Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Buenas amigos espero estén bien, bueno seré breve, les diré estas 3 cosas que los cristianos no pueden responder, si tienes la respuesta a alguna de ella no dudes en dejármela en los comentarios, así podre entender y aprender de ti.


Numero 1: Dios se equivoca.


Génesis 1:31 “y vio dios todo lo que había hecho y vio que era bueno en gran manera”, Pero mas adelante no muy lejos dice: Génesis 6:6 “y Jehová se arrepintió de haber hecho al hombre en la tierra y le dolió en el corazón".

Ahora la pregunta del millón de dolares: ¿Si Dios es perfecto, por que se arrepintió?
Cuando existe la perfección no hay margen para el error y el arrepentimiento.

Numero 2: Dios no conoce el futuro.


Siempre me he preguntado por que Dios creo a satanás, no se si ustedes se han preguntado el motivo por el cual Dios lo creo. Y con este sencillo ejemplo ilustrare el por que pienso eso; Si yo fuera un creador perfecto y voy a crear a una persona, pero en ese mismo instante que estoy a punto de crearlo logro visualizar el futuro y todos sus acontecimientos y veo que esa persona se va a volver en mi contra y va a engañar a mi gente cuando yo la cree y va a ser el principal causante del mal en el mundo, automáticamente en mi sabia perfección decido no crearlo.

Entones me pregunto el por que lo creo si el ya sabia desde el principio de los tiempo quien seria satanás.

Numero 3: Reglas del Juego.


Quisiera saber ¿por que Dios mando a su hijo, que a su vez era el mismo,a morir por los pecados de las personas? ¿No podía hacerlo con un chasquido de sus dedos? ¿o simplemente decirlo y ya?algunas personas dicen que para que se perdonen los pecados en necesario que la sangre de algo o de alguien sea derramada, pero esas reglas de perdón de pecados las puso Dios mismo, ¿Por que un Dios que es netamente puro "amor" desearía ver sangre derramada para perdonar los pecados de las personas?

Si te sabes la respuesta, apuntala en los comentarios.

Saludos.