El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

A 66 años de Roswell, el misterio continúa

A 66 años de Roswell, el misterio continúa

Fue en julio de 1947, en Roswell, Nuevo México, cuando Mac Brazel, granjero estadounidense, encontró restos de un objeto volador y lo denunció a las autoridades locales. El 8 de julio de ese año la noticia en el periódico fue la siguiente:

“Las fuerzas aéreas capturan un platillo volador en un rancho de la región de Roswell”.

La noticia causó gran impacto y teorías sobre vida extraterrestre comenzaron a circular rápidamente. La fuerza aérea viajó al lugar del incidente y un día después el general Ramey desmintió la noticia alegando que “lo que encontraron fue un globo meteorológico”.

ovni

La noticia quedó enterrada y fue hasta finales de los años setenta que se renovó el interés gracias a la comparación de entrevistas que los investigadores Stanton T. Friedman y William L. Moore llevaron a cabo por separado. Un caso similar, ocurrido en 1980, en Reino Unido, ayudó a despertar la intriga del caso Roswell, considerado el más grande caso de ufología.


Las hipótesis son muchas; las más famosas afirman que lo que se estrelló fue un globo de observación estadounidense, parte del proyecto Mogul, cuyo objetivo era examinar la actividad nuclear de la Unión Soviética. Esta es la versión oficial del gobierno estadounidense, el que negó rotundamente que algo paranormal o de origen extraterrestre sucedió en el lugar del incidente.

roswell

La segunda teoría señala que una nave extraterrestre cayó en la granja de Brazel y el gobierno la recuperó con todo y sus tripulantes, “quienes” fueron sometidos a autopsias aun estando vivos. En 2006 los autores del video de la autopsia confirmaron que era falso. Gracias a esta teoría el principal ingreso de la población de Roswell es el turismo OVNI, y de ser cierta confirmaría que hay vida inteligente en otros planetas, que el gobierno estadounidense sabe de la existencia de estos seres, por lo menos desde 1947, y que posee tecnología extraterrestre.

alien

Otra hipótesis implica a prisioneros de guerra japoneses. Esta noticia es más reciente y no se conocía hasta que material secreto sobre el trato que se le dio a los prisioneros fue expuesto a la luz. La teoría explica que los globos meteorológicos en realidad contenían prisioneros de guerra japoneses, de los cuales los más pequeños eran seleccionados para poder entrar en los globos. La finalidad de este proyecto era pasar las líneas enemigas y lograr arrojar bombas atómicas desde la estratósfera. Aquí, el mito extraterrestre fue creado para encubrir el uso que se daba a los prisioneros y evitar que saliera a la luz la tecnología militar de Estados Unidos.

extraterrestres

El caso Roswell es una de las teorías de conspiración más grandes; las noticias, las hipótesis, testimonios y documentos siguen desvelados esperando resolver el enigma. Las respuestas podrían ayudar a entender varios cuestionamientos, desde qué es lo que el gobierno oculta a sus ciudadanos hasta el misterio sobre si otros nos vigilan.


link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=NwyeK36Gh-s

Y ustedes que opinan sobre roswell?

Anuncios

6 comentarios - A 66 años de Roswell, el misterio continúa

@sebastian090 +1
No se por que tanto misterio! Tendrian que desembuchar todo lo que paso! que se dejen de joder!