El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Creepypastas!

Bienvenidos amigos de T!
En este post les mostraré algunos creepypastas.
Sin más que decir los dejo con el post!

Jeff The Killer

El siguiente relato fue escrito por un detective, quien después de analizar las pruebas de vídeo, relatos de testigos y el vídeo, afirmo haber sido observado, él desarrolló una historia. Esta historia.

Ya era tarde, en la noche, una típica noche de martes. Estaba navegando por Internet, ya que había bebido 2 vasos grandes de café, de la tienda de café de la esquina y ya se me había espantado el sueño. Después de ver un vídeo de Youtube sin sentido, me encontré con un extraño titulo en la barra de los vídeos relacionados.
Ninguna de las letras estaba en inglés, sin embargo, la forma de los caracteres se asemejaba a algunas palabras aunque no las pude descifrar. Curioso, di clic en el vídeo. De repente comencé a escuchar varios crujidos y gemidos procedentes de mi casa. Me di la vuelta y tome un bate de béisbol que estaba cerca, listo para una batalla mortal. Para mi sorpresa, no había intrusos en mi casa, ni signos de alguna entrada forzada. Todas las puertas estaban cerradas con llave también. Creyendo que me estaba volviendo loco, me encogí de hombros y perezosamente regresé a mi habitación.

Había gastado un montón de dinero en una gran conexión de banda ancha, así que me quede perplejo al ver que el vídeo al que había hecho clic, no había cargado aún. impacientemente, hice clic cuatro veces mas en un intento de que cargara el vídeo. Después de lo que pareció una eternidad de espera, finalmente la pagina cargó. El fondo era negro y el texto se había escondido por completo excepto el nombre de usuario de quien lo había subido y la descripción los cuales estaban escritos en rojo carmesí. El nombre de usuario de la persona que lo subió era "NightmareSlumber" y en la descripción se podía leer lo siguiente:

Que ignorante eres.

Eres consciente de mi presencia demoníaca en tu vida.

Voy a destruir todo lo que representas.

Vil y cobarde.

Siempre te estoy vigilando.

y pronto vendrás a vivir conmigo...

por siempre.

Creí que esto era simplemente la estupidez de un niño de doce años, no hice caso del peligro que estaba ahí. El vídeo comenzaba con una imagen de un asilo mental abandonado (Mas tarde descubrí que era el asilo Denbigh). La imagen era un pasillo largo, oscuro y andrajoso el cual se extendía mas allá del campo visual del espectador. En la pared del lado izquierdo del pasillo habían unas ventanas separadas por columnas. El pasillo estaba bañado por la misteriosa luz de la luna; solo rota por las sombras de las columnas. La oscuridad del pasillo era un negro puro, de una manera que yo jamas había visto. Tuve la sensación de que el asilo fue abandonado muy rápidamente y nunca lo limpiaron.

El primer minuto del vídeo se trataba simplemente de una imagen fija del pasillo. No había sonido ni movimiento. Aproximadamente en el minuto 1 con 13 segundos del vídeo, me di cuenta de un movimiento lento pero definitivo al final del pasillo. Él tenia una postura humana pero caminaba de una forma muy inusual, lo mas notable era que caminaba con la cabeza apuntando hacia el suelo. La criatura se aceleraba constantemente a medida que el vídeo transcurría, eventualmente empezó a correr. La criatura corrió de cabeza a la cámara, golpeándola. al mismo tiempo, oí un golpe muy fuerte en la puerta. Solo había una y sonaba como si alguien hubiese corrido y se hubiese golpeado en la misma.

Salte de la cama y agarre el bate otra vez, cuando escuché a mi computadora hacer un sonido de error. La computadora entonces tiro una pantalla azul en ese momento diciendo que se había cerrado por razones de seguridad. A continuación,la pantalla procedió a tomar nota del hecho de que un hacker desconocido había obtenido información acerca de mi paradero. Mi antivirus consiguió el rastro mediante la dirección IP del hacker, y mostró una ciudad en el norte de Wales; en efecto, el hackeo se había hecho desde un asilo mental abandonado.

En ese momento, se fue la luz. En este punto, me sentía muy nervioso. Mis ojos se llenaron con agua y mi respiracion se aceleró. Empecé a escucha a alguien quejándose de dolor en la puerta. Sabia que seria un error ir a ver, pero decidí ir de todos modos. Cuando miré por la mirilla, no había nadie en la puerta pero todavía podía oír el gemido, sin embargo, no había manera de que abriera esa puerta.

Me dio un ataque de pánico y de inmediato trate de comunicarme con la policía, sin embargo, solamente sonó un tono de ocupado tanto en el teléfono fijo como en mi celular. Volví corriendo a mi equipo para ver si podía conectarme a un generador para así pedir ayuda de esa manera, cuando me di cuenta de que la pantalla del ordenador seguía en pie. Había un texto enorme con letras rojas encima de la pantalla en negro que decía: Ve a dormir.


Un grito desgarrador se escuchó. Sonaba como si alguien estuviera muriendo. Corrí a la cocina y saque dos cuchillos de un cajón. Esto era real. Esto realmente estaba sucediendo. Los gritos se hacían mas fuertes y mas desesperantes. Bajo los gritos, comencé a escuchar una risa histérica pero clara.

Corrí por toda la casa tratando de averiguar lo que estaba pasando. Entonces oí un llanto procedente de un armario cerca de mi sala de ordenadores. Mi piel se heló cuando agarre el picaporte. Hacia frió al tacto. Debería haber dicho algo antes de abrir la puerta, pero ya no tenia sentido común como para hacerlo. Azote la puerta abierta al ver una chica joven, muerta y ensangrentada, desplomada en mi armario.

Su estomago había sido desgarrado y sus entrañas habían sido extraídas. Estaba desnuda y cubierta completamente de sangre. De repente, la pared se iluminó con una luz roja. Me di cuenta que había algo escrito con sangre en la pared.

"Debiste haber hecho caso a la advertencia. Es tiempo de ir a dormir"

Me di vuelta y vi la figura del vídeo, la cabeza hacia abajo y todo. Me congelé de miedo. Con un movimiento brusco, casi como si estuviera viendo un vídeo que se había saltado unos cuantos fotogramas, la figura torció la cabeza y me miró. Entonces todo se volvió negro.

Nota del detective: El cuerpo de la victima fue encontrado en un estado similar a la de la niña en el armario. A pesar de numerosos análisis de sangre, no se pudo identificar a la niña. De hecho, debido a la falta de una denuncia de persona desaparecida, el hecho de que nadie vino a reclamar sus restos o para tratar de resolver el caso del asesinato, y porque ninguna prueba de sangre que corresponda a alguien, parece ser una niña que en realidad nunca existió. Hemos confirmado que el hackeo venia del hospital psiquiátrico abandonado, sin embargo, no hay ninguna explicación en cuanto a como se ha programado tan cerca uno del otro. Hemos emitido una orden de arresto, pero ningún oficial quiere entrar a las ruinas, temiendo por su vida. El único testimonio que nos han dado, fue de un testigo que avisto a una criatura extremadamente rara y aterradora corriendo por el hospital unos días mas tarde. Del testimonio del testigo, notamos una similitud sorprendente entre la cara del habitante del hospital mental perturbado y la siguiente imagen, tomada de un sitio lleno de historias de terror, con las palabras "Go to sleep" subtitulado encima de ella.

Numerosos asesinatos como éste han ocurrido desde entonces y cada una de las victimas había observado el vídeo unos minutos antes de que el homicidio se cometiera. Los funcionarios de Youtube han tratado de eliminar el vídeo, sin embargo, cada moderador que lo intenta, termina siendo brutalmente asesinado. El caso sigue sin resolverse.


Nota del detective 2: Después de investigar más el caso, unos pocos descubrimientos se han hecho. En primer lugar, mientras que yo he sido incapaz de encontrar la fuente del vídeo, las cuentas de las victimas del asesino han proporcionado suficiente evidencia descriptiva para señalar a la imagen utilizada como fondo para el vídeo. Aunque se trata de una imagen JPEG y por tanto, por naturaleza es una imagen fija, corre el rumor de que, si te fijas en la foto lo suficiente, la imagen comienza a torcerse y retorcerse. Continúe mirando fijamente, y se podrá ver a una criatura que empieza a correr hacia la cámara. Nadie ha visto la imagen lo suficiente como para ver a la criatura acercarse, pero se tiene suficiente evidencia visual como para asumir que se trata de la misma persona que se ve en el vídeo. La imagen se puede encontrar a continuación. Ver bajo su propio riesgo, ya que su vida puede estar en juego.

Por otra parte, he estado buscando más información sobre el asesino. Para mi horror, he encontrado una serie de historias en linea con respecto a un tal "Jeff, el asesino". Las historias hablan sobre un asesino en serie que desarrolla sus tendencias psicópatas en el inicio de la adolescencia, eventualmente matando a todos en su familia. El aspecto mas sorprendente en la historia es que Jeff mató a sus victimas de la misma forma brutal como se ha visto con el asesino del asilo Denbighm, incluyendo la costumbre de los dos asesinos de decir "Ve a dormir" antes de asesinar a sus victimas. El aspecto mas espeluznante, sin embargo, es que la imagen proporcionada por "Jeff, el asesino" es exactamente el mismo que el de la imagen proporcionada por los testigos del asesino del asilo Denbigh, lo que lleva a los investigadores a creer que en realidad es la misma persona. Para mayor información, basta con buscar "Jeff, el asesino" en linea y leer la historia bajo su propio riesgo.

Lo mas terrible de todo, reside en mi experiencia personal. Después de escribir este informe, escuché sonidos extraños a lo largo de mi casa. Pensando que era solo mi imaginación, seguí investigando sobre Jeff. Los ruidos de golpes se hicieron cada vez mas fuertes. He buscado en el exterior, pensando que tal vez era un pájaro herido. Cuando crucé por la puerta, me di cuenta de un movimiento en la ventana. De inmediato trate de llamar a la policía por teléfono pero la linea sonaba ocupada. Preocupado, colgué el teléfono y mire hacia la puerta, solo para ver a Jeff mirándome directamente con esos ojos fríos y muertos en ese rostro horrible y desfigurado. Su sonrisa era la cosa mas extraña que había visto. Inmediatamente saque mi pistola y comencé a disparar. Jeff desapareció en la noche.

Se que estoy en peligro, por lo que he puesto en marcha una vigilancia constante en torno a mi casa para protegerme. Todavía veo destellos de luz y puedo oír ruidos de golpes alrededor de mi casa, junto con la risa extraña, pero horrorosa de las cuales solo un verdadero asesino serial psicótico puede proporcionar. No se cuánto tiempo pasará hasta que lo atrapemos, pero, si seguimos con este tipo de errores, entonces vamos a tener una identidad solida y un caso hermético. Siento que estamos al borde de atraparlo, porque sigo oyendo risas y golpes junto con sonidos que van en un aumento del volumen, y yo también estoy viendo un orbe de luz extraño en la distancia. Tengo compañeros de radio en la policía, en la escena, pero la radio ha muerto. La luz esta cada vez mas cerca y tengo mi pistola preparada. Es él. Puedo ver su cara.


Hola a todos. Mi nombre es Jeff. No me gusta para nada esta historia, pero bueno. No es como si alguno de ustedes pudiera capturar a un demonio de mi calibre. El detective está muerto. El reporte ha terminado. y es muy divertido, porque, al ver este vídeo, se han registrado todas y cada una de sus direcciones IP y se exactamente donde se encuentran.

No estas seguro.

Creo que es hora de que te vayas a dormir. Estaré allí en breve.

Atentamente. Jeffrey el asesino

"The Rake"

Durante el verano del 2003, una serie de eventos en el noreste de los Estados Unidos involucrando a una extraña criatura humanoide despertaron el interés de medios localses antes de que un aparente 'apagón informativo' fuera provocado. Muy poca información quedó intacta, pues la mayoría de los registros en línea y escritos de la criatura fueron misteroisamente destruidos.

Primariamente enfocada en el área rural de Nueva York, varios testigos contaron historias de una criatura con un origen desconocido. Hubo un amplio rango de emociones en los testigos; desde terror e inquietud a niveles traumáticos, a un sentido casi infantil de curiosidad y jugueteo. Si bien las versiones publicadas ya no existen, las memorias permanecen aún presentes. Muchos de los involucrados siguen buscando respuestas a lo ocurrido.

En el año 2006, la colaboración acumuló cerca de dos docenas de documentos con fechas entre el siglo 12 y el día actual, a lo largo de cuatro continentes. En la mayoría de los casos, las historias fueron identicas. He estado en contacto con un miembro de este grupo y he podido obtener pequeñas partes del libro próximo a salir.

"The Rake (El Rastrillo)"

Nota de Suicidio: 1964.
"Mientras me preparo para tomar mi vida, siento necesario mitigar cualquier dolor o culpa que pueda provocar mediante este acto. No es culpa de nadie más que de Él. La primera vez, desperté y sentí su presencia. La segunda, desperté y lo ví. La tercera, desperté y escuché su voz, y ví sus ojos. No puedo dormir por terror de lo que pueda pasar la próxima vez que lo encuentre. No puedo despertar jamás. Adiós."

Hallado en la misma caja de madera había dos sobres vacíos dirigidos a "William" y "Rose", y una carta personal sin sobre: "Querida Linnie, recé por tí. Dijo tu nombre."
La entrada de un diario (traducida del Español): 1880
"Experimenté un gran terror. He experimentado el terror más grande. He experimentado el terror más grande. Veo sus ojos cada que cierro los míos. Son huecos. Negros. Me vieron y me perforaron. Su mano mojada. No dormiré. Su vos (texo ininteligible).
El Diario de un Marinero: 1691
"Vino a mí en un sueño. Desde los pies de mi cama sentí una sensación. Se llevó todo. Debemos volver a Inglaterra. No debemos volver aquí por órdenes del Rastrillo."
De un testigo: 2006
"Hace tres años, acababa de regresar de un viaje a las Cataratas del Niágara con mi familia por el 4 de julio. Estábamos exhaustos luego de conducir todo el día, así quemi esposo y yo pusimos a los niños en la cama y nos fuimos a dormir.
A las 4 am, me desperté pensando que mi esposo había ido al baño. Aproveché para jalar las sábanas, despertándolo en el proceso. Me disculpé y le dije que pensé que se había levantado de la cama. Cuando me vió, suspiró y retiró sus pies de la orilla de la cama tan rápido que su rodilla casi me tiró. Me agarró y no dijo nada.

Luego de ajustar mi vista a la oscuridad por medio segundo, fui capaz de distinguir qué causó la reacción. Al pie de la cama, sentado y viéndonos de lejos, había lo que pensé que era un hombre desnudo, o un gran perro sin pelo de algún tipo. Su posición era perturbadora y no natural, como si hubiese sido golpeado por un automóvil o algo así. Por alguna razón, no me dió miedo, pero me preocupó su condición. En este momento, estaba bajo la asunción de que debíamos ayudarlo.

Mi esposo estaba viendo sobre su brazo y la rodilla, doblado en posición fetal, ocasionalmente viéndome antes de seguir viendo a la criatura.

En un movimiento veloz, la criatura rodó al lado de la cama, y se arrastró rápido en una posición similar a la de un cojo a lo largo de la cama hasta que estuvo a poco menos de 30 cm. del rostro de mi esposo. La criatura estuvo silenciosa por 30 segundos, viendo solo a mi esposo. La criatura entonces puso una mano en su rodilla y corrió al pasillo, en dirección a los cuartos de los niños.

Grité y corrí para encender la luz, intentando detenerlo antes de que hiriera a mis hijos. Cuando llegué al pasillo, la luz del cuarto era suficiente como para verlo agachado y jorobado a unos 6 metros a la distancia. Volteó lentamente y me miró, cubierto de sangre. Encendí la luz y ví a mi hija, Clara.

La criatura corrió por las escaleras mientras mi esposo y yo corríamos para ayudar a nuestra hija. Estaba muy lastimada y habló solo una vez más en su corta vida. Dijo "Él es el Rastrillo".

Mi esposo chocó su auto esa noche, mientras intentaba llevar a nuestra hija al hospital. No sobrevivieron.

Como vivíamos en una ciudad pequeña, las noticias llegaron rápido. La policía ayudó un poco al principio, y el diario local tomó mucho interés en ello. Como sea, la historia jamás fue publicada, y la nota en las noticias locales nunca tuvo seguimiento.

Por varios meses, mi hijo Justin y yo nos quedamos en un hotel cercano a casa de mis padres. Después de que decidimos regresar a casa, comencé a buscar respuestas por mí misma. Eventualmente encontré a un hombre en otra ciudad vecina que tuvo una historia similar. Entramos en contacto y comenzamos a hablar de lo ocurrido. Conocía a otras dos personas que habían visto a la criatura que ahora llamaremos El Rastrillo, en Nueva York.

Nos tomó a los cuatro casi dos años de buscar en internet y escribir cartas para obtener una pequeña colección de lo que creíamos que eran registros del Rastrillo. Ninguno dió detalles, historia o seguimiento. Una jornada involucraba a la criatura en sus primeras 3 páginas, y nunca mencionada de nuevo. El diario de un marinero no explicaba nada del encuentro, diciendo que el Rastrillo les ordenó largarse. Fue la última entrada del diario.

Había, como sea, varias instancias en que la visita de la criatura era una en una serie de visitas a la misma persona. Muchas personas mencionaron que el Rastrillo les habló, mi hija incluida en esos testigos. Esto nos llevó a preguntarnos si el Rastrillo nos había visitado anteriormente, antes del último encuentro.

Puse una grabadora digital cerca a mi cama y la dejé corriendo por toda la noche, cada noche, por dos semanas. Oía con interés los sonidos cada día que me despertaba. Para el final de la segunda semana, estaba acostumbrada al sonido usual del sueño mientras oía el audio a 8 veces la velocidad normal (esto me tomó cerca de una hora diaria).

El primer día, oí algo diferente. Hoý una voz aguda, estridente. Era el Rastrillo. No pude escucharlo lo suficiente como para transcribirlo. No había dejado que nadie lo oyera. Todo lo que sé, es que lo oí antes, y ahora sé que habló cuando estaba sentado frente a mi esposo. No recuerdo haberlo oído en ese momento, pero por alguna razón, la voz en la grabadora inmediatamente me lleva de vuelta a ese momento.

Los pensamientos que debieron pasar por la mente de mi hija me hicieron enojar.

No he visto al Rastrillo desde que arruinó mi vida, pero sé que ha estado en mi habitación mientras dormía. Sé y temo que un día despertaré para verlo de pie, viéndome fijamente."

Mereana Mordegard Glesgorv

Hay un video en YouTube llamado Mereana Mordegard Glesgorv. Si lo buscas, no encontrarás nada. Las pocas veces que lo encuentres, verás un video de 20 segundos de un hombre mirando fijamente a la cámara, sin emociones, luego sonriendo los últimos dos segundos.
El fondo no está definido. Esta es la única parte en línea del video.


El video completo dura 2 minutos, y fue removido por YouTube luego de que 153 personas que lo vieron se sacaran los ojos y los enviaran a las oficinas de YouTube en San Bruno. Dichas personas luego se suicidaron, y no se sabe como lograron enviar los paquetes.
Y había una inscripción críptica en sus brazos que aún no ha sido descifrada.

YouTube periodicamente sube los primeros 20 segundos del video para evitar sospechas, así las personas no buscarán el video real y lo subirán. El video en sí fue visto por un miembro del Staff de YouTube, que comenzó a gritar luego de 45 segundos. Este hombre está bajo sedado todo el tiempo, y es incapaz de recordar qué vio.
Las otras personas que estaban en el mismo cuarto que él, lo vieron y apagaron el video por él, diciendo que solo podían oír el sonido de un taladro. Ninguno se atrevió a mirar la pantalla.

Nunca se halló a quien subió el video, y la dirección IP de éste era inexistente. Y el hombre del video jamás fue identificado.

Blindmaiden.com

al vez se trate solo de eso, de una nueva Leyenda Urbana, pero de no ser así, nos encontrariamos ante un suceso escalofriantemente desconcertante que nos llevaría, una vez más, a la terrible conclusión de que no existen límites ni fronteras para el horror. Un horror que se adapta camaleónicamente a los tiempos y se vale de todos sus eventos para manifestarse ante nosotros.

Son muchos los que cuentan haber entrado en una página web llamada www.blindmaiden.com (blind maiden significa doncella ciega). Normalmente,si pretendes acceder a ella, por más que lo intentes, tu explorador no te lo permitirá y aparecera otras cosas ya que para hacerlo deberás cumplir tres condiciones.

Encontrarte completamente solo,hacerlo exactamente en la medianoche de un dia sin luna y tener apagadas todas las luces de la casa. Entonces,solo entonces se te permitirá el acceso.

Una vez dentro, enseguida tras un impactante viaje por las imágenes que ofrece, sin necesidad de que nadie te explique nada, comprenderás, como dice el slogan de presentación de la página, que estarás ante 'una experiencia real de horror absoluto'. Tendrás que emplear tus cincos sentidos y poner especial cuidado en no clickear, ni por error, el botón de 'Aceptar' en participar activamente en la experiencia. Si asi lo hicieses seria tu fin y quedarias transformado en una imagen más del amplio archivo de incautos que, antes que tu, osaron, tal vez incrédulos, tal vez curiosos, a probar esta experiencia.

Pero ¿que es lo que se supone que ocurre una vez que haces clic sobre aquel botón? Para tu sorpresa y horror observarás en tu monitor como una siniestra silueta se pasea... por tu propia casa!!! Querrás despertar de lo que desearás que sea una pesadilla cuando veas como ese espectro se acerca y entra en la misma habitación en la que te encuentras... te verás en tu monitor a ti mismo,de espaldas... entonces sentirás su presencia detrás de ti... te girarás no pudiéndolo soportar más y... lo último que verás, antes de morir, será el rostro de la doncella ciega que, despiadadamente te arrancará los ojos...


Espero que les haya gustado y buenas noches...

1 comentario - Creepypastas!

OrionChen
lo mismo lo mismo siempre donde esta la originalidad?