El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Escribiendo creppy pastas...

Anuncios

Escribiendo Creppy Pastas...



¿Nunca se levantaron con esas ganas de escribir? ¿Con esas ganas de expresarse? ¿De sentirse liberados? Probablemente no, probablemente solo me pase a mi, ademas de por considerarme "escritora", lo escribo porque es de la única forma en la que me puedo expresar, ya que soy débil de palabra dicha, yo la tengo que escribir, no tengo el coraje para decirlo de frente.


Bueno, empezando bien hoy es un día bastante confuso para mi, hace una semana me pelee con mis dos mejor amigos, se enojaron conmigo por cosas privadas pero aún así necesito desquitarme, por eso encontré un gran método que me dijo una persona muy especial para mi.


-Che Maca, hace un Creppy Pasta, te va a gustar. Yo estoy haciendo uno- Dijo el.


Bueno, resulta que escribí uno y me gusto mucho. Por eso, hoy me puse a escribir otro. Se trataba de un temible payaso que aterrorizaba a la gente, era muy común pero todo valía para desquitar mi enojo.


Si, soy un poco egoísta, pero igualmente lloro en varias películas de terror, no porque me den miedo si no porque me dan pena los personajes que mueren. También soy rara, amo el terror pero me da miedo, quien me entiende, no se.


Sigamos, estaba tan normal escribiendo, pero me sentía rara, alguien me observaba. Cada rato me daba vuelta, me vigilaban. No se bien quien era, tenia miedo. Pare de escribir y fui a tomar
agua.


Me serví un vaso de agua y me apoye en la mesada, mirando cada detalle del cuarto. Cuando termine me fui devuelta a mi lugar inicial, el comedor.


Todavía esa sensación, sudaba en frió acordándome que no había nadie en casa.


-Debo estar alucinando...- Toque mi frente y mire al monitor para seguir mi historia. Una fuerte brisa detrás de mi cuerpo, como si alguien hubiera pasado corriendo. Me giré lo mas rápido que pude, solo alcance a ver una sombra.


Me asuste y grité, vi esas sombra que se estaba yendo, volver para atrás, volver hacia mi.


-Quien esta ahí?- Una voz distorsionada hablo, esto me hizo correr por toda la casa. Alcance a ver una silueta extraña al cerrar la pieza de mi habitación.
Agarré la llave y la cerré. No logro abrir la puerta, pero se escuchan gritos que no eran normales y golpes demasiado fuertes.


-Ábreme la puerta, joder- Sus voz otra vez, cada vez que la escuchaba hacia que mi corazón se acelere.-Esta bien, no me abrís lo voy a hacer a la fuerza- Agarro una hacha y empezó a golpear la puerta.


La puerta se rompió por completo, vi su rostro, sus carnes muertas en la cara, la mitad de sus huesos faciales se veían me quede en completo Shock, lo único que pude hacer es gritar. Se acercaba cada vez mas con su hacha.


-PARE DE GRITAR! ES LA POLICÍA, SEÑORITA!- Desde afuera de mi casa, los policías gritaron.


Me gire a ver por la ventana, efectivamente eran ellos. Volví a mi mirada a la cosa rara y solo vi el hacha tirada en piso rodeada de una especie de arena gris. Era violeta, con un borde dorado, igual que el d¡vestido medio rasgado de aquella señora/Cosa rara. Tenia una escritura..


-Yo volveré..- Leí en voz alta. Observe la hacha de arriba hacia abajo. En la punta unas iniciales, M. S. ¿Serán de su nombre? La verdad, no tenia idea.. Tampoco lo quería descubrir.. Pero dijo que iba a volver, pero quien sabe, capaz la próxima vez me lo dice.





Holu, es mi primer post, asi que perdón por las faltas ortográficas. Espero que sea de su agrado. Acepto criticas constructivas y todo para mejorar Gracias por leer :33

Anuncios

2 comentarios - Escribiendo creppy pastas...

@Dknight3 +1
lo hiciste en 10 minutos verdad?
@OrionChen
jaja xD