El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

La Biblia de las brujas - El libro de las Sombras

La Biblia de las brujas: el libro sagrado de la brujería

La Biblia de las brujas (A Witches' Bible: The Complete Witches' Handbook) es un libro prohibido de las investigadoras Stewart y Janet Farrar -autoras de: La diosa de las brujas (The Witches' Goddess), El camino de las brujas: principios, rituales y creencias de la brujería moderna (The Witches' Way: Principles, Rituals and Beliefs of Modern Witchcraft), Brujería progresiva (Progressive Witchcraft), Ocho Sabbats para brujas (Eight Sabbats for Witches), La vida de la bruja moderna (Life and Times of a Modern Witch) y El sendero pagano: el estilo de vida wicca (The Pagan Path: The Wiccan Way of Life)-, publicado en 1996.

La Biblia de las brujas es una especie de enciclopedia sobre brujería que agrupa un caudal de material impresionante.

En cierta forma podemos verlo como la suma del conocimiento wicca y pagano de finales del siglo XX; sus principios, sus rituales, y sobre todo de la sabiduría que subyace en esta tradición tan antigua como la humanidad.

Para muchos especialistas en la materia, en la que no escasean los charlatanes y siniestros personajes fraudulentos, La Biblia de las brujas es, sin dudas, el libro más serio sobre la religión Wicca, en cuyas páginas podemos hallar, además de un interesante repaso por la historia del paganismo, un manual de prácticas Wicca verdaderamente inédito.

La primera parte de La Biblia de las brujas examina la historia de la Wicca: su significado, sus fiestas y sus ceremonias.

El libro calcula la cifra de ocho festividades wicca, las mismas que Gerald Gardner -autor de: Brujería Hoy (Witchcraft Today) y El significado de la brujería (The Meaning of Witchcraft) -describe en El libro de las sombras (Book of Shadows), aunque aquí se añade material adicional basado en las prácticas y experiencias de sus autoras, autorreferencialmente brujas y admiradoras de la tradición pagana.

La segunda sección de La Biblia de las brujas se dedica a los ritos de iniciación, los ciclos lunares propicios, y un extensivo material de hechizos y ejercicios para efectuar proyecciones astrales y distintos fenómenos paranormales.


La Biblia de las brujas.
A Witches' Bible: The Complete Witches' Handbook.
Sabbats o el baile de las brujas (The Sabbats)
Cómo trabajar el Círculo Mágico (Casting and Banishing the Magic Circle)
El libro de las sombras (The Complete Book of Shadows)
El libro de las sombras II.
El gran rito (The Great Rite)
Ritos de iniciación (Initiation Rites)
Ritos de consagración (Consecration Rites)
Hechizos (Spells)
Clarividencia (Clairvoyance)
Proyección astral (Astral Projection)





La Biblia de las brujas - El libro de las Sombras

Anuncios

3 comentarios - La Biblia de las brujas - El libro de las Sombras