El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

¿Te atreverías a pisar estos sitios?

Anuncios

Son algunos lugares terrorificos que hay en nuestro planeta, hay algunos que no necesitan de historia y otros que si por eso en algunos puse descripciones y en otros videos, si no conoces de ellos, te recomiendo averiguar o ver los videos que deje, son muy buenos. saludos y espero que les guste, digo asuste

Amityville, Estados Unidos
¿Te atreverías a pisar estos sitios?
La madrugada del 15 de noviembre de 1974, el hijo mayor de la familia DeFeo, de tan sólo 17 años, asesinó a sangre fría a sus padres y hermanos con un rifle, dejando un total de seis personas muertas. Los hechos ocurrían en el 112 de Ocean Avenue, en Amityville, Nueva York. Desde ese momento aquella casa cambiaría para siempre.
Estos asesinatos fueron el comienzo de la leyenda negra. Los investigadores no tenían ningún indicio que les permitiese sospechar de alguien en concreto, hasta que uno de los detectives que recorría la casa en busca de alguna pista encontró en la habitación del único superviviente dos cajas de cartón de balas para un rifle. Después de largos interrogatorios, la policía consiguió la confesión.
Según aseguraría éste años después, había algo en el lugar que le incitó a cometer aquellos asesinatos… voces, e incluso la aparición de una sombra que le obligaba a hacerlo y que llegaban incluso a apoderarse de su cuerpo.
Pero la verdadera historia de Amityville comienza días después, el 28 de diciembre de 1974, veintiocho días después de los asesinatos. Ese día, otra familia, compuesta por el matrimonio de George y Kathy Lutz, se mudó al lugar donde había ocurrido la masacre. La casa, espaciosa y de muy bonita arquitectura, estaba a la venta a un precio excepcionalmente barato (80.000 dólares) , y los Lutz decidieron obviar los violentos hechos ocurridos con antelación y compraron el inmueble, aunque solamente pudieron ocuparlo unos pocos días debido a los extraños fenómenos que sucedían.
Desde el primer momento en que ocuparon la casa, el matrimonio y sus hijas pequeñas sintieron una presencia sobrenatural, que se iba haciendo más fuerte cada día. Al principio, se escuchaban ruidos extraños a lo largo del día; luego, comenzaron a aparecer manchas en las paredes y malos olores sin motivo aparente, y las puertas y ventanas se abrían solas.
Kathy Lutz agregaría que en reiteradas ocasiones se sintió observada en ciertas partes de la casa, principalmente en las habitaciones, y que una vio unos ojos rojos que la miraban desde la oscuridad a través de la ventana. De repente, comenzó a tener pesadillas repetitivas con los crímenes sucedidos en la casa, pero soñando que las víctimas eran los componentes de su familia.
La supuesta entidad que habitaba la vivienda trató incluso de apoderarse de los cuerpos de sus residentes, manipulándolos a su propia voluntad y obligándolos a cometer actos de naturaleza violenta, algo en lo cual los Lutz nunca han querido ahondar.
A los pocos días de habitar el lugar, el matrimonio se convenció de que la casa estaba poseída por una presencia demoníaca y recurrió al sacerdote de la iglesia más cercana, quien contaría después que al tratar de bendecir la casa, escuchó una voz que lo echaba, una voz que surgió de la nada desde la planta más alta de la casa y que gritó: ¡¡¡ LARGATE DE AQUÍ !!!. Según los relatos de la época, cuando el sacerdote entró en la casa, el ambiente se llenó de un olor putrefacto y una nube de moscas invadió el lugar. El religioso debió luchar con una fuerza física que le impedía acercarse a la casa y finalmente fue violentamente expulsado.
La familia se mudo del lugar y seguiría desabitada hasta la actualidad.

Como combo una foto de los investigadores que se tomo en la supuesta "casa vacia"
lugares



Capilla de los muertos, Portugal
miedo


Catacumbas de Paris, las cuales contienen un aproximado de 6 millones de muertos
terror


Iglesia San Jorge, República Checa, donde un artista realizo estos "hermosos" fantasmas y los coloco allí, lo mas raro es que se realizan misas ahi y te podes sentar con esos amigos al lado
lugares terrorificos


Isla de las Muñecas, México.
Julián Santana era el cuidador de esta isla y se cuenta que encontró a una niña que se ahogó en las aguas circundantes. Poco después de la tragedia encontró una muñeca que estaba flotando el agua y la colgó en los árboles para mostrar respeto y apoyar el espíritu de la niña. Durante 50 años, hasta que se ahogó en las mismas aguas, siguió colgando muñecas y ahora es una atracción turística.
¿Te atreverías a pisar estos sitios?


Colina de las cruces, Lituania
lugares


Puente Overtaun, Escocia. Un estimado de 600 perros han saltado del puente y han muerto desde la década de 1960, nadie sabe que hace que los mismos siempre en el mismo lugar del puente salten... se ha sabido de perros que han sobrevivido solo para volver y tirarse de vuelta.
miedo


Zona del silencio, México
terror

link: https://www.youtube.com/watch?v=Jt9HTx8nh28


Mansión Winchester, Estados Unidos
lugares terrorificos

link: https://www.youtube.com/watch?v=2AfXa8wuoLc


Tunel Sensabaugh, Estados Unidos
¿Te atreverías a pisar estos sitios?

link: https://www.youtube.com/watch?v=W4xRzFosZ48



si te asusto déjame puntos, sino también jaja, soy nuevo...

busquen y averigüen de estos lugares para sus próximas vacaciones

8 comentarios - ¿Te atreverías a pisar estos sitios?

@Gioo-78 +1
mas vale capo no soy cagon exepto a este no quiero que mi perro se tire miedo
@Cheltoniano +4
faltaron historias de sexo desenfrenado...................pero estuvo bueno
@SoyEmaticoHernan
Falto la isla de las muñecas en el DF Mexico
@LucasKappo
mire el post y despues comente