El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Cómo leer la palma de la mano para saber si te casarás

Cómo leer la palma de la mano para saber si te casarás



Dale al play si lo prefieres para esccuhar musica mientras lees el post..







La quiromancia es una técnica utilizada para adivinar el futuro a través de las líneas de la palma de la mano. Originalmente, la quiromancia se utilizaba para evaluar la personalidad de una persona. Sin embargo, se ha transformado en una herramienta popular para predecir el futuro. Es común que en la lectura de manos se realicen preguntas sobre relaciones futuras, matrimonios y posibles hijos. Un quiromántico responsable será capaz de evaluar con precisión las líneas de la mano del inquisidor y presentar posibles resultados.
Nivel de dificultad:Moderadamente fácil


Instrucciones

Leer las líneas de matrimonio en la mano


enigmas



1
En la mano dominante (la cual utilizas para escribir) localiza la línea o líneas de matrimonio debajo del dedo meñique. Estas líneas se extienden desde el borde de la palma y terminan debajo del meñique.

2
Examina estas líneas detenidamente y busca varias líneas de matrimonio. Es común que una persona tenga más de una línea. Si se observan múltiples líneas, pueden indicar varios matrimonios o relaciones serias.

misterios





3
Presta atención al largo y ancho de la línea de matrimonio. Líneas largas y gruesas indican que el inquisidor tendrá una relación larga, perdurable y feliz junto a su alma gemela. Líneas cortas y delgadas pueden ser un signo de matrimonios o relaciones difíciles.

4
Observa la dirección de la línea de matrimonio. Si la línea termina hacia arriba, esto puede ser una indicación fuerte de que esa persona no está interesada en casarse y probablemente permanezca soltera. Si la línea de matrimonio se extiende hasta el cuarto dedo es una indicación de que la persona tendrá un matrimonio o relación feliz. Si la línea de matrimonio termina hacia abajo existe la posibilidad de que el matrimonio sea "desastroso" debido a eventos y sorpresas no planeadas.

futuro




5
Observa las líneas menores que cruzan la línea de matrimonio. Si la línea de matrimonio es cruzada por otra línea, es posible que indique que puede suceder un divorcio o separación. Si se encuentran líneas menores que no cruzan la línea de matrimonio, puede ser una señal de la posible presencia de hijos en la relación o matrimonio. Si aparece una bifurcación al comienzo de la línea, puede indicar un compromiso prolongado. Si una bifurcación aparece al final de la línea puede indicar una separación o posible divorcio


quiromancia

Anuncios

3 comentarios - Cómo leer la palma de la mano para saber si te casarás

@Santim82 +1
primero tendria que depilarme los pelos de la mano, para poder ver las lineas
@culoenllamas +5
Hay un método más sencillo. Si las tenés así no te casás en tu puta vida.
Esoterismo
@ElPICH1 +2
la mano de dios
@CAMUS77 +1
jaja caxondo