El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Una experiencia paranormal (propio)

Anuncios

Antes que nada: Les informo que cualquier comentario ofensivo va a ser eliminado y el usuario bloqueado. Si no creen en cosas paranormales no tienen nada que hacer acá.


Aquí comienza mi experiencia: Fue hace dos años; vivía sola con mi papa e iba a visitar a mi mama cada tantos días; A veces me quedaba a dormir con ella en su habitación.


Una experiencia paranormal (propio)



Ella insistía en que durmiera del lado contrario a la de la tv, lo hice, normalmente no creía un caraj* de cosas paranormales pero esa noche me sentí observada y muy incomoda, mientras dormía no soñaba, estaba alerta toda la noche, a veces me despertaba.


paranormal



A la mañana siguiente desperté y sentí tres cosas, no se porque sabia el numero de presencias, y empece a creer que eran demonios, de los cuales dos eran malignos y uno neutro; también la ubicación de esa cosa. Sabia que era entre el espejo y parte de la cama hasta donde finalizaba la ventana justo en los pies de la cama.




demonios

No le quise decir a mi vieja nada para que no le agarrara c*gaso pero le dije lo siguiente:


yo - Mamá no me gusta tu pieza, yo diría que hagas algo, tires agua bendita, llama a un cura, no quiero decirte nada.


mi vieja - Que pasa, sentís algo?

yo- Si...



mi vieja -Enfrente del espejo?

yo- J*deme que no es bolazo mio...


mi vieja- yo te muestro donde, no me digas nada




miedo


A continuación mi vieja me mostró todo el jodido sector, justo en frente de la ventana entre el espejo y los pies de la cama del lado que yo dormí y me dijo la cantidad que sentía, 3, obviamente me quede boquiabierta con lo que me dijo, enseguida tiro agua bendita, se puso a orar para quitar eso de ahí, esa noche volví al departamento de mi papa, y sentía algo malo que me seguía. Cuando me acosté a dormir sentí que rondaban sobre mi cabeza y al dormir tuve el sueño siguiente:


Me desperté a la madrugada por sonidos en el living, era como si alguien tocara brutalmente los botones del mouse y el teclado.
Cada vez eran mas fuertes así que fui a llamar a mi papa, que dormía al lado en la otra cama. Lo vi  con la cabeza tapada y del del lado de los pies; Me di cuenta que no era el, así que le quite la manta de la cara y ahí me traume, estaba fundida y deforme, y se sentía como uno de los bichos raros de la habitación de mi vieja. Luego esa cosa horrible se paro y se golpeaba la cabeza contra la pared reiteradas veces.
Fui corriendo al living, en la computadora estaba el bicho que hacia ruidos y otro sentado en la mesa, las cosas se golpeaban solas así que agarre las llaves y me fui corriendo del departamento; luego de un segundo a otro aparecí cerca de una ruta y mi viejo me llamo por teléfono cag*ndome a pe2 porque me fui a la madrugada de ahí y donde estaba. En ese momento creí que estaba loca y fue tipo una esquizofrenia Llegaron unas personas conocidas y me acudieron. luego desperté...ya no estaban sobre mi cabeza.


demonios en mi casa


Fui a lo de mi vieja y le conté lo que paso, ella me dijo que su pieza estaba estaba limpia de esos seres, claro me dijo que fue solo una pesadilla y no me dio ni bola con lo del sueño, soy la única loca que lo cree.
Al tiempo se encontró con una mina que hace exorcismos que dijo que esta media pirada la vieja y le dijo que en su casa habían tres entidades demoníacas producto de un trabajo de brujería que le echaron para irse de la casa; Nosotras sabemos quien fue porque esta metida en cosas de brujas pero decidimos no decir nada.


experiencia demoniaca


Una experiencia paranormal (propio)



Bueno, esa fue mi experiencia, me gustaría saber si algunos de ustedes presencio lo mismo; Traten de no comentar en contra mi post porque nada de lo que me digan va a cambiar u olvidar lo que creía imposible que me sucediera y me sucedió. 
Si no creen no comenten o voy a eliminar sus comentarios y bloquear sus usuarios con cualquier insulto o forobardo que intenten crear, mucha suerte! hagan buenas acciones y suban de rango.


Saludos!


Anuncios

Comentarios Destacados

13 comentarios - Una experiencia paranormal (propio)

@leandroaliano +9
Aveces me pasa que escucho los botones del teclado cuando me voy a dormir, trato de no darle bola, o pensar que fue mi gata... si me da miedo eso, me imagino si me pasa lo tuyo
@Pac_Man1994 +3
@Pac_Man1994 +5
Receta de Lechón al asador
@CUCHIFLI22 +3
A mi me paso como 3 veces lo del teclado el problema es que no tengo gato ni ningún tipo de mascota .-.
@paaulii96 +4
me paso algo parecido, cambie de pieza con la de mi hno que se fue a vivir a otra casa y no podía dormir, cada vez que pasaba el tiempo era mas difícil dormir, siempre despertaba a las 3 de la mañana o a las 3 y media era mi punto limite y me iba, trataba de dormir y no podía, me sentía observada todo el tiempo, y fue así todas las veces que trate de dormir, por supuesto que raje de ese lugar y duermo con mi mami, en esa pieza estaba durmió la novia de mi hno que su familia es media bruja
@zaryus +1
@paaulii96 pongan una musica evangelica norteña mexicana o vallenato cristiano y alegre, contagiense con su fe y alegria. luego hagan un sahumerio con hierbas olorosas, agradeciendo a las plantas de donde fueron sacadas y ponganlo en ese cuarto. oren a Dios con mucha fe y plena confianza, para que aleje lo malo, saca un poco en algun recipiente que no se queme y pasa en cada pieza con el olor agradable y luego ora con alguien mas que Dios ponga un circulo azul alrededor de la casa y ustedes.
@lucasfullaso +1
@zaryus ZARYUS, CALMATE, MIRAME A LOS OJOS, MIRAME A LOS OJOS DIJE CARAJO, VOS, ESTAS, RE-DU-RO
@Pac_Man1994
@zaryus me gusto to dato me parece razonable
@SETG86 +4
Habría que buscar algún objeto raro que esté escondido por su casa, debe buscarlos en ésa área donde se siente esa presencia, un ejemplo que vi en una casa en la cual no me sentía bien al visitarla, fue una bolsita plástica, la cual contenía un líquido negro viscoso que mojaba otra bolsita plástica que contenía un papel que tenía escrito unas prácticas raras para hacerlas cada cierto tiempo por parte de quien inició el embrujo. Debe buscar señas de algún resto de líquidos alrederor de esa casa.

A modo de recomendación no intente por su propia cuenta un exorcismo, es peligroso que lo invada esa presencia, puede llamar a un pastor que haga una oración de liberación o un sacerdote autorizado. Con esas presencias no se juega ni en broma.
@Pac_Man1994 +3
@zaryus muchas gracias por tu dato, por suerte no hay nada raro en la pieza hoy por hoy, lamento decir que no puedo ni tocar el espejo, no puedo cambiar nada de lugar porque mi vieja me mata no exagero, de todas formas yo estoy durmiendo todos los días con ella hasta que desocupen mi pieza y no le tenemos miedo a lo desconocido, lo enfrentamos estilo caza fantasmas Buen dato, lo voy a tomar en cuenta, y gracias a vos por seguirme
@zaryus +3
@Pac_Man1994 amiga, mmmm esas entidades te siguieron por que de seguro irradias algun tipo de luz evolutiva, se engolosinaron contigo, por asi decirlo, si n se alimentan de energia van desapareciendo, por eso se concentra la maldad en ellas, por que la energia que absorben y para la que estan sintonizadas, es la negativa.
@Pac_Man1994 +3
@zaryus mi vieja es la que emana esas cosas XD si, todo tiene sentido, siempre tiene energías negativas, se deprime y vive con dolores o malestares
@kevintorresh +4
mmmmm, bastante fuerte lo tuyo, hubo un tiempo que sentía mucho que me observaban sobre todo cuando dormía, no paso mas de eso, pero me preocupe, primero cada vez que sentía algo y estaba solo empece con de gritarle y eso, parecía loco gritando solo, pero dicen que es peor en realidad no lo se. Luego empece a practicar ejercicios de meditación, tales como cuando te concentras para hacer telequinesis, obviamente no logre nada de hacer levitar cosas o mover un solo milímetro, pero me di cuenta que cuando elevas tu concentración metal y la sientes sobre todo en las partes de sien de tu cabeza, esta presencias desaparecen, como que se asustan de tu capacidad mental, eso me funciono es muy rara la ocasión que siento algo ahora, inténtalo por algún tiempo, no solo cuando sientas cosas, también cuando tengas tiempo libre, no soy esotérico ni nada de eso pero a mi me sirvió, espero se termine lo que te esta pasando
@Pac_Man1994 +1
Lo mio se soluciono aunque ahora me fallan otras cosas y tengo otros problemas, siempre quise meditar no esta mal ser esotérico, no digo que todo es real pero hay cosas que pasan y que no tengan explicación no significa que sean falsas. en la antigüedad creían que la luz de un foco era brujería... así que si te pones a pensar, en el futuro van a haber explicaciones para todo, solo hay que esperar y no negar las cosas, no hay nada mas feo que ser incrédulo, conozco a muchos y es una la
@mmskapo
Fumas cosas raras o tenes problemas con el alcohol? No borres
@mmskapo -1
@zaryus Cuentame más
demonios
@Pac_Man1994 +3
Esta en uno en creer, hay muchas personas que aseguran sentir cosas, estoy segura que es real casi todo. Hay que tener la mente abierta a todas las cosas pero por no haberlas sentido no significa que no sean reales. Las personas que no creen es porque afortunadamente no tuvieron ninguna experiencia, y mejor que sea así, enserio, no te sirve ni creer ni vivir estas situaciones. mi cuñado me dice que son estupideces y que me van a hacer mal a la cabeza, el miedoso es el que no puede aceptarlo.
@zaryus +1
@Pac_Man1994 es como las enfermedades, el que tu no hayas tenido cancer no significa que no exista.
@antisystem +1
Buen aporte amiga, puntines y + 10 me lei todos los comments y el post jeje yo cuando era chico y vivía en mi anterior casa recuerdo que una vez vi pasar algo a través de la puerta plegadiza del comedor y la cocina (yo dormía en el comedor) y luego me di vuelta y mire a la pared del miedo y vi una sombra atrás mio, como si fuera la cabeza de alguien, pero voltié y ya no estaba, esa noche no pude dormir de nuevo, hasta que amaneció...
@Pac_Man1994 +1
Me paso algo mas horrible que la experiencia del post, tenia 5 o 6 años y estaba la habitación oscura pero entraba luz del pasillo e iluminaba lo suficiente, era de noche y veo que mi papa entra medio agachado y con un paso suave, casi flotando, no me miro, miraba un punto fijo con un vaso en la mano y no tenia colores(gris), camino derecho sin parar, le dije-papa? y atravesó la pared, me cag* mire al costado mio y mi papa estaba durmiendo como siempre, salí corriendo a decirle a mama, ni bo
@Pac_Man1994 +1
todos creen que fue un sueño pero mi hermana experimento lo mismo cuando era chiquita (ella es 6 años mas grande que yo) le dijeron que era un sueño, igual sus encuentros fueron con 2 fantasmas de ropa blanca y ojos negros iguales a mis padres y cadenas. Creo que se manifiesta con el aspecto que pretende cada uno, mi hermana no era muy realista, yo tenia los pies mas en la tierra o al menos a esa edad XD
@walterfabian +1
Que vivencia que tuviste que pasar, yo creo en esas cosas y se que no hay que meterse con ellas porque esto va mas alla de nuestra capacidad actual. Aun asi hay gente que se meta con la magia negras y queda pegada.
@Pac_Man1994 +2
si, pero la verdad esas entidades no eran para mi, eran para mi vieja y yo me interpuse XD lo cual me jodieron. Fue una mier... pero me pasaron cosas peores muy grosas en mi vida, afortunadamente no soy de las personas que se dedican la vida a esto después de experimentarlo, hay que dejarlo ir sino te atrofia la mente y la vida
@Q2NenasQ2Nenas +1
lo peor que uno puede hacer es sentirse indefenso.
y el espejo en la pieza no va.
@---kevin-cr--- +2
que cagaso,si me hubiera pasado a mi duermo en una mano con un crucifijo y en la otra con una sarten o algo para defenderme
trata de dormir boca arriba,dicen que a los miedos se los supera enfrentándolos,si dejas de tenerle miedo van a irse(se alimentan de miedo,si no tienen alimento se van)
@Pac_Man1994 +2
nunca doy la espalda a lo que me asusta :/ siempre duermo hacia el lado donde hay cosas raras o mirando hacia arriba ese es el problema XD igual despues del agua bendita se fue todo, son seres de oscuridad, hay que eliminarlos haciendo lo contrario, trayendo luz, armonia o felicidad, ya sea con musica etc.. no se que tendran con el agua bendita que rajan jaja
@zaryus +1
@Pac_Man1994 es que dentro de nosotros hay luz, esta la Escencia Divina, por eso si bendecimos el agua con plena conviccion, sin dudar nada, como hace quien ha recibido Sacerdocio Católico o Budista, Pastorado Evangélico, etc, Por eso estas entidades no pueden soportarlo positivo, lo que esta encaminado hacia la luz máxima. Ojo quien bendice el agua debe tener una consciencia limpia, no servira quien abuse de niños ni tenga su mente puesta en bajas pasiones.