El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

La historia mas terrorífica del siglo 21

En este video, cuento la historia de un joven ateo que lamentablemente fue traicionado por su propia filosofia de no creer en nada - especificamente ocasionado por un objeto diabolico.


La historia mas terrorífica del siglo 21


Las historias de terror de titeres suelen acudir objetos inocuos en instrumentos de muerte. Esta historia contada por el hombre llamado Stark se considera la historia mas horrible que jamas existio. Peliculas como Destino Final formó toda una franquicia de esa mordaza, y en un juego de niños un hechizo vudú vuelve una muñeca que habla en una máquina de matar. Y ni siquiera me empezó en La Gingerdead Hombre.

¿Qué hacer con los terrores cinematográficos promulgadas por maniquíes? O, para decirlo de otra manera: ¿cómo van mal buenos títeres? La tendencia comienza en Gran Gabbo (1929), protagonizada por Erich von Stroheim como un ventrílocuo desquiciado con un maniquí que tiene una mente propia. The Dead of Night (1945) extrae un territorio similar, con Michael Redgrave dando un rendimiento maníaco como un ventrílocuo esquizofrénico. Devil Doll (1965) tenía el títere volverse contra su amo - una tradición que continuó en un clásico episodio de The Twilight Zone bien llamado "El Chupete".

¿Cómo se explica el miedo a los objetos inanimados cobran vida (o Mid-fobia, si usted desea conseguir técnico)?


Una explicación es la teoría del "valle inquietante". Postulada por el japonés Masahiro Mori constructor de robots en 1970, sugiere que nuestra repulsión hacia los objetos antropomorfos aumenta más se acercan a aparecer humano. En definitiva, un ser humano cercano (Frankenstein) es mucho más espeluznante de un fuera-y-hacia fuera no humano (King Kong).

Pero no creo que conocer la causa de esta fobia hará magia, protagonizada por Anthony Hopkins como un ventrílocuo con un amigo de madera irritable, menos desconcertante.

Lamentablemente, a diferencia de estas peliculas, YO, Nemesis (o "AllGnome como en mi cuenta de YouTube" y mucha gente han creído en esta historia.



Bueno, aqui esta el video que hice hablando de esta perturbadora historia y no quiero spoilearles nada mas en el post.









Eres libre de comentar en Taringa o en mi propio video de YouTube si crees que sea real o no, o si te gusto o te parecio mala.

Anuncios

5 comentarios - La historia mas terrorífica del siglo 21

@DamenCor
Sos cagon. La historia si da miedo, pero no es la GRAN cosa.
@umafeo23
buen video... algo no creible, pero bah, cualquiera se caga los pallales si le pasa eso.
@DamenCor
"Pesadilla dentro de la realidad," eh? Te refieres a este post? HAHAHAHAHA
@JohnnytoBaima
tu mama me da mas miedo cuando esta encuerada...

pero en serio, esa historia si da miedo.
@truchojean
Drossdofilo anoto esto en su lista de top 7