El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Fantasma de una Niñera Habita una Casa

Fantasma de una Niñera Habita una Casa en Langsmeade, Reino Unido

El fantasma de una niñera y su sentimiento de culpa luego de supuestamente ver a un hijo muera en su cuidado durante la Segunda Guerra Mundial ha sido visto en una cama y desayuno Oxfordshire, frente a esto los expertos creen. 


Durante un tour de fantasmas de la zona histórica, se piensa que un esbozo de su espíritu que ha sido capturado en una fotografía inquietante de Langsmeade House en Thame, construida en 1924, ya ha sido incluído en los sitios web locales como un semillero de actividad paranormal, donde los huéspedes informaron pasos de audición y fantasmas 'compensación de sus gargantas. 


Fantasma de una Niñera Habita una Casa





Es la primera vez que el fantasma ha sido visto en la propiedad, pero los huéspedes han mencionado otros en el pasado, dijo su dueño. 


Michelle Morris estaba tomando parte en una 'investigación paranormal' en la casa el día de Halloween, cuando oyó 'la actividad de arriba'. 


El 42-años de edad, dijo: "Yo estaba fuera con un grupo de invitados y nos estaban investigando los motivos,« el 42-años de edad, dijo. 


'Decidimos ir hacia la casa y cuando levanté la vista había una gran cantidad de actividad en la planta superior.


Fue entonces cuando empecé a tomar fotos ya que sabía que era algo paranormal. '


El estudiante decidió tomar una fotografía del edificio, que es cuando el contorno del fantasma apareció. 


"Otro hombre dice que escuchó un susurro niño al oído:" Me caí de un árbol ", y creo que era el fantasma de la niñera culpable", añadió. 


Es uno de los pocos avistamientos Sra Morris ha experimentado desde que asumió la caza del fantasma del año pasado. 


"Estoy fascinado por lo que hay y si hay algo para nosotros después de la muerte.


fantasma



Quizá también te interese: El Fantasma de Su Hijo Muerto Aparece En Foto



Ghost cazadores dijeron que no había "una gran cantidad de actividad" en la planta superior de la casa de huéspedes que creían estaba vacía 


"Me encanta lo que hago y esta foto hace que todo valga la pena."


Marianne Aben, que es dueño de la propiedad, dijo que ha experimentado la actividad paranormal en la casa, pero no sabe nada de la muerte de una niñera. 


"He vivido en Langsmeade Cámara desde enero de 1988, el poseedor del récord de todos los residentes desde 1924, cuando se construyó la casa. 


"Definitivamente, hay ongoings inexplicables, pero no he oído hablar de una niñera y un niño muerto que cae de un árbol. 


'He buscado los nombres de todos los dueños anteriores y sólo el primero que encargaron el edificio en el momento, no podía ser rastreada. Si cualquier accidente mortal ha ocurrido aquí, entonces debe de haber sido en los tres primeros años de existencia de esta casa ", dijo. 





VIDEO EN MAILVIDEO

1 comentario - Fantasma de una Niñera Habita una Casa

ROCKERSITO +1
Buena info,,,por que esta tan solo esto ?