El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Creepypasta:Mensajes de muerte

Anuncios

*****BIENVENIDOS SEAN A MI POST*****

Hola taringeros,hoy les traigo un nuevo post de una nueva creepypasta titulada:Mensajes de la muerte. Espero y la disfruten

Sinopsis:Marlon es un adolescente de 17 años que NUNCA ha tenido un celular (lol) y desesperado por las burlas de los amigos le compra uno a un hombre en un mercado,todo marcha bien,hasta que le llegan mensajes de un extraño prediciendo la muerte de las personas.

Bueno empecemos con el creepypasta:

ADVERTENCIA:CUALQUIER PARECIDO CON CUALQUIER OTRO CREEPYPASTA/RELATO O CUALQUIER COSA ES PURA COINCIDENCIA.

EMPECEMOS DE UNA VEZ:

Soy Marlon,un estudiante promedio,me gusta salir con mis amigos pero solo tienen un defecto:
Se burlan porque no tengo celular! No es porque sea pobre...ok claro no tengo mucho dinero pero es por que no tengo trabajo ahora,pero si tuviera el dinero no compraría un celular:
"LA GENERACIÓN DE AHORA SE VA POR EL CAÑO POR LA ADICCIÓN POR UN PEDAZO DE TECNOLOGÍA INSIGNIFICANTE"
No entiendo que tiene de bueno un celular,solo sirve para llamadas,pero no le veo caso por que se meten tanto en un celular.

Un día fui con ellos al cine y vimos todos juntos una película, al terminar de verla cayo la noche,todos mis amigos (a excepción mía) tenían novia, así por lo que me dejaron solo y fueron dejar a sus novias a sus casas y me dejaron solo, yo me dije "Como voy a llegar a mi casa si no tengo dinero para el taxi?" Me enoje mucho con ellos y tuve que ir caminando a mi casa, y vaya que estaba lejos de el cine a donde fuimos.

Al siguiente día platique con ellos de lo ocurrido aquella noche en la escuela:

-POR QUE ME DEJARON SOLO? No podía ir en taxi porque no tenia dinero,se supone que iban a invitar el viaje de regreso.
-No pudo ir tu papa por ti al cine?
-Como hiva a saber el que me quedaría sin manera de ir a la casa?
-Vamos ya compra un celular,si tuvieras celular le llamarías a tu padre para ir por ti.
-ESTA BIEN ESTA BIEN!!! Me comprare un celular, solo para no pasar una situación como la de anoche.
-Oye,y por que no pediste un taxi y luego ibas por el dinero a tu casa para pagarle

Me dejo sin palabras ._.

Al darme cuenta de lo útil que me puede ser un celular fui a comprar uno,pero no quería uno de esos celulares modernos táctiles porque de seguro me engancharía y me volvería de esos adictos al celular,por lo que buscaba uno de esos celulares antiguos con teclas y plegable,pero para mi sorpresa no encontré ningún celular antiguo,solo modernos y me rehusaba a comprar uno ya que solo quería uno para hablar en casos que sea necesario.

Creepypasta:Mensajes de muerte

Desesperado por no encontrar ningún celular,me dispuse a ir a un mercado para ver si encontraba un celular viejo,entonces busque y busque por todo el mercado hasta que encontrara un celular.
Pero nada,ningún celular viejo,me pareció muy raro:como si todos los celulares de la generación pasada nunca hubieran existido,pero justo cuando estaba apunto de perder las esperanzas vi un hombre sentado en una banca y con un cartel que decía "Vendo celular viejo barato".
Fui con ese hombre para ver que tenia y...al fin! mi búsqueda había terminado:un celular viejo sin internet u otra cosa que me distrajera,entonces le dije al hombre que lo vendía (Que por cierto estaba muy sucio y con ropas maltratadas) :

-Oiga,¿esta vendiendo ese celular?
En eso el hombre me sonrió de una forma extraña y me dijo:

-¿Que si lo estoy vendiendo? Este celular no me sirve,de echo te lo regalare sin excusas.

-¿Que? ¿es en serio? ¿me lo dará así como así?

-Si,te lo daré de inmediato.

En eso me dio en las manos un celular viejo,justo el que lo buscaba y le di las gracias al hombre y me despedí de el,pero claro que tenia algunas sospechas: como que este teléfono no sirviera o las teclas o la pantalla no funcionaran,pero no me podía quejar de algo gratis y hasta me dio el cargador.

Muerte

Llegué a mi casa y examine el celular,pero todo parecía normal;un celular normal de color negro plegable, todo perecía funcionar correctamente y me quede feliz por tener un celular.
Y así fue por varias semanas,me sirvió muy bien para conectarme con mi familia y amigos...pero de la nada me llego un mensaje,me pareció muy raro ya que los mensajes no suelen utilizarse en teléfonos viejos y solo recibía llamadas pero luego pensé que debía ser de la compañía telefónica ofreciéndome promociones de planes y tiempo aire,pero no,era un mensaje que decia:

"Tu vecino Gera sufrirá un paro cardíaco a las 5:08 p.m y morirá"

Por un momento me sorprendió este mensaje,pero luego dije que de seguro sera un niño haciendo bromas mandando mensajes a números aleatorios.

mensaje

Solté una sonrisa porque me recordaba a mi de pequeño cuando hacia bromas por teléfono,pero lo que me pareció un poco extraño fue que ¿como supo que mi vecino se llama Gera? bueno debió ser pura coincidencia,mire la hora y eran las 3:42 p.m y por curiosidad fui a ver el numero telefónico de el que me envió el mensaje,pero no aparecía ningún numero, solo unos símbolos.
Pero luego me dije de nuevo que era un niño haciendo bromas y de seguro modifico su numero para que no lo pillaran.

Paso como 1 hora y media,estaba haciendo una tarea que me habían dejado, y en eso suena una ambulancia y se para en la casa de al lado,salí a ver y sale mi amiga Hannia con una cara de angustia y le pregunte que le pasaba:

-Oye ¿te sientes bien?

-La verdad no;mi abuelo acaba de sufrir un paro cardíaco y acaba de morir.

-oh...lo lamento mucho,tu abuelo Gera era muy buena persona.

-Gracias,necesitaba el apoyo de alguien.

De la nada recordé el mensaje que había recibido que decía sobre la muerte de mi vecino;me quede en shock,no había sido una coincidencia que supiera el nombre de mi vecino y que haya muerto,alguien supo que moriría.
Supuse que debía ser alguien cercano porque sabe de mi vida y debió ser listo como para deducir la muerte de mi vecino,pero lo que no me explico es que dio con la hora exacta,eran las 5:08 cuando me di cuenta que el hombre había muerto.

Suspendí la tarea para investigar mas de ese numero,decidí enviarle un mensaje para preguntarle quien era,pero cuando estaba apunto de enviarlo...sorpresa! era un mensaje de el,el extraño anónimo que predijo aquella muerte,me asuste un poco,pero tome valor y abrí el mensaje y decía...


Bueno eso fue el fin de la primera parte,si les gusto díganmelo saber para poner la segunda parte y pronto pondré un vídeo para la segunda parte si no quieren leerlo

Anuncios

3 comentarios - Creepypasta:Mensajes de muerte

@culoluc
leí solo el final
@LaUraAnGelicayAp +1
A mi si me gusto D: , no sé es que cada vez que leo crepypastas mi mente automáticamente idea finales o alternativas xDDD estaba como ''De seguro fue el hombre que le vendió el celular , ohh si , es un carnicero en busca de sangre que busca jugar a un juego macabro con quien obtiene el celular y... '' Luego me acorde de que el hombre que le regalo el celular lo entrego aliviado (Eso entendí ) así que luego me dije , ''De seguro el celular era el de un asesino en serie ,que, obviamente , estaba muerto e intentaba jugarle una broma...'' Una broma... Tal vez al final y al cabo son sus amigos trolls e.è , pero como es una crepypasta espero que sea algo interesante D': Asi que te seguiré , te daría puntos pero se los di a una chica de taringa que daba consejos de parto y etc etc etc xD le dare a Favoritos si te pone feliz / , pero si me gusto la historia espero que termines la segunda parte , Suerteee!! , (Ignora el nombre de mi cuenta , me lo imagine en una época oscura D'