El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Mineros descubren misterioso objeto antiguo en Siberia

Anuncios

Mineros descubren misterioso objeto antiguo en Siberia


Siberia solía ser considerada una región tranquila de nuestro planeta, pero desde agosto del pasado año se convirtió en el centro de rumores por parte de la comunidad científica y conspiranóica, debido principalmente a la aparición de unos misteriosos agujeros. El primer agujero apareció en la península de Yamal, apodado acertadamente como el “cráter del fin del mundo”. El misterios agujero tenía un diámetro de 30 metros, aunque con una forma más ovalada que circular. El segundo agujero apareció de nuevo en la zona conocida como “el fin del mundo”, pero este era más pequeño, de unos 15 metros. Incluso se llegó a registrar un tercer agujero en Yamal, en la península de Taymyr.
Aunque la comunidad científica creen que su aparición es debido a explosiones de gas, los científicos no están totalmente convencidos de esta teoría, lo que llevó a otras muchas personas a sugerir que podrían tener su origen en ovnis u objetos procedentes del espacio.
Pero parece ser que en los últimos meses cada vez que se abre un agujero en Siberia, ya sea por la propia naturaleza o por el hombre, aparece algo inusual en su interior. Esto es lo que ha ocurrido recientemente en la cuenca de Kuznetsk, Rusia, donde los mineros han encontrado enterrado un misterioso objeto antiguo de piedra con forma de platillo volador. Ufólogos y expertos en el tema OVNI creen que puede ser una nave de origen extraterrestre que se estrelló en la Tierra hace miles de años.

¿OVNI o discos Dropa?
Los mineros del carbón de la empresa minera Kuzbassrazrezugol descubrieron un extraño objeto circular mientras excavaban en el subsuelo. Los mineros describieron el objeto como “perfectamente circular” con un diámetro de 1,2 metros y un peso aproximado de 200 kilogramos. Boris Glazkov, de 40 años y operario de la excavadora de la empresa, dijo que se sorprendió al encontrar tal misterioso objeto en “medio de la nada”.
“Tengo que decir que no fue difícil distinguirlo ya que era distinto a las demás piedras y de gran tamaño”,dijo Glazkov a los medios de comunicación locales. “Nunca he visto nada como esto objeto, que obviamente no está fabricado por el hombre, ya que está en medio de la nada. Es un verdadero misterio.”
El colega de Glazkov, Arthur Presnyakov, de 38 años de edad, dijo que encontraron dos objetos similares, pero el primero se rompió al intentar desenterrarlo por completo.
“En realidad hubo dos objetos similares, pero el primero se rompió ya que lo intentamos sacar de la tierra con la excavadora”, explicó Presnyakov. “Pensamos que podríamos sacarlo sin problemas, pero se rompió en pedazos, pero cuando apareció el segundo objeto paramos el trabajo y los sacamos con nuestras manos”.


ovnis

Poco después del descubrimiento, los mineros llamaron a arqueólogos para que examinaran el misterioso objeto. Los arqueólogos dijeron que creen que es un objeto hecho por el hombre, pero dada la profundidad a la que se encontró, a unos 40 metros bajo tierra, mucho más profundo que huesos de mamut de hace miles de años de antigüedad descubiertos en la zona, el disco probablemente es de origen prehistórico, de miles de años de antigüedad.
Pero mientras que los arqueólogos están estudiando el objeto, algunos ufólogos han declarado que se trata de un ovni de origen extraterrestre que llegá a la Tierra hace miles de años.
“No sé porque dicen que está fabricado por el hombre. ¿Por qué un ser humano crearía un objeto tan extraño y lo enterraría tan profundamente? Estoy convencido de que debe haber venido del espacio exterior”, dijo un investigador OVNI al Mirror Online.
Para Scott C. Waring, editor de UFO Sightings Daily, está de acuerdo con la teoría de que el objeto es un platillo volador de origen extraterrestre.Waring piensa que podría ser un avión no tripulado extraterrestre enviado a la Tierra como nave de vigilancia.
“Este objeto se parece a un drone extraterrestre, un pequeño disco que es enviado para supervisar un área, pero posiblemente se estrellara. Nunca he visto uno objeto como este antes”, dilo Waring.


descubrimiento

Waring también cree que podría ser una piedra Dropa con algún tipo de información de origen extraterrestre almacenada en su interior.
“También podría ser una piedra Dropa, un disco de piedra antiguo con información extraterrestre almacenada en su interior sobre su cultura y su vida”, explicó Waring. “Tales discos Dropa fueron confiscados por el gobierno chino y ocultos de la opinión publica. Este disco tiene que ser investigado a fondo, no sólo para saber de lo que está hecho, también para descubrir cualquier dato que pueda estar almacenado en el mismo.”
Como ya publicamos en Mundo Esotérico y Paranormal, se cree que las piedras Dropa son un conjunto de 716 discos circulares de piedra con una antigüedad de unos 12.000 años en el que se pueden encontrarpequeñas marcas jeroglíficas similares. Cada disco es de 30 centímetros de diámetro y lleva dos ranuras, procedente de un agujero en su centro, en forma de una doble espiral.
El descubrimiento de los misteriosos discos tuvo lugar en 1938 en las montañas de Baian Kara-Ula, en la frontera entre China y el Tíbet, por un profesor chino llamado Chi Pu Tei, mientras investigaba unas misteriosas tumbas alienadas regularmente. Los esqueletos en estas tumbas medían tan sólo un metro de altura y tenía cráneos grandes y muy desarrollados. Además dentro de la cueva, el equipo también descubrió una colección de discos de piedra, la mayoría de ellos medio enterrados en el suelo de la cueva.
¿Es la estatua de una antigua nave espacial? ¿Un mensaje de una civilización extraterrestre? ¿Ornamento del interior de un OVNI? ¿O algo más que desconocemos?

Anuncios

Comentarios Destacados

elonthebeach +37
se presume que fue un proyectil arrojado en los disturbios de uruguay campeon mundial
richardmonto -1
@-JudgeJoseph la discusion podria seguir eternamente pero no le veo el caso
sergio005 -1
@Zinedine jajajajajaja que culiado, es buenisimo
Loco_Javi
Yo prefiero tener un mundial ganado que ya nadie recuerda que vivir en un pais llamado corruptolandia donde sus estúpidos ciudadanos no se dan cuenta de nada porque están mirando fútbol! ;D
villafafila +10
-Un ovni!!!
-Rapido!! Pasenme la peor camara del mundo!!
gaboz2 +2
El fenómeno ovni ocurre en cuestión de segundos,
me imagino que todo el mundo tiene preparado una cámara profesional HD en la mano o pedestal esperando a que ocurra...

37 comentarios - Mineros descubren misterioso objeto antiguo en Siberia

VivaBoliviaYBOCA -15
Dropa
elpichulavezzi
Para lo unico que se usa este gif es para recordar a lexo, no la cagues pelotudo
elonthebeach +37
se presume que fue un proyectil arrojado en los disturbios de uruguay campeon mundial
richardmonto -1
@-JudgeJoseph la discusion podria seguir eternamente pero no le veo el caso
sergio005 -1
@Zinedine jajajajajaja que culiado, es buenisimo
Loco_Javi
Yo prefiero tener un mundial ganado que ya nadie recuerda que vivir en un pais llamado corruptolandia donde sus estúpidos ciudadanos no se dan cuenta de nada porque están mirando fútbol! ;D
realhotbiker +6
para mi es un sorete de tiranosaurio fosilizado
RenzoARG -3
Fuera de joda, un sorete diarreoso.
SEBASLOCOXGTA
no empecemos con los ovni loco, siempre los ven redondos y nunca vieron uno real, puros fakes, para encubrir guerras y muertes.
SEBASLOCOXGTA
@MPF102 Entretener a la gente para que no sepa las atrocidades de sus gobiernos.Usan investigadores para explorar objetos o cosas, los hacen pasar su tiempo en otra cosa.
Igual esta bien investigar los objetos antiguos, pero no pueden hacer teorías, solo hipótesis, que tengan sentido.
MPF102
Ah, ahora sí te entendí. Igual me parece que las distracciones avaladas por gobiernos corruptos como el nuestro pasan por otro lado (futbol para todos, tv basura, etc). Algo como en las novelas "Un mundo Feliz" de Huxley o "1984" de Orwell.
SEBASLOCOXGTA
@MPF102 si acá es distinto
villafafila +10
-Un ovni!!!
-Rapido!! Pasenme la peor camara del mundo!!
gaboz2 +2
El fenómeno ovni ocurre en cuestión de segundos,
me imagino que todo el mundo tiene preparado una cámara profesional HD en la mano o pedestal esperando a que ocurra...
shonate +4
encuentras un piedra redonda bajo tierra y es de origen extraterrestre....denunciado!
daniel_vodoo +4
A mí se me perdió la tapa de la pava de cerámica... pero no creo que se halla ido tan lejos . ( o me la habrán abducido ? )
mamelucoatomico +4
Claramente... esa debe ser la rueda auxiliar del OVNI!!!
NatanDS
Pero... Falta la foto del otro lado!! Mirándolo así parece el sombrero del cabezón!!!
jdmrquez +3
"El descubrimiento de los misteriosos discos tuvo lugar en 1938 en las montañas de Baian Kara-Ula, en la frontera entre China y el Tíbet, por un profesor chino llamado Chi Pu Tei"

Que groso que es Chi Pu Tei.
amshel1976 +1
parece que nunca vieron una piedra para molino de granos
MPF102 +3
Yo también pensé que sería una herramienta antigua. Pero el que lo "encontró" está inventando misterio, dijo "obviamente no está fabricado por el hombre, ya que está en medio de la nada"... es una boludez, pueden haberlo fabricado hace 8000 o 15000 años cuando el clima ahi era diferente y tal vez habían tribus que vivian ahi.
thygger -1
Se creen tanta mierda y lo peor que son fantasiosos, en los tiempos antiguos se usaban estas piedras para moler el trigo. pendejos de mierda, saludos
lucastorah +2
Muy buena información. Tienes que postear mas de éste tema.
KostasLove +2
Bien podría ser un torno para hacer cerámica.
golan_trevize +2
Nah! TIENE que ser una nave alienígena. Ahora...que chiquitos que son los ET!
JuanCa_88 +2
Un dron de piedra? el otro que rompieron era de piedra completamente? tecnología alíen de piedra?
No digo que no pueda ser, pero se me hace raro y poco creíble.
sexfantasy
Para mi es claro que fue hecho por seres humanos de la antiguedad. El uso,el como y el por que,de estos objetos es conocimiento perdido.Decir que tiene aspecto de algo inteligente y ,por tanto,no puede ser de este mundo,es insultar la inteligencia de nuestra propia especie.
danielkuroro +1
No leí ni mierda, pero con las imágenes se que es una mierda de post
Gerson199219922
Personalmente yo soy de los que sin evidencia no cree nada, pero en esa region de siberia tambien se han encontrado partes miniaturas como de maquinaria antigua.
No se, pero podria haber existido alguna civilizacion desconocida en esa area en un tiempo remoto la cual no fue documentada.
ajelnadorio
Ya con el primer argumento me alcanzó para pensar que es un banana el "ufólogo".. "para qué enterrarían tan profundo algo asi?" No se sabe ya que las capas de tierra se van formando todo el tiempo? O alguien se encargó de enterrar a los mamuts y todos los esqueletos animales del mundo...
Jagugo
ww.google.com.co/imgres?imgurl=http://1.bp.blogspot.com/-UYyZ-0QRt_8/UIsfxsa9gtI/AAAAAAAACHY/I3RJGLMWTyw/s1600/concrecion_roca_caliza_del_cretaceo_medio_superior_86571_t0.jpg&imgrefurl=http://caraboboaventura.blogspot.com/2012/10/las-concreciones-
Jagugo -1
Pareciera que nunca han oído hablar de un tipo de formación geológica que se llama CONCRECION
mmmonteleone +1
Un poco flojo, para argumento de ciencia ficción. Una especie de metate, mortero o piedra de molienda, seguramente abandonada por el peso. Siberia está cerca de Bering, por donde se cree que cruzaron los primeros hominidos desde Asia a América, y en algún sismo pudo caer por una grieta, y quedar sepultado bajo sedimentos por el mismo efecto de la naturaleza.
oviwaaaann
No se dan cuenta! Es una rueda del auto de Pedro PIcapiedras!!
Jagugo +2
Ese tipo de nódulos o concreciones, que así se llaman, son formados por precipitación o segregación de minerales, son muy comunes en la formación geológica La Luna (Cretácico Medio Superior), cuyos afloramientos comúnmente se encuentran en la Serranía de Perijá, en la frontera norte de Colombia y Venezuela. Es común observarlas de forma redonda como un balón, otras en forma ovalada u otras en forma de disco aplanado, tipo "platillo volador". No tienen nada de extraño, ni son de origen extraterrestre, ni elaboradas por humanos, ni nada de eso, son formadas por procesos geológicos naturales aunque parezcan todo lo contrario. En El Malecón de la Ciudad de Cúcuta hay varias puestas a manera de bolardos. Se han observado ese tipo de formaciones hasta en el planeta Marte. Miren estos ejemplos de lo comunes que son: descubrimientoDropaSiberia Mineros descubren misterioso objeto antiguo en Siberiaovnis
Jagugo +2
¿Porqué será que hay gente que cree que todo lo que es raro tiene que ser de origen extraterrestre?, yo creo en los ovnis, los he visto varias veces en el transcurso de mi vida, lo que no sé es que son, pero de allí a que todo lo que sea extraño sea elaborado por ellos ya es paranoia o fanatismo. ¿Quieren mas muestras de concreciones?, ¿cierto que algunas se parecen a las del post?. Les puedo llenar este post de fotos de rocas de ese tipo si quieren descubrimientohttps://echino.files.wordpress.com/2009/12/9-vendredi-2mai-2008-lom-nw-108.jpgDropa Siberia]
Volpene
Los mineros se rieron de ustedes.
Esos discos se forman en la cabeza del taladrador de la perforadora.
Es la piedra caliza húmeda y recocida por la fricción que genera el taladro contra la roca.