El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

"Mi Encuentro Con Herobrine " l Creepypasta Minecraft!

Anuncios

"Mi Encuentro Con Herobrine " l Creepypasta Minecraft!

link: https://www.youtube.com/watch?v=290etqwrMys&list=UUfGvVSxP-yPEUCJ_z0Lv5VA

Yo era uno más en un servidor de Minecraft, no sabia nada del juego solo lo básico había muchas personas riéndose y divirtiéndose pero de repente la gente se salia del servidor gritando "Ha vuelto"
Yo no sabia de que hablaban pero mi orgullo y mi curiosidad me obligaron a seguir de repente veo un skin raro de un jugador normal pero con los ojos blancos y brillantes cuando le pregunte por que no salio del servidor me dijo que si lo acompañaba a minar yo le dije que si y continué.

Nos hicimos buenos amigos el tenia la suerte de encontrar una buena cantidad de diamantes pero me repetía siempre la codicia podría ser tu ruina no le preste nunca atención a eso.

Matamos al Ender Dragon y al Wither exploramos el nether, conseguimos una gran fortuna en diamantes teníamos un nivel 93 y el 98 teníamos armadura de diamante al máximo encantada con caída de plumas, espinas,protección contra proyectiles, protección y respiración luego de eso tenia unos 64 bloques de diamantes y el me dijo que si me ayudaba a construir una casa.

Terminamos la casa y yo le acompañé a la suya y vi la mejor casa de todas con cofres llenos de redstone y diamantes, muchos bloques de hierro y oro, había un piso hecho exclusivamente de bloques de diamantes y una mina enorme quede maravillado pero el repitió la codicia podría ser tu ruina pero no lo escuche GRAVE ERROR.

Mientras el salio a casar yo le robe lo que pude. Saque bloques de diamantes redstone oro y hierro y escape lo más rápido que pude. Pero cuando llegué a mi casa el estaba ahí pero con los ojos rojos y me dijo La codicia si es tu ruina luego de eso mi armadura de diamantes desapareció también mi nivel 93 y mis armas y todo entonces corrí lo más rápido que pude a una cueva pero el estaba ahí con esos ojos rojos y me dijo:

¿Sabes lo que me costo tener eso?

Corrí asustado a algún lugar pero de repente aparece obsidiana que me deja atrapado y el al lado mio apareció y dijo esta ves:

¿No me escuchaste verdad? Minecraft no necesita gente como tu... y esta vida tampoco de un golpe me mató y yo frustrado apague el pc pero de repente sentí una mano en mi hombro y escuche debes ser borrado de esta vida luego de eso desperté en un hospital me dijeron que me habían encontrado casi muerto en la pc con un mensaje en la pantalla que decía "Adiós Goku 123" el cual era mi nombre en Minecraft luego el doctor me dio una carta anónima que según el no decía nada pero cuando la abrí decía te hemos dado otra oportunidad aprovéchala Atte: tu amigo luego de eso al llegar a mi casa busque al servidor el cual no existe ahora y tampoco ninguno de mis amigos con los que jugue lo recuerdan. Eso pasó hace más de 4 meses.

Hace unas semanas que volví a jugar después de un tiempo pero en un server diferente. La gente volvió a salir del server muchos gritando Herobrine es Herobrine y recordé ese nombre, luego lo busqué para preguntarle muchas cosas cuando lo encontré me dijo el infierno es un lugar muy duro para uno de mis amigos.

El día de hoy sigo jugando Minecraft pero ahora no robo ni mato a nadie si alguien grita me voy y si me piden algo se los doy pero nunca olvidare ese nombre, aquel que me corrompió la mente.

HEROBRINE.

Anuncios

2 comentarios - "Mi Encuentro Con Herobrine " l Creepypasta Minecraft!

@GeniointerNET +1
deja la fuente, eso no lo hiciste tu.
@JoniMaicrafeando -1
El Creepy No. Pero contiene mi video que es de mi autoria
@Frenk2000
Olle amigo muy buena creepy tuviste alguna vez un encuentro con Herobrine?