El instituto Smithsonian admite haber destruido miles de...

EL INSTITUTO SMITHSONIAN ADMITE HABER DESTRUIDO MILES DE ESQUELETOS DE HUMANOS El instituto Smithsonian admite haber destruido miles de...

Un fallo de la Corte Suprema de Estados Unidos ha obligado al Instituto Smithsonian liberar los documentos clasificados que datan de la década de 1900 que demuestra que la organización participó en un importante encubrimiento histórico de evidencia que mostraban restos de gigantes humanos en decenas de miles que habían sido descubiertas en todo Estados Unidos y recibieron la orden de ser destruidos por los administradores de alto nivel para proteger la cronología convencional de la evolución humana en el momento.

Las acusaciones se derivan de la Institución Americana de la Arqueología Alternativa (AIAA) que el Instituto Smithsonian había destruido miles de restos de humano gigantes durante los primeros años de 1900. No fue tomada a la ligera por el Smithsonian que respondieron demandando a la organización por difamación y tratando de dañar la reputación de la institución de 168 años de antigüedad.

EL INSTITUTO SMITHSONIAN

Durante el juicio, nuevos elementos se sacaron a la luz mientras varios denunciantes del Smithsonian admitieron la existencia de documentos que supuestamente demostraban la destrucción de decenas de miles de esqueletos humanos que alcanzaban entre los 2 metros a 4 metros de altura, "una real arqueología del mainstream no puede admitirlo por diferentes razones", afirma el portavoz de la AIAA, James Churward.

El punto de inflexión de la causa judicial fue cuando un fémur de un humano de 1,3 metros de largo se mostró como prueba en los tribunales mostrando la existencia de tales huesos de humanos gigantes. La evidencia fue un duro golpe para los abogados del Smithsonian ya que el hueso había sido robado del propio Smithsonian por uno de sus comisarios de alto nivel a mediados de 1930 que había mantenido el hueso durante toda su vida y que había admitido en su lecho de muerte por escrito de las operaciones encubiertas del Smithsonian.

ADMITE HABER DESTRUIDO
Un fémur de un humano gigante descubierto en Ohio en 2011 por la Asociación Americana de la Arqueología Alternativa, similar a la evidencia presentada en la corte.

"Es una cosa terrible lo que se está haciendo al pueblo estadounidense", escribió en la carta. "Estamos escondiendo la verdad acerca de los antepasados de la humanidad, nuestros antepasados, los gigantes que poblaban la Tierra como se recuerda en la Biblia y los textos antiguos del mundo".

La Corte Suprema de los Estados Unidos ha obligado a la Institución Smithsonian, a publicar la información clasificada sobre cualquier cosa relacionada con la "destrucción de pruebas relacionadas con la cultura de constructores de montículos" y elementos "en relación con los esqueletos humanos de mayor altura de lo habitual".

"La publicación de estos documentos ayudará a los arqueólogos e historiadores a re-evaluar las teorías actuales sobre la evolución humana y nos ayudan a una mayor comprensión de la cultura de los constructores de montículos en América y alrededor del mundo", explica el director AIAA, Hans Guttenberg.

"Finalmente, después de más de un siglo de mentiras, la verdad acerca de nuestros antepasados gigantes se revelara al mundo", reconoce, visiblemente satisfecho por la decisión de la corte.

MILES DE ESQUELETOS DE HUMANOS

Los documentos se han programado para ser publicados en el 2015 y la operación será coordinada por una organización científica independiente para asegurar la neutralidad política.

13 comentarios - El instituto Smithsonian admite haber destruido miles de...

@Scherzo
que picardia che
@rencorozo
me suena, me suena............
@davidcanete +2
vieja, habran sido los que construyeron las piramides?
@EstebanElEscriba +1
Porque frenar la verdad a costa de intereses no? Me alegró mucho leer esta noticia, gracias por tu aporte +10
@carlo11qq +1
solo queda esperar y . para ver si es verdad
@nachobon312
SI es cierto me voy a sentar a esperar las pruebas irrefutables, y a los catolicos que van a decir que existe dios porque en la biblia se habla de gigantes y aparecen las pruebas de los huesos para apoyarlos.
@nachobon312 +1
@breogan92 Jajaja que grande jajaja
@nachozz +1
lastima no pones la fuente por lo menos para darle un poco de credibilidad.. bueno capaz era peor
@nachozz
@RosaMongefuentes grscias
@cargercds
DIOS no es humano, de ahí en mas todo lo que pienses esta es posible en uno de los infinitos universos. Creería que es mentira el asunto de estas fotos, porque la época de lo gigantes de los que habla la biblia, habrá pasado hace miles de millones de años atrás, el cuento dice que antes que nosotros estaban los dinosaurios de 275millones de años? bueno, el universo tiene 13.700.000 millones de años, y nuestros planeta 4.300.000, en fin la religión, cual fuera es la forma mas fácil de manejar a los monos que siguen caminando en este planeta, Uds. piensen si DIOS necesita un representante, y mucho menos un humano con todos los vicios y defectos que tenemos partiendo del egoísmo, y menos aun, un representante que mantenga sus gastos diarios a costa de las ofrendas de aquellos a quienes evangeliza, no hablo de que por ej. un Cura no viva de las ofrendas, porque si su vida esta dada por entera a la causa de algo tiene que vivir en este mundo que no regala nada, pero que mantenga sus vicios y lujos a costillas de las ofrendas no es correcto. DIOS existe pero no en la manera que nos lo plantean, para llegar a él no hay un camino definido, ni un ejemplo definitivo a seguir, cada cual tiene su camino, y cada cual evoluciona de manera tal que cuando este preparado el maestro llegara. Las mentiras que nos dicen, y las cosas que nos ocultan, si somos dignos, se nos revelaran por otros medios, recuerden que para sintonizar una radio es necesaria una frecuencia x, de igual forma es nuestra vida y el universo mismo, cuando estemos listos para sintonizar cierta frecuencia, lo aremos de manera natural se quiera o no, pasara a ser un sentido mas que procese nuestra mente.
@ElSatiricon +1
¿porque tiene que haber un solo dios? podrían ser muchos
@cargercds
Es para discutir en una mesa de porrones y con criterio, si bien hasta una cucaracha es un DIOS delante nuestro por varias cuestiones, particularmente que no la mata nada, siempre hay un origen, luego como en todo los 1ros. son los mas viejos, pero antes que estos hubo 1, DIOS padre, y a él nos encaminamos. Una vez pregunte si DIOS era el ultimo de una especie y alguien me contesto que era el 1ro., abrazo grande.
@mattzott
ALTOS FAKE ESAS FOTOS!
@johndaironj
la fuente es un chiste, así o mas falso?

"This phony write-up comes from satire site World News Daily Report."

"The Smithsonian has not admitted to destroying the skeletons of thousands of human giants since the early 1900’s. The fictional article which made this claims comes from satire site World News Daily Report."
@ciclonauta
amigo, esas fotos son falsas, son de un concurso de edición digital de fotografía. No obstante, realmente existen pruebas de estos seres, en Ecuador encontraron los restos de un gigante de 7 metros, los mismos pueden ser vistos en el Mistery Park museum de Suiza, lamentablemente, esas cosas no se difunden mucho
El instituto Smithsonian admite haber destruido miles de...