El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Como ser vampiro

Anuncios

1. Nacer vampiro
Puede parecer obvio, pero la forma más fácil de convertirse en vampiro es nacer como tal. La tradición reza que si un vampiro tiene acceso carnal con una mujer, el hijo de ambos será un vampiro. Del mismo modo sucede con una vampiresa que conozca íntimamente a un hombre. Es por ellos que muchos afirman que todos los íncubos y los súcubos son al mismo tiempo vampiros. Sin embargo, hay autores que niegan esta posibilidad, argumentando que los vampiros no poseen aparato reproductor y que únicamente pueden multiplicarse a través de la mordida.

2. Ser mordido por un vampiro
Es ésta la forma más famosa y expeditiva para convertirse en un habitante de la noche. No obstante, tampoco aquí todos los especialistas están de acuerdo: algunos sostienen que es imprescindible que se produzca la muerte del ser humano atacado para que su naturaleza se convierta en la de un vampiro, y que basta con ello, mientras que otros afirman que el vampiro puede transmitir a voluntad sus características, por lo que sólo aquéllas víctimas que el vampiro escoja lo seguirán. Las que él rechace pasarán a ser simples y lamentables ghouls o gules, criaturas torpes destinadas a actuar como humildes y espantosos servidores del vampiro.

3. Ser convertido en vampiro por un hechicero
Afortunadamente, poseemos la descripción de la operación mágica necesaria para producir un vampiro a través de la brujería: se debe tomar una botella y colocar en ella la sangre de una persona que haya sufrido muerte violenta. Tras seis días de encantamientos (aún no hemos dado con las fórmulas) una pequeña criatura se formará dentro del recipiente, a la cual el hechicero deberá alimentar con su propia sangre por otros seis días, para hacerlo su esclavo. Tras estos sortilegios,un vampiro surgirá de la botella y se pondrá a las órdenes del brujo. Es esencial que el hechicero utilice su propia sangre para alimentar al monstruo, ya que de lo contrario el vampiro podría volverse en su contra.

4. Ser poseído por un espíritu maligno
Algunos especialistas afirman que si el cuerpo de una persona, especialmente una que ha sufrido muerte violenta, no es enterrada con los requerimientos religiosos necesarios, una vez que su alma haya abandonado el cuerpo y esté habitando el bajo astral, el cadáver, antes de desintegrarse, queda expuesto a la posesión por parte de un espíritu maligno, ya que al quedar sin alma puede ser habitado por cualquier entidad que lo desee. Es posible que la operación de posesión se produzca debido a la voluntad del espíritu diabólico, o que sea inducida por un adepto a la magia negra. Se desconoce, en este último caso, si el mago podrá disponer a voluntad de los servicios del vampiro poseído.

5. Ser víctima de la plaga causada por un vampiro
Nadie lo ignora: los vampiros pueden causar plagas mortíferas en las cuales fallecen cientos o miles de personas. Muchos seguidores de la tradición afirman que los vampiros ven en las plagas una forma fácil de multiplicar sus adeptos, ya que aquéllos que mueren víctimas de la pestilencia se ven obligados a convertirse en seguidores del vampiro causante de la mortandad. Se trataría de casos, algunos de ellos famosos, en donde los vampiros parecen surgir como epidemia en ciertas zonas (sobre todo rurales) cuando antes de la plaga todo estaba en calma. No dejes de leer la segunda parte de esta escalofriante lista.


link: http://www.youtube.com/watch?v=E8jXXx4f1pc

Anuncios

Comentarios Destacados

8 comentarios - Como ser vampiro

@poderoso_ +2
suficientes vampiros hay en el estado y queres ser uno de ellos?
@master_darius +1
Herni tambien es vampiro. Todos los días chupa para sobrevivir.
@yanimetal +1
ponete la 9 de uruguay y convertite en vampiro!
@Oldboy36000000 -5
Todas las chicas que quieran ser vampirasl es doy un pedazo de carne pa que chupen
@Oldboy36000000 -1
@krauser_100 Me parece que el que quiere carne es otro
@krauser_100 +1
@Oldboy36000000 che, cuando nos referimos a tu familia?
@Oldboy36000000 +1
@krauser_100 Porque me la quieras chupar no significa que ya eres parte de mi familia
@chorch24 +1
A vos te dicen vampiro enano, sabes porque? n.n
@YachyLintuSolid
JAJAJA es buenisimo ese chiste...