El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Las antiguas Civilizaciones de Marte fueron bombardeadas.

Anuncios

Las antiguas Civilizaciones de Marte fueron bombardeadas.

Según las imágenes enviadas por el rover Curiosity y el rover Opportunity, muchas personas creen que Marte es un desierto desolado y sin vida. Algunos expertos se atreven a afirmar que puede haber microbios pero que no hay evidencias por el momento de la existencia de civilizaciones avanzadas en el planeta rojo. Sin embargo, para los teóricos en la conspiración no hay dudas de que en muchas de las fotografías enviadas desde de la superficie de Marte, muestran enigmáticas estructuras que han sido destruidas y cubiertas por el polvo con el paso del tiempo.
paranormal
desconocido
La destrucción nuclear de Marte
La controvertida teoría del Dr. Brandenburg será publicada en febrero de 2015 en su nuevo libro titulado “Muerte en Marte: El Descubrimiento de una masacre nuclear planetaria”. Pero el Dr. Brandenburg ha querido presentar sus investigaciones en la Reunión Anual de Otoño 2014 de la Sociedad Americana de Física y en un artículo que será publicado en el Diario de Física teórica de astropartículas y cosmología.
Bombardeos
Pero fue en 2011 cuando el Dr. Brandenburg en una entrevista dijo públicamente que Marte había albergado dos antiguas civilizaciones de humanoides, una en la región llamada Cydonia Mensae y la otra en Galaxias Chaos, y que poseían un nivel tecnología similar a la de los antiguos egipcios. Pero hubo dos grandes desastres, uno fue el impacto de asteroide en la civilización conocida como Cydonianos, y otro en la civilización conocida como utopianos, lo que causó una explosión termonuclear por causas naturales que dio como resultado el color rojo y sustancias radiactivas en el suelo. La pregunta que se hacia el Dr. Brandenburgo era: ¿Por qué ocurrirían estos dos desastres en un área tan pequeña de Marte?

“La superficie de Marte está cubierta con una fina capa de sustancias radiactivas como el uranio, el torio y el potasio radiactivo, y este patrón se irradia desde un punto caliente en Marte”, dijo el Dr. Brandenburg a Fox News en 2011. “Una explosión nuclear podría haber enviado los desechos de estas civilizaciones por todo el planeta.”

Y tres años después de estas sorprendentes declaraciones, el Dr.Brandenburg parece haber encontrado la respuesta, la “alta concentración” de xenón-129 en la atmósfera marciana, el uranio y el torio en la superficie son los restos de dos explosiones nucleares no naturales, muy probablemente provocada por los invasores extraterrestres. ¿Pero quiénes eran estos extraterrestres invadiendo y acabando con las civilizaciones residentes en el planeta rojo?
ataques de otro mundo


Las antiguas Civilizaciones de Marte fueron bombardeadas.
Aunque también hay otros que creen que las catástrofes en Marte pudieron ser causadas por la mala utilización de la alta tecnología por parte de las civilizaciones extraterrestres, algo similar a lo que ocurrió en la Tierra hace 13.000, donde el cataclismo dio como resultado el hundimiento de la Atlántida.

Y tampoco podemos descartar la teoría de que la vida tal cual la conocemos en la Tierra se originó en Marte, donde después de una guerra nuclear la raza marciana que sobrevivió emigró a la Tierra, construyendo las Pirámides y otras antiguas estructuras. Así que sea como sea, la Tierra y todos sus habitantes están en peligro, ya sea por un enemigo de origen terrestre o extraterrestre.

paranormal

Anuncios

Comentarios Destacados

7 comentarios - Las antiguas Civilizaciones de Marte fueron bombardeadas.

@-Zebas- +10
estamos como en la pelicula truman show pero a escalas biblicas, por eso jamas vamos a salir de este maldito universo
@Evil_Duck
Boludo posta q pensé lo mismo estos días, es verdad somos una mierda
@Hwak87
por eeuu en busca de petroleo (?
@InvaderGir +4
Interesante. El otro dia lei un post que decia que hace mas de 12 mil años, una ciudad de la india (que no me acuerdo cual era) fue victima de una explocion nuclear. Todo esto estaba comprobado por cientificos y todo.
Detectaron que el lugar tenia 50 veces mas radiacion que Nagazaki.
Que loco todo ¿no?
@aAAAhhhhhhhhh
porque invacion extraterrestre, yo creo mas bien en la locura humana, cosa que est pronto a repetirse la historia, dejen de echarle la culpa a otros y agamonos cago de nuestros errores y aprendamos de ellos, como si extraterrestres q dominan el viaje espacial vinieran a destruir la vida en todo un planeta e irse sin conquistarlo???? que sentido tiene?
@aripapa
NAZIS ALIENS.....??