El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Oigo voces en mi cabeza.

Anuncios

Aunque no me crean unas 10 veces al mes oigo voces en mi cabeza,
no son de afuera , estoy muy seguro...

Es normal que las escuche cuando duermo,
la mayoría son susurros , siempre dicen lo mismo.

Son al menos unas 2 personas o tal ves son 3, las distingo con facilidad por la voz.

No me dicen que mate , no me dicen nada ni de un Dios ni de un diablo, nada de películas.
Solo me dicen que tenga piedad , piedad por "ellas" , no se a quienes se refieren cuando dicen "ellas", tengo mucho miedo.

Las voces solo son de hombres adultos aproximadamente 30 años,

Soy cristiano , antes era ateo hasta que escuche las voces, rezo cada día de mi vida para que me saquen estas voces.
Las voces empezaron a aparecer hace unos 3 años creo, tengo 17.

Mi mama engaño a mi papa por un pibe de 19 , cuando me lo dijo mi papa estuve tan enojado que quería romperle la cara a golpes, una noche el turro se hizo el malo rompiendo los vidrios de la puerta del departamento porque mi papa había golpeado a mi mama.
De una salí a defender a mi papa , el HDP me partió la cara con una piña sangrandome la nariz.

Mas después lo encontré a este peleando con mi papa cuando yo volvía a casa, mi mama también estaba ahí , de ultima agarre un martillo y le rompí la espalda con 5 martillazos , salio corriendo con mi mama, de acá nunca mas la volví a ver

Mi papa no quería denunciar porque el ya le había pegado a mi mama , ella seguramente no denunciaba porque el tarado rompió los vidrios de casa y por abandono de casa de parte de mi mama.

Mi papa me mando a un psicólogo , una boludes yo solo lo defendí, claramente en ese tiempo había olvidado el problema de las voces.

Cuando llego el psicólogo intente no contarle mucho de lo que paso porque capas que mi papa terminaba en la carcel o algo le pasaba.
El psicólogo dijo que no tenia nada , unas varias semanas después volví a escuchar las voces otra ves.

¿Esto es una maldición?¿Volveré a ver a mi mama?¿Quienes son ellas?¿Cuando se acabara esto?¿Que le diré a mis hijos sobre esto?¿Mi esposa me tratara como un loco?¿Terminare en el loquero?

Y así es el resumen de la primera parte de unos de mis futuros libros.
Espero que les haya gustado.
+3 si te gusto la historia.
Gracias por visitar el post!

Comentarios Destacados

@sckufs25 +25
Es uno de los primeros sintomas de ser taringero. en un rato van a empezar a decir, que picardia, la bardeaste lince!! respetame soy diamond troesma. maquinola ect ect..

29 comentarios - Oigo voces en mi cabeza.

@sckufs25 +25
Es uno de los primeros sintomas de ser taringero. en un rato van a empezar a decir, que picardia, la bardeaste lince!! respetame soy diamond troesma. maquinola ect ect..
@Kukulcan_666 +5
corre al psicologo, antes que te manden al psiquiatria
o terminaras asi
Oigo voces en mi cabeza.
@Katz2008 +5
Para mí que estás medio paranoico o te sentís perseguido. Todo lo que no es la pura realidad tal y como la perciben nuestros cinco sentidos, es decir, las creaciones de nuestra mente, reflejan lo que más anhelás o lo que más temés. Freud le daría otra vuelta afirmando que sólo imaginamos y soñamos lo que más deseamos, y que eso incluye lo que más tememos, debiendose a una tendencia masoquista que tenemos los humanos; pero no sé cuánto hay de cierto en eso. Como sea, oís lo que temés que te digan. A mí me pasa con la lluvia en una parte de mi casa con techo de chapa, cuando estoy ahí, el ruido de la lluvia me parece escuchar gente que me habla como si intentaran reprocharme algo.
@574nickme +2
Es un libro.
@Vlad-The-Impaler +3
che boludo te dije que no posties esto.
si, soy una de tus voces y me hiciste una cuenta en taringa, soy fraca como vos
@coldo26 +2
Es tu ego amigo jajaja, probablemente estés enfermo de los nervios, a un primo mio le paso algo similar, pero se curó con tratamiento.
@marduk959 +1
a veces escucho pero en forma de puros pensamientos de insultos en sentido de que eres basura, todo te quiere joder la vida. y creo que es panico o nervios no he podido dormir bien
@coldo26 +1
@marduk959 Yo estuve enfermo de los nervios hace 10 años mas o menos, pero nunca llegue al grado de oir voces, pero mi primo si, te puedo decir en mi experiencia que enfermarse de los nervios la pasas mal, me daba miedo todo incluso salir a la calle, no me daba apetito, a veces me daban ganas de salir corriendo, por que me daba mucha ansiedad, me costo mucho trabajo recuperarme, por que tenia recaidas, pero al final me recupere gracias a que estuve haciendo ejercicio junto con el tratamiento.
@DawG94 +2
Sacate los audífonos...
@DiabloRocknroll +4
pobre chabon loco cuenta lo q le pasa y lo bardean virgos taringueros
@tumber87 +3
nose si leyeron la parte final q dice "Y así es el resumen de la primera parte de unos de mis futuros libros.
Espero que les haya gustado. "
@CHANCHULO
Si es cierto lo que escribis, posiblemente tengas que ir a un psicólogo, antes de que se agudice más, hay algo denominado secreto de profesión, que és entre el facultativo y la persona afectada
"El secreto profesional es la obligación legal que tienen ciertas profesiones de mantener en secreto la información que han recibido de sus clientes. Al contrario de lo que ocurre con tipos de deberes de confidencialidad, el secreto profesional se mantiene incluso en un juicio.

Entre estos profesionales, cabe citar como casos más típicos el abogado, el médico, el psicólogo, el periodista o el trabajador social. Sin embargo, también puede haber otros casos de asesores o servicios que tengan ese tipo de obligación, por ejemplo los asesores fiscales (a veces incluidos dentro de los abogados) o las compañías de seguros."
http://es.wikipedia.org/wiki/Secreto_profesional
SALU2
@Fbi +4
Nadie lo leyo completo no?
@DonSalchichom +3
esquizofrenia hermano -pendiente cuando empieces a escuchar ----Mátalos a todos---

loquero
@emo_annabel_lee +1
es gracioso porque creo que fui el único que leyó el fin del post ( fue lo único que leí xd )
@christopherJ +1
yo tambien loco me intereso la verdad pero se me fue todo el interes cuando lei que era para un libro..
@JESUSELNAZARENO
tendrias que hablarlo con un sacerdote.llamar a un exorcista......saludos
@574nickme +1
Ultima parte: así termina mi resumen de mi libro que estoy escribiendo
@AngelErick +1
Joder yo me levanto de madrugada y escucho a gente hablar tono de voces que nunca en mi vida escuche y al grabar con cel no se escucha ni mier llege a la conclusion de que estan en mi cabeza pero en fin lo dejo pasar xq nome esta afectando en mi vida pero me tiene intrigado a que se deba
@c41mu
Fuaa re zorra era tu vieja para salir con un pibe de 19
@milkoxss
Yo todas las mañanas hago pacto con Baphomet y todo bien
@jovenlibertario
Te explico, sentir voces en tu cabeza es "completamente normal", no debería serlo, mas considerando el nivel de vida que se tiene en las sociedades de cada país, es común que la gente trasnoche, pase malos ratos, ande cansada por la vida, etc. El hecho de escuchar "voces" es solo síntoma de falta de sueño, de que necesitas descansar, como también es normal ver "alucinaciones" antes de dormir (o entre sueños) como duendes, sombras, etc. Son procesos químicos que sufre el cerebro, y es "normal" si no descansas lo suficiente
@hernangonza
Con todos mis respetos, una basura, fijate de hacer otra cosa, la prosa sin sentido, la sintaxis es peor buscarla que recibir un electroshock, una poronga.
@Dixon77
Dije primera parte no libro completo gordo pelotudo , que esperas que sea escritor profesional? esto es T!
@hernangonza
Por que pensas que hay escritores? Por que se ilustraron, a estudiar y despues cuando adquieras las formas, a escribir. Lo siento mucho
@nachobon312
Yo siempre he escuchado voces, el tema radica en no darles bola a las que te ordenan hacer cosas, las otras no molestan por lo menos a mi no.