El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Los extraterrestres están entre nosotros

Anuncios

El tema Ovni crea el debate sobre si los extraterrestres son reales . Lo ultimo Nuevo México, EE.UU. en 1947 ya contamos la semana pasada que el incidente Roswell el periodista Jaime Maussan revelara la prueba definitiva de la existencia de los ovnis con una conferencia el 5 de mayo 2015 con la presencia de ex astronautas de la Nasa .


La historia Roswell es bastante conocida, no voy a entrar en detalles . Alguien piensa que este es el mayor engaño del siglo pasado, otros que hay una conspiración pruebas y sinceramente creen que los extraterrestres son reales y están entre nosotros .

Los que ya tiene unos años de otra generación recuerdan vieja peliculas realizadas en 35 mm Nuevo México en los años 40. Eran imágenes de los supuestos alienígenas de 100 120 cm. De altura, cuerpo raquítico, dos brazos y dos piernas y una cabeza grande, Color gris es presumiblemente a una manta del ejército, en algunas habitaciones este el video que conocemos todos como podemos ver.

link: https://www.youtube.com/watch?v=h1sRjUgmRzU


Ahora Según los rumores Jaime Maussan desvelara hay otras evidencia de la existencia de extraterrestres material clasificado, muchos llamados "libro azul" los expedientes x , Pruebas de contactos OVNI, documentos que no solo en estados Unidos si no en muchos países y puede responder a la pregunta Estamos solos en el universo parece que la respuesta es que no .

De todas maneras estaremos esperando las pruebas irrefutables que dicen que saldrán a la luz de una vez para contar la verdad Jaime Maussan ..

Crees que puedan tener pruebas tan importantes ??

Anuncios

Comentarios Destacados

6 comentarios - Los extraterrestres están entre nosotros

@pedroroa-2 -1
yo soy un marciano del planeta nogtung
@KenshinB +4
Desde que era un pendejo venian diciendo que hay pruebas reveladoras, y al final nunca nada.

Pero yo entiendo también, que pasaría si vinieran y dijeran bueno ya tenemos la cura de todas las enfermedades, y también la solución a la crisis de energía mundial. Simple se les arruina el negocio a muchos. De hecho es inconcebible que los humanos estemos en este consumismo loco, agotando los recursos de nuestro planeta para transformalos en basura.

Si realmente existe vida inteligente, estoy seguro que se estan preguntando que hacer con nosotros. Dado que en los siglos que llevamos en la tierra, hemos demostrado un gran desprecio no solo por la naturaleza, si no también por individuos de nuestra propia especie.

Por otro lado los gobiernos, ya hay actas publicas, y nadie parece importarle. Pero saben porque porque es preferible vivir en la matriz, disfrutando de nuestra ignorancia.


link: https://www.youtube.com/watch?v=Z7BuQFUhsRM