El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Virus extraterrestre de marte amenaza la tierra: La nasa est

Anuncios

La futura misión que prepara la NASA para transportar seres humanos hasta Marte está llevando a la agencia espacial estadounidense a considerar aspectos como qué hacer si un astronauta se pone enfermo durante el VIAJE de regreso y no se conoce si la infección se ha producido en el planeta rojo. Los expertos plantean que los efectos de un virus extraterrestre pueden ser realmente peligrosos, ya que podría desencadenar una plaga mortal e incontrolable en la Tierra.

Por el momento, la NASA se plantea monitorizar la salud de los astronautas meticulosamente durante todas las fases de la misión, con el fin de "poder justificar ante los habitantes de la Tierra que si un astronauta llega enfermo no se trata de algo desconocido de origen marciano, sino algo totalmente normal, dentro de lo previsible"; ha indicado Cassie Conley, de la Oficina de Protección Planetaria en la NASA. Por ejemplo, ya se sabe que estar confinados en ambientes pequeños durante cientos de días provoca congestión nasal y erupciones en la piel.

Además, la NASA también trabaja en hacer todo lo posible para reducir al mínimo las posibilidades de que los astronautas puedan enfermar durante la misión. Por ejemplo, los exploradores humanos tendrán que alejarse de "regiones especiales" , es decir, áreas en las que las condiciones permitirían a los microbios terrestres sobrevivir y reproducirse. Y tampoco van a poner un pie en un escenario marciano que no haya sido visitado y explorado en primer lugar por un robot.

Estas y otras directrices forman parte de un protocolo de protección planetaria elaborado en 2008 por el Comité de Investigaciones Espaciales (COSPAR) integrado en el Consejo Internacional para la Ciencia. Tanto la NASA como la Agencia Espacial Europea (ESA) se han comprometido a seguir este protocolo, cuya máxima prioridad es proteger a la Tierra de cualquier posible "contaminación posterior" por algun virus de Marte.https://www.youtube.com/watch?v=IdoR3UFoxiQ

video]https://www.youtube.com/watch?v=IdoR3UFoxiQ[/video]
link: https://www.youtube.com/watch?v=IdoR3UFoxiQ

Anuncios

Comentarios Destacados

@miguelateran5 +8
jajajaj es parte de la trama del manga/anime terraformars.
Virus extraterrestre de marte amenaza la tierra: La nasa est
@cyberjuan +2
solo entre al post para ahcer eso pero alguien se me adelanto ¬¬

11 comentarios - Virus extraterrestre de marte amenaza la tierra: La nasa est

@Valenchuszx +4
Virus extraterrestre? Excusa perfecta de EE.UU para "exterminar" a gran parte de la humanidad.
@miguelateran5 +8
jajajaj es parte de la trama del manga/anime terraformars.
Virus extraterrestre de marte amenaza la tierra: La nasa est
@cyberjuan +2
solo entre al post para ahcer eso pero alguien se me adelanto ¬¬
@yesidangeloo +1
esto terraformars si que la pelan con su virus
@Valcour +1
No era que marte era un planeta muerto
@elieceradd +1
La Tierra es el único lugar donde sabemos a con certeza que hay vida. Las personas que han observado a Marte han hecho muchas afirmaciones sobre las evidencias de vida que creyeron haber visto, pero ahora sabemos que sus observaciones eran incorrectas por la gran dificultad de las mediciones. Desde la Tierra, incluso con nuestros telescopios más potentes, no podemos ver suficientes detalles de Marte para responder esta pregunta. Debemos observar el planeta de cerca.
@SoyLaLeche -1
No sé, entro a algo que está en "Paranormal" y ya sé que es mentira
@elieceradd -1
Tu opinión es como la del científico FLACID0. Primero lee y después opina.
@SoyLaLeche +1
@elieceradd Disculpeme si le ofendí, pero con su enorme conocimiento hubiera sabido que es sarcasmo, si por algo entré es porque me interesa, y lo digo porque sé que si llegasen a ir a marte, probablemente no sea ni en 10 ni en 15 años.
@elieceradd +1
@SoyLaLeche Ok Compadre. Saludos y gracias por tu opinion. Supongo que eso fue otro sarcasmo jajajaj.
@guebirayadoruta2 +2
la informacion no profundiza de donde se puede generar un virus, pero para los mas instruidos inmediatamente sabran que en el espacio exterior hay una gran cantidad de hongos, se han encontrado en las cubiertas de satelites y transbordadores que han retornado a la tierra, pero no se conoce el efecto si llegase a estar en contacto con un ser vivo como el ser humano, podria desencadenar algun tipo de virus, se desconoce el manejo a darle. pero mi pregunta es
NASA
@TheBannedUserTwo +1
Me extraña amigo,...
Acaso no sabias que en la tierra, todos tenemos que estar tranquilos, porque nos proteje Travel Ace Assistance y Liberty Seguros!

Extraordinario!
@elieceradd +1
@TheBannedUserTwo jajajaja. Excelente.
@TheBannedUserTwo +1
@AlejandroCasta1 +1
aca una foto de la nasa del supuesto agresor
ebola
@elieceradd
preocupacion
@HFalcon
Si se enferman cuando vuelven lamentablemente lo único que queda es arrojarlos al vacío.. ya que pondrían en peligro toda la tierra entera.