El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Zombie world - nota 8 "informe final"

Anuncios

Zombie world - nota 8 "informe final"

SI QUIERES VER CAPITULO ANTERIOR DALE CLIC AQUI


Me dijeron que el plan falló...

Me dijeron que habían sobrevivido 5514 soldados...

Me dijeron que la base sería desmantelada en 3 meses...

Me dijeron que estaría ahí hasta que me recuperará...

Pero.

Cuando pregunte sobre los 4486 soldados muertos?

Cuando pregunte sobre el capitán?

Cuando pregunte qué haríamos ahora?

Guardaron silencio.

Desperté a 10.000 metros de altura, lo primero que sentí, fue una fina banda de seda bloqueándome la vista del ojo izquierdo, luego de solo flexionar mi cuerpo sentí un calambre que me recorrió por completo.

Pasos, voces, un ruido que cada vez se hacía más estridente, estaba recostada mirando el techo de un cargador, cuando intente moverme Zari me detuvo...


paranormal

Estaba en el ala de enfermería, el golpe que me di fue más que sólo una contusión, al parecer me había dislocado una clavícula, solo podía pensar que haría después ya que tanto Zari como el comandante y el comunicado que se emitió sobre el ataque hacían que analizará los hechos sucedidos.

Zombie World - INFORME FINAL


El asalto a Tokio se había planeado para ejecutar la conquista de la única isla lo suficientemente alejada y reservada de la tierra para poder mover al menos 20.000.000 de personas. Dicho plan cubriría el parque central de Tokio hasta el estadio para marcar el perímetro de la única zona potencialmente productiva en la ciudad ya que tanto campos y lugares alejados eran de por sí descalificados por la contaminación que invadía las aguas del mar Pacífico.

El plan de controlar, conquistar y regular, había fallado. Estábamos en un punto crítico, ya que los soldados que sobrevivieron tenían graves secuelas psicológicas, el gobierno estaba a punto de perder su preciado poder, la población estaba shockeada, sumida en la desesperación de su propio porvenir.

Se debía hacer algo, pero qué?

Habíamos perdido ante nuestro enemigo, y estábamos de manos atadas.


Zombies

Esa noche salí por primera vez luego de mi recuperación al comedor principal, desde el camino por los pasillos se sentía un ambiente pesado, el ruido común en el comedor se había vuelto un vacío apenas avisado por el sonido de los cubiertos.

Me senté en una mesa vacía observado mi porción y poniéndome a pensar en muchas cosas.
Sería verdad que defraude a ellos que dieron la vida por mí, será que están decepcionados?
Que propósito tiene mi vida?

Con las ideas de un futuro incierto rondando mi cabeza, Zari fue a acomodar su charola frente a mi haciendo un gesto de saludo con su mano libre, mirando alrededor soltó un pensamiento que quizá era el reflejo de lo que todos pensábamos.

- "ahhhh... es como si todos estuvieran muertos"

El sonido fue más fuerte en aquel ambiente insípido, todos de alguna manera se quedaron con esa idea. Al fin conocían el valor de sus vidas, las cuales existían gracias al sacrificio de los que ya no están.

zombis

- "Tenemos que volver - pensé - aún no hemos hecho nada, nuestras vidas tienen que valer más ahora son el resultado del sacrificio de nuestros compañeros, no debemos huir, debemos intentarlo una vez más..."

No puedo acusar a nada, ya que nunca pensé que este pensamiento iría más allá de un simple deseo.

Lo había dicho en voz alta.

Todo aquel que pudo me escucho.

Miraba sus rostros dirigidos a donde estaba, no sabía qué hacer. De alguna manera no sentía vergüenza ni pánico.

Luego de un momento se empezó un murmullo y todos volvieron a comer, pero ahora se escuchaba sus voces en pequeñas pláticas, el ambiente volvió a llenarse de voces hasta que nos fuimos retiramos uno tras otro.

En la habitación Zari no mencionó nada de lo ocurrido en la cena.


parte 8


El informe final había sido enviado, pero en él se introdujo un apéndice que se había escrito por los bajos mandos del ejército.

Días después Yanes entró en mi habitación mientras estaba recostada leyendo un corto libro, tomándome de la mano me hizo bajar hasta la sala de reuniones, en ella estaba pegada una orden oficial.

"todos los pelotones serán reunidos para la misión de ataque...el cual será ejecutado en 20 días, las fuerzas especiales tomarán el mando...el nombre de la misión será BIG HAMMER...el destino…España"

Un ardor comenzó a recorrer mi cuerpo, salí corriendo dejando a Yanes parado, iba en dirección al campo de entrenamiento, solo tenía 20 días.

Cuando llegué, me quedé quieta contemplando a mis camaradas todos reunidos, entrenando.
Me di cuenta que nadie se quería quedar quieto.

Íbamos a luchar por eso en que creíamos, recuperaremos la humanidad de la gente, lucharíamos y moriríamos por ese propósito.

Lucharíamos por la humanidad, una vez más.


Zombie World

La batalla está por comenzar de nuevo, más en esta oportunidad no hay presupuesto para nuevas armas o mejores estrategias, ¿El resto de los soldados decidirán volver al infierno para luchar una vez más? Pronto la nueva batalla que dará fin o no a la última esperanza de la humanidad.

PROXIMO CAPITULO....NOTA 9 "OPERACION BIG HAMMER, ESPAÑA"


QUIERES LEER EL ANTERIOR TRABAJO


arcanghelforever

SI QUIERES CONTACTARME

Nota 8

Zombie world - nota 8 "informe final"

paranormal

Zombies

2 comentarios - Zombie world - nota 8 "informe final"

@hacker800 +2
¡¡¡Esperamos el 9!!!
@arcanghelforever +2
dentro de unas semanas estara listo
@hacker800 +2
@arcanghelforever ¡Gracias maestro!
@Fh1Gt1S04D +1
Muy buenoo :3
@arcanghelforever
pasate por toda la saga veras que te gustara