El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

¿Era Mozart un Masón que pactó con Baphomet?

Hola a todos, aquí está de nuevo su escritor de cabecera JRousseau.
Antes de empezar quiero aclarar que el siguiente post está recopilado del siguiente video, por si quieren ver el post de manera auditiva y un poco más completo.




https://www.youtube.com/watch?v=OTtvvbCI8vA




Comencemos.

A lo largo de la historia hemos conocido a muchos personajes que vendieron su alma al diablo a cambio de cosas que deseaban. Nicolo Paganini, por ejemplo, lo hizo a cambio de una habilidad increíble con el violín, que lo llevó a ser considerado el ser humano más prodigioso con este instrumento que ha existido. Tartini, por otro lado, pactó en sus sueños con el demonio a cambio de una obra que superará a cualquier otro trabajo que hubiera realizado. La sonata que recibió, está considerada como una de las más complejas y matemáticamente correctas jamás escritas; sin embargo, en cuanto a música se refiere, no ha habido alguien más grande que Wolfgang Amadeus Mozart, el niño que compuso su primera obra a los 4 años y su primera sinfonía a los 8, que alcanzó la fama mundial a los 6 y escribió un total de 625 obras antes de morir a temprana edad.
Al ver lo que en tan sólo 35 años de vida logró este prodigo, los estudiosos y científicos de la mente humana se hacen la siguiente pregunta: ¿De dónde venía su increíble genio? Cabe decir que hasta ahora no han encontrado ninguna respuesta.

¿Era Mozart un Masón que pactó con Baphomet?

Lo que pocos saben, es que el genio austriaco tenía un enorme secreto. Amadeus Mozart era el Anticristo.

Por difícil que esto sea de creer, las señales son muy claras como para ignorarlas, y si eres de aquellos escépticos que no se convencen fácilmente, aquí está la teoría que respalda lo dicho.

Amadeus Mozart nace el día 27 de enero de 1756, y muere el 4 de Diciembre de 1791.

27 / 1 / 1756

4 / 12 / 1791


A primera vista parecerían fechas como cualquier otra, pero consideremos un pequeño dato. Según la religión Judeocristiana, los números primos son aquellos que pertenecen a Satanás, y el resto, son números de Dios. si quitamos los números no primos (sólo el 6 en su nacimiento y el 9 en su defunción) y sumamos los números restantes, el resultado con el que nos quedamos es un 23 y un 16.

2+7+1+1+7+5 = 23

4+1+2+1+7+1 = 16


Este resultado no está ahí al azar. Esos 2 números tienen algo en común. Si los multiplicamos por separado, obtenemos un par de seises.

2 * 3 = 6

1 * 6 = 6


Por último debemos tomar los número que quitamos al principio y anexarlos al par de seises que tenemos como resultado. Si los colocamos de la manera en la que se encontraban antes de ser removidos (6 arriba y 9 abajo) nos queda un 666 sobre un 9.

666 / 9


Tenemos como conclusión, que siguiendo el método de identificación numérica Bíblica, el número de Amadeus Mozart, es el 666, número de la Bestia, sobre el 9, que al ser el inverso del 6 representa el número puro de Dios.

Lo anterior sólo significa que el número de Mozart representa la victoria de Belcebú sobre el creador. Cabe decir que al cada persona tener un número bíblico diferente, Mozart es el único ser humano en la historia que tiene esta diabólica cifra. Para este punto algunas personas ya estarán convencidas de que tuvimos entre nosotros al hijo de Satanás, pero si aún cabe la duda en ti, está no es la única prueba que hay.

Al final de su vida, a pocos días de morir, el prodigio austriaco compuso una última obra: El Requiem, misa para difuntos que le fue encargada por un ente desconocido y que, sin que él lo planeara, fue utilizada en su propio funeral. Lo interesante con esta composición final de Mozart, es que parece muy normal hasta que alguien decide traducir su letra escrita originalmente en latín. Un fragmento de la obra llamado Dies Irae (Dia de la ira en español) por ejemplo, dice lo siguiente.

Día de la ira,

aquel día,

en el que los siglo se reduzcan a cenizas,

cuanto terror habrá en el futuro cuando el Juez haya de venir,

la muerte y la naturaleza se asombraran cuando resucite la criatura.

La letra se refiere obviamente a la Bestia, además de que Mozart profetiza en esta obra la venida y el fin del mundo por parte de su señor Satanás.

Ahora que empezamos a asimilar un poco más la idea de que Amadeus fue el Anticristo, pasemos a preguntarnos lo siguiente: ¿si el Anticristo ya estuvo aquí, qué fue lo que hizo?

Ya que hablamos de un tema profundamente religioso y concerniente específicamente al catolicismo, deberemos consultar a las sagradas escrituras para contestar a la pregunta. Específicamente revisaremos el Segundo libro de Juan, capítulo 1 versículo 7 (2 Jn 1:7) que dice lo siguiente:

Y el contrario del hijo de Dios vendrá. Saldrá de entre nuestros hermanos y hará maravillas que impresionarán a los hombres, y dejará su legado de maldad, para su intento final de acabar con la luz.


Analicemos lo anterior.

Si el Anticristo será alguien que hará maravillas que impresionarán a los hombres, quien mejor que el niño que a los 6 años dominó el escenario y que a los 13 años ya tenía más movimientos musicales que The Beatles canciones en toda su carrera. Mozart definitivamente impresionó a la gente de su época e incluso nos asombra a nosotros hoy en día. Por otro lado, el legado de maldad que menciona la Biblia, es obviamente la música del compositor, por lo que cada obra de Mozart es en realidad un himno a Lucifer que de cierta manera nos daña el cerebro al escucharla. Es ahí donde entra en juego el ya famoso Efecto Mozart. ¿Por qué la música de Mozart sería la única que causa un efecto extraño en los cerebros de los escuchas? Aunque se piensa que la música del compositor austriaco aumenta la inteligencia debido a este efecto, lo cierto es que muchos de los pacientes que fueron sometidos prolongadamente a su música en experimentos, cometieron suicidio años después o están hoy en día recluidos en instituciones mentales. El efecto Mozart, por lo tanto, no es nada bueno para la mente, y ya que Mozart fue el Anticristo, dejó en su música un legado de maldad que, además de afectarnos mentalmente, será la llave que inicie el apocalipsis.

Por último tenemos una serie de datos menores que no hacen más que confirmarnos lo dicho en este artículo. Por ejemplo, el hecho de que Mozart haya pertenecido con un alto rango a la secta satanista de los Masones, o el que para el momento de su muerte, su cuerpo ya llevara semanas en descomposición.

mozart

Para mí, las señales son demasiado claras como para ignorarlas. ¿Las ignorarás tú?



Bien, de nuevo quiero aclarar que la información del post es autoría del siguiente video.





https://www.youtube.com/watch?v=OTtvvbCI8vA





Gracias y un saludo

Anuncios

Comentarios Destacados

@DRSLP +22
La logica de la conspiracion:
Pepsi es illuminati:
Pepsi es un refresco color negro.
el código del color negro es #000000.
Son seis 0.
0 × 6 = 0.
0.
Johnny Sins tiene 0 cabellos.
Johnny Sins es un actor de Brazzers.
Brazzers tiene doble Z.
¿Z?
Dragon Ball Z.
Gokú.
Gokúviste de naranja.
¿Sabes qué más es color naranja?
Exacto, las naranjas.
Las naranjas son cítricos.
Cítrico rima con céntrico.
Centro.
El centro de la Tierra es caliente.
Calor.
Lava hirviendo.
Volcanes.
Los volcanes arrojan lava.
La lava es roja.
La parte superior del logo de Pepsi, es
roja.
Muchas islas nacen por erupciones
volcánicas.
Las islas están en el mar.
El mar es azul.
La parte inferior del logo de Pepsi, es
azul.
¿Recuerdas que la Pepsi es negra?
Lo contrario de negro es blanco, el
color central entre el rojo y azul, así
obtenemos el logo de Pepsi completo.
El logo de Pepsi se parece al de la
bandera de Corea del Sur.
Corea del Sur tiene a Samsung.
¿Samsung?
Galaxy Note 4.
Galaxy Note 4 mide 5.7 pulgadas.
5 - 7 = -2.
El CEO de samsung tiene 4
extremidades y 1 cabeza.
-2 + 4 + 1 = 3.
Illuminati tiene 3 lados.
Confirmado, la Pepsi es illuminati, no la
tomes más.
@LalaDad +2
1 + 1 = 5 / 84 = 1, MASONES
@Faben696
Como sabes
@CabreraMauricio
Me recuerda a un capitulo de South Park, donde llegan los aliens

28 comentarios - ¿Era Mozart un Masón que pactó con Baphomet?

@ElvisTecMaton
Muy interesante tu post, me hizo dudar.
@JRousseau
Gracias taringuero, aprecio su opinión.
@lordmoolok
Simplemente excelente, te ganaste un seguidor. nunca había escuchado sobre esto.
@JRousseau
Trato de brindarles la información más innovadora.
@LordBelcebu +2
Y como explicas si otra persona nació el mismo día de mozart?
@JRousseau -3
sólo el número Bíblico de Mozart es el 666/9, el de cualquier otra persona que haya nacido ese día será diferente por un pequeño valor, pero a fin de cuentas diferente.

aprecio tus dudas, compañero.
@Jacques--Lacan +2
siempre se supo que mozart era mason
@JRousseau
Pero no se sabia que era el primer anticristo.
@angelitopeludo +1
Mozart no era masón. Pero sí tuvo contactos con mucha gente de la masonería de esa época, y de todos los masones de esa época ninguno lo reconoce como frate.
Además a Mozart no le daba el perfil para ser masón, era muy extrovertido, hablador y le gustaba la joda. Entre quienes eran sus rivales y/o enemigos sí que habína masones.
Otro dato: En ninguna Logia de la época consta la fecha de iniciación de Wolfang.
@ElFacheroDeTarin +1
yo escucho beethoven y vivaldi...
@JRousseau
Excelente, compañero. ellos no tienen nada de malo; por otro lado, Mozart daña el cerebro al ser música de la bestia.
@angelitopeludo +3
Que pedo tremendo que tenés man...¿Con que te estás dando?
El mismo día que nació Wolfang también nacieron no menos de 10.000 personas, y el día que figura como que murió (siempre se tuvo en duda el día de su muerte) también murieron otros 10.000.
No hay ninguna logia masónica que sea satánica...al contrario en todas las logias masónicas el credo y su culto es libre. Hay masones judíos, musulmanes, cristianos, budistas, paradójicamente hay muy pocos ateos.
Es evidente que sos un pelotudo importante...escribir un post para insultar a un grande.
@JRousseau
Sólo digo lo que creo que merece ser dicho.
@nyK_Crimson
La diferencia con esas 10.000 personas es que Mozart fue relevante, revisa lo que vas a comentar antes de quedar como un ridículo
@JackClass
si el numero de la bestia es el 666 y los numeros primos son los numeros de satán, entonces el número de la bestia es un numero de dios.
@JRousseau
@JackClass no, los números no primos del uno al 500 son de dios, más arriba de éste, todos los números son del marqués de los infiernos.
@octapollo
Hasta donde yo sé, el número verdadero de la Bestia es 616 y no 666. Además, el 666 era una especie de clave o lenguaje oculto para no mencionar a Nerón, el que perseguía a los cristianos.
@JRousseau
@octapollo El 666 es el verdadero número de la bestia.
@DRSLP +22
La logica de la conspiracion:
Pepsi es illuminati:
Pepsi es un refresco color negro.
el código del color negro es #000000.
Son seis 0.
0 × 6 = 0.
0.
Johnny Sins tiene 0 cabellos.
Johnny Sins es un actor de Brazzers.
Brazzers tiene doble Z.
¿Z?
Dragon Ball Z.
Gokú.
Gokúviste de naranja.
¿Sabes qué más es color naranja?
Exacto, las naranjas.
Las naranjas son cítricos.
Cítrico rima con céntrico.
Centro.
El centro de la Tierra es caliente.
Calor.
Lava hirviendo.
Volcanes.
Los volcanes arrojan lava.
La lava es roja.
La parte superior del logo de Pepsi, es
roja.
Muchas islas nacen por erupciones
volcánicas.
Las islas están en el mar.
El mar es azul.
La parte inferior del logo de Pepsi, es
azul.
¿Recuerdas que la Pepsi es negra?
Lo contrario de negro es blanco, el
color central entre el rojo y azul, así
obtenemos el logo de Pepsi completo.
El logo de Pepsi se parece al de la
bandera de Corea del Sur.
Corea del Sur tiene a Samsung.
¿Samsung?
Galaxy Note 4.
Galaxy Note 4 mide 5.7 pulgadas.
5 - 7 = -2.
El CEO de samsung tiene 4
extremidades y 1 cabeza.
-2 + 4 + 1 = 3.
Illuminati tiene 3 lados.
Confirmado, la Pepsi es illuminati, no la
tomes más.
@LalaDad +2
1 + 1 = 5 / 84 = 1, MASONES
@Faben696
Como sabes
@CabreraMauricio
Me recuerda a un capitulo de South Park, donde llegan los aliens
@therealnowhereman +3
Está muy chafa tu post
Ahí tienes más a Paganini
que hicieran pactos con alguna entidad desconocida que podríamos generalizar como el diablo, etc
no quiere decir que fuera un anticristo
Ahora nadie va a poder sobresalir en la vida sin que sea obra del demonio
@therealnowhereman
Pero bueno igual si te fijas en las letras de la sinfonía 9 de beethoven (que no son las originales) hacen referencia al nuevo orden mundial, el nombre lo dice "from the new world"
Eso del efecto Mozart igual es una guarrada
no está probado realmente.
Obviamente tiene trasfondo esotérico mucha de esta música, como la "flauta mágica"
No hagas caso de los que se quejan de lo evidente igual están buscando que se les diga en qué creer.
Que si por ser iluminati es bueno o malo, simplemente es
@JRousseau +1
@therealnowhereman pero no puedes quitar el hecho de que tiene alto simbolismo masónico su música, además de un espiritismo inigualable en cualquier compositor; si fue o no enfocado al satanismo, eso nunca o sabremos con certeza.
@therealnowhereman
@JRousseau cuando dije
Obviamente tiene trasfondo esotérico mucha de esta música, como la "flauta mágica"
me refería a eso, al esoterismo, osea la masonería, el gnosticismo, la magia, los egipcios, cábala y cosas así, como R Wagner
Aún no tengo claro el papel de la música en la humanidad.
para mí él sería como algún genio en las matemáticas, de esos que casi no conoce la gente.
Y es que aunque fuera enfocado al satanismo, cómo saber realmente si eso es malo.. Es lo que es
@amazingrambo +1
sin faltar al respeto ponte a leer, busca cualquier libro sobre estrellas o gravedad, es más interesante y sobre todo real que estas estúpìdeces
@JRousseau +1
Todos tenemos gustos e intereses distintos.
@thehuntdax
de repente, me confundo con cosas como estás, en verdad no sé si lo dices en serio, o es un sarcasmo, si es un sarcasco, está bueno, entretenido, si en verdad es algo que piensas y que sacaste del poderisisisisimo y veridico youtube, pues..... en fin.
@JRousseau
Tienes un buen punto,me gusta tu postura neutra. Lo que no entiendo es por qué algunas personas se sienten tan indignadas y me insultan.

Primero, no estamos insultándolos a ello apara que se pongan así d locos.
Segundo, yo sólo traje esta info a taringua, yo no la escribí; no se la traigan conmigo.
@EnriqueM23
el anticristo sera un lider militar que hablara grandes cosas, tendra un imperio e impondra una marca en la mano derecha "marca de la bestia" nada que ver con mozart
@EnriqueM23
@Onisuka_Sensei que quieres decir "con que tendra su hombre que le prepare el camino"
@Onisuka_Sensei
@EnriqueM23 O sea que tal vez el falso profeta se refiera a un Anti-Juan El Bautista que se dedique a promover la religión universal antes de la llegada del anticristo. Bueno, es una opinión nada más.
@EnriqueM23
@Onisuka_Sensei no creo, pues la biblia dice que el Anticristo surge primero y después le sale 1 cuerno, el falso profeta
@Zafado
de donde sacaste esto?
@RodrigoMiguelSal
(Lo que pocos saben, es que el genio austriaco tenía un enorme secreto. Amadeus Mozart era el Anticristo)
tus puntos me suenan algo inconcretos sin ofenderte he!!! pero realmente sabes quien es el anticristo? sabes que significa realmente el 666? yo también una vez tuve un boleto capicúa con ese numero pero eso no me convierte en anticristo¿ o si?
@JRousseau
Sólo sé que Mozart era el anticristo.

Salve Satanás, primer demonio, rey de los infiernos, la tierra y los cielos.
@RodrigoMiguelSal
@JRousseau jajajjajaaa....nose siento que a tu criterio cualquiera que tenga o vea un 666 es anticristo me podes dar una definición de anticristo?
@ozzylink
Haaa? Llevo un par de años en masonería y pues la verdad ni idea con llegaste a tal conclusión si bien en masonería se habla del que esconde la luz no se refiere a un demonio :/
@JRousseau +1
Si dios es la luz, el que esconde la luz es el que esconde a dios; el demonio
@ozzylink
@JRousseau creo que tendría que explicarte y lleva demasiado tiempo solo y cuando decimos esconde la luz no hablamos de luz de Dios luz divina, es otro tipo de luz es como quien dice un guía espiritual y se le dice el que esconde la luz porque nos obliga a que persigamos la antorcha del fuego que salva al hombre. Ignis natura renovatum integra por así decirlo
@Onisuka_Sensei
Con que el efecto Mozart, eh...será interesante averiguar. No sería raro que la teología masónica haya estado introducida en su música, porque fue masón. En mi opinión yo creo que los masones usan de tapadera a estos grandes personajes para ocultar sus verdaderos planes. Si tú les dices "los masones son perversos y malos", entonces ellos te salen con el rollito de que "Mozart fue masón" o algo parecido.
@Ml_lM
Desde hace años que escucho mozart casi todos los dias, esto me fastidia un poco...
@ferchoo_mtz
Que informacion tienes de los masones?
Creo que al decir "satanista" tendras pruebas,
Publicalas!
@BIezzrakget
Buen post Rousseau, estaba bueno que se acabara la mentira del sobrevalorado este, que lo inflan con cosas como el "efecto mozart" cuando en realidad se sabe que hizo cosas terribles para poder llegar a ser musico
@serkiando +2
Respeto el artículo, pero tratar de acomodar la fecha de nacimiento y muerte, ajustarla para que dé 666, es una manera de manipular la información, mas que de descubrirla.
Ahora, la música clásica es satánica?, santo dios, entonces el regueton que es?, o las muchas canciones cristianas alabando a Dios y satanizando los actos de los demás?.
Sólo me pareció un artículo interesante en un aspecto, el punto de la masonería. Ojalá desarrollarán más ese punto en otro artículo, sería interesante.
Saludos y a considerar lo del exceso de la música de Mozart :s jajaja
@serkiando +1
@elvascofrances La música, la ciencia, las artes, todo está influencia por el diablo para la religión. Entonces qué está permitido?. Sólo la música y las ideas con respecto a Dios?, sería más absurdo pensar que todo está influenciado por una entidad demoniaca, empezando por el conocimento y estás cosas del diablo, hasta en el taringa hay entidades malévolas jajaja, ahora resulta ¬¬
@elvascofrances +1
@serkiando Nunca jamas encasillare la musica en esos estereotipos estupidos, la musica trasciende mas alla de todo eso, es algo sublime. Da pena que hagan estas revisiones absurdas que nada aportan desde el punto de vista musical, repito.
@therealnowhereman
Es que por qué deben aceptar o negar todo lo que venga de una persona?
hay cosas que pueden rescatar del post. Es muy claro que la música se inspira en algo, hay mucha música religiosa, se resalta la belleza con el juego de los opuestos, el blanco y negro, por lo que también lo oscuro inspira, actualmente existe música death metal que es explícitamente de culto al "diablo", muchos de ellos se inspiran en artistas clásicos, en lo gótico, todo ello tiene un origen, mitológico, esotérico.
@spybreak67
mas claro ni la puta agua bendita
@elvascofrances +1
Por que le buscan tantas vueltas a tan bella música creada por un compositor como Mozart? La musica es el universo, y el universo es musica, pibe.
@arielrocker777
A partir de: "...Si los multiplicamos por separado, obtenemos un par de seises..." abandonaste todo el fundamento de la numerología. Mozart, sí fue Masón.