lo habría de regañar otra vez, así que volvió a apretar el botón 10; más el ascensor no se movió un ápice. Siguió apretando desesperadamente hasta que repentinamente, las puertas se abrieron. Miguel salió con lentitud, mientras sus ojos se adaptaban a la oscuridad del piso. Todo parecía viejo y con restos de quemaduras y hollín en las paredes. El chico siguió avanzando tanteando en la oscuridad hasta que logró vislumbrar una débil luz al fondo. Se acercó y se topó con el anciano, el cual se encontraba de espaldas, sosteniendo una vela encendida.
-Disculpe, señor- Murmuró Miguel- El ascensor se malogró y me trajo hasta aquí…
El viejo no respondió ni se volteó. Se quedó dándole la espalda mientras siseaba unas frases con una voz bronca.
-Ya van cinco años desde el accidente… todo el piso explotó… todos muertos… nadie se salvó… ni… yo.
El viejo volteó y mostró su rostro desfigurado por el fuego, con una horrenda mueca. Miguel intentó gritar, pero ningún sonido salió de su boca. Estaba petrificado del miedo, y no pudo hacer nada cuando aparecieron multitud de figuras a su alrededor y se abalanzaron sobre él, obligándolo a acompañarlos en su mundo de sufrimiento y penitencia por la eternidad.

Luego de tres días, Julius llegó al edificio. El edificio donde se mudó Julius solo poseía un ascensor. Esto habría podido ser un inconveniente considerando los 11 pisos que tenía el lugar, más al no haber muchos inquilinos nunca se presentaron problemas…


terror


¿Quién eres Tú?
Monstruo

Dime tú, ¿nunca te ha pasado que, sin ninguna causa aparente, sientes un pequeño escalofrío que te recorre el cuerpo?De seguro que sí y también habrás escuchado de gente que le atribuye un origen biológico y todas esas excusas de las personas de mente cerrada, pero ¿qué tal si todo no fuera tan simple?
Doppelgänger, esto es, tu “gemelo”, pero no uno biológico, sino uno que va mas allá de la comprensión. Alguien que, no solo tiene tus mismas características físicas, sino que también comparte parte de tu personalidad, tu actitud, tus gustos y disgustos y hasta parte de tu historia. La pregunta es: ¿Qué relación tienen “ellos” con nosotros?

Si yo te dijera que tu Doppelgänger está leyendo esto al mismo tiempo que tú, ¿qué creerías? Más importante aún, ¿cuál de los dos es el Doppelgänger? Porque seguro TÚ crees que eres real, pero quizá seas tan solo un sueño dentro de alguna mente retorcida. Porque, de seguro que a veces has sentido que no perteneces a este mundo, o simplemente sientes como un repentino golpe de certeza que te dice que esto no es “real”, que hay algo más “afuera”
Tú y tu Doppelgänger son el camino para encontrar ese “afuera”. Si te has informado, sabrás que dicen que si te encuentras con tu Doppelgänger irrefutablemente uno de los dos morirá (ha habido casos históricos). Pero, ¿porqué sucede esto? ¿Algo natural, o es que hay una fuerza externa que causa esta desgracia?
Posiblemente encontremos algunas respuestas en las fuerzas que controlan este perdido mundo. Si tuviéramos una tecnología más avanzada, podríamos crear simulaciones muy potentes. Ejemplos de esto son los extensos mundos de GTA y Minecrafth, junto con infinidad de SandBox que generan mundo enormes poblados por criaturas con inteligencia artificial. Pero, ¿y si pudiéramos mejorar esto?Que tal si pudiéramos crear una simulación completa y total del planeta Tierra,y para darle aún más realismo dotaríamos de aquellos “seres humanos artificiales” de una inteligencia muy humana. Pensarían como nosotros, sentirían como nosotros querrían lo mismo que nosotros… y creerían que son reales, como nosotros lo creemos. Así, si casualmente dos de estos seres (hay que recordar que el ser humano NO PUEDE CREAR NADA, todo lo trasforma o lo pervierte) se encontraran, es decir, estos dos seres serían la copia idéntica y dividida de un ser humano real; al encontrarse se complementarían y formarían al ser humano que les sirvió de molde. Entonces SABRÍAN! Sabrían que no son reales! Que todo es una mentira! Que hay alguien allá “afuera”, alguien que los controla y los usa como un simple experimento. Y entonces lo propagarían, como una enfermedades expandiría y más gente empezaría a saber la verdad, buscando la forma de enfrentar a sus “creadores”. Tarde o temprano, el valioso experimento se echaría a perder.
Esto me lleva a concluir, ¿Quién eres tú? Porque, sabrás, los seres humanos “de afuera” tienen sus formas de comunicarse con los “de dentro” y no todos están de acuerdo en utilizar a criaturas virtualmente “casi vivas” con fines experimentales… se busca una revolución… que la gente sepa, y lo propague…¿Quién soy YO? Yo soy el molde que permitió tu creación… busca a tu otra mitad y juntos destruyan este vil experimento… ¿Quién eres Tú?


historias de terror



Allá afuera
terror psicologico
Allá en el bosque había un leñador al cual le encantaba hacer su trabajo mientras observaba como el sol se ocultaba por entre las montañas. Siempre regresaba muy tarde a su casa, pero gracias a su excelente memoria podía guiarse por el entremañado bosque sin más ayuda que la luz de las estrellas o de la luna según el caso.

Resulta que un día, o mejor dicho, una noche no hubo luna y en el firmamento las nubes habían ocultado por completo las estrellas. Además, el cansancio no le permitía al leñador orientarse bien yen poco rato estuvo completamente perdido. El bosque no era muy peligroso, y aunque no vivían criaturas muy grandes ni feroces; más últimamente se habían estado escuchando rumores en el pueblo que hablaban de seres que no tenían nada de naturales. Aunque el leñador era alguien valiente, la idea de encontrarse con un ente desconocido no le hacía mucha gracia. Siguió avanzando cuando encontró una cabaña muy antigua. Estaba carcomida por las termitas y parecía apunto de caer, pero al leñador no le quedaba de otra que guarecerse en el lugar hasta que llegara la mañana. Entró y observó a su alrededor: estaba desierto y vacío, con excepción de unas sillas de madera y una mesa con la pata rota.Revisó las habitaciones, todas vacías, hasta que encontró lo que parecía ser el dormitorio, con una cama desvencijada pegada a la pared y una pantalla incrustada al otro extremo. Haciendo caso omiso de la presencia de una TV en un paraje tan desolado, el leñador se sentó en la cama y la probó. Estaba a punto de dormir, cuando la televisión se prendió repentinamente. El leñador se asustó, ya que no esperaba que hubiera corriente eléctrica en el lugar y observó la pantalla: mostraba multitud de cuerpos mutilados y otros ahorcados en un ambiente boscoso, no producía ruido y el hombre estaba demasiado asustado como para intentar apagarla, así que le dio la espalda y se dispuso a dormir.
Al día siguiente, una fuerte luz lo despertó. Observó a su alrededor y vio, con horror, que lo que había creído ser una pantalla de televisor, en realidad se trataba de una ventana solitaria que permitía vislumbrar el bosque… y la cruenta carnicería que se había producido.


creepypasta



Tú eres tu Fobia
Historias Cortas de Terror Psicológico + Extra
El miedo es algo natural en el ser humano.Nos permite protegernos de amenazas potenciales que podrían perjudicarnos seriamente; pero en algunos casos llegan a puntos muy exagerados, y allí es donde reciben el término fobia.
¿Tienes alguna fobia? Seguro que sí, la mía es que no comenten ni puntúen mis post . Nah, mentira. Las fobias afectan a cuanta persona exista en la tierra,y es imposible negarlo. Tú no puedes afirmar que no posees ninguna fobia,porque aún no has vivido lo suficiente como para saber si algo puede llegar a aterrorizarte sin razón alguna.
Algunos dicen que las fobias podrían ser provocadas por vivencias pasadas. En lo personal, yo no creo en la reencarnación porque soy católico; pero hay quienes dicen que las fobias podrían haber sido la causa por la que morimos en nuestra anterior vida. Por ejemplo, si alguien tiene Agorafobia, que es mucho miedo de salir de casa; es probable que haya muerto justamente en la calle apenas salió de su casa, ya sea en un asalto o en un accidente de tránsito.Veamos algunas fobias y su posible explicación paranormal:
“Turofobia”, miedo al queso:Esto podría deberse a que la persona murió en su anterior vida por causa de algún perro XD, nah, de un Queso; ya sea envenenado o simplemente se atragantó.O podría haber muerto por una diarrea causada por comer queso no pasteurizado,así que a cuidarse de los quesos
“Somnifobia”, temor a quedarse dormido: Podría ser causada porque la persona murió cuando estaba durmiendo
“Uranofobia”, miedo al cielo: Podría deberse a que murió porque le cayó algo del cielo
“Hipopotomonstrosesquipedaliofobia”, miedo a las palabras largas: Esta fobia que tiene el nombre más corto de todos sedebió a que la persona murió atragantándose con su propia lengua al intentar mencionar a esta misma fobia.
Bien, hasta ahora no parece dar mucho miedo, ¿no es cierto? O sea, ¿Qué importa tener una fobia?Pues sí importa mucho. Imagina tenerte fobia a ti mismo. ¿Crees que no te afectaría? Podrías llegar a dañarte seriamente, ya que no te reconocerías… ¿lo has captado?

Si te has mirado en el espejo durante mucho tiempo sabrás de lo que hablo. Después de un minutos empiezas a ver verdaderamente a ese ser que está mirándote fijamente y que TÚ crees que eres TÚ. Ve al baño o coge un espejo grande y obsérvalo. ¿Ese eres tú? ¿Estás seguro? ¿No ves cómo te hace muecas cuando desvías la mirada o deja entrever una disimulada sonrisa macabra que tú sabes que no estás haciendo? Después de todo, ¿quién puede afirmar como es uno mismo si NUNCA se podrá mirar con sus propios ojos, sin recurrir a alguna ayuda (espejo, fotos). Eso significaría que el miedo natural que todo ser humano tiene… es a sí mismo. Piénsalo, ¿quién es el verdadero enemigo? Y deberías responderte rápido antes de que lo haga ese ser que tienes mirándote desde el “espejo”


horror

Y si eres un vaguito (como todo buen Tadinga) y no quieres leer nada... entonces ¡ESCUCHALO!




link: https://www.youtube.com/watch?v=I9OiNz8v0QM



Aquí les dejo un vídeo de un CreepyPasta que he hecho en YouTube:



link: https://www.youtube.com/watch?v=mpSTV07uxwc

Muerte
Aquí llega el fin del Post, pero si tiene buena acogida crearé más historias de terror para ustedes Con su apoyo estoy seguro que llegaremos a asustarnos XD!! Gracias por ver el Post!

fantasma
miedo
terror
Monstruo

Comentarios Destacados

@shaman201 +11
Con.. El... Agua no...
historias de terror
terror psicologico
@juanalonsoamespo +1
No te preocupes, le diré a Barney que has comentado U.u XD!

12 comentarios - Historias Cortas de Terror Psicológico + Extra

@shaman201 +11
Con.. El... Agua no...
historias de terror
terror psicologico
@juanalonsoamespo +1
No te preocupes, le diré a Barney que has comentado U.u XD!
@lucasvedda +1
jajajaja la fobia a las palabras largas xD +7
@Electro_Universe
Genial amigo ! Excelente post ! Me superas al por mil !
@blackout12
buenas historias y yo acá solo jajaja. conta mas historias que a mi me gustaron
@juanalonsoamespo
Intentaré volver a inspirarme para escribir más historias
@blackout12
@juanalonsoamespo me gusto la de quien eres tu? y piso 11
conta la de "no solo los perros lamen"
@hyax93
Que hijo de puta, me ahuevo mas la ultima parte Del enemigo eres tu muy bueno
@Tertuli +1
El final del Piso 11 con la aparición de todos los muertos quedo groso. ¡Están recomendables!
@juanalonsoamespo
Muchas Gracias
@deidara2303
Tus historias tienen una propuesta interesante, pero tienes que darles más pasión, mejorar un poco la redacción y no presionarte escribiendo. Critica constructiva; igual y me equivoco y tu no los escribiste, pero si si, eres bueno, solo te falta afinar algunos detallitos.
@JamesMancini
Pero con el espejo, para eso están las cámaras, te tomas una foto y ya sabes que sos vos no? a menos que te tomés la foto y salga alguien diferente lo que nunca me ha sucedido... a menos que el que esté del otro lado del espejo seas vos mismo pero que ese vos mismo sea otro vos de otra dimensión o universo y también viéndose en el espejo como vos, que usa la misma ropa igual que vos pero en fin, de otro universo...