El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

El Aterrador Hombre Sin Parpados | Leyenda Argentina

Anuncios

El Aterrador Hombre Sin Parpados | Leyenda Argentina

horror

Si no te gusta leer "DALE PLAY"


Leyenda

La Aterradora Leyenda del Hombre sin Parpados

miedo


Seguramente alguna vez has escuchado alguna leyenda dependiendo del lugar donde residas, ya que a lo largo y ancho de nuestro planeta cada lugar cuenta con escalofriantes leyendas que los llenan de cultura y enigmas al mismo tiempo, yo por ejemplo soy de México y aquí una leyenda muy famosa es la de la llorona; una mujer gritando por las calles desgarradores gritos y lamentos por haber perdido a sus hijos. Lo cierto sin duda es que son múltiples las leyendas que nos llenan de miedo y escalofríos cuando nos encontramos en una fogata con nuestros amigos y el que más sabe del tema nos mete un buen susto narrando alguna de estas tenebrosas historias.

Hoy nos ubicamos en Buenos Aires - Argentina. Con una historia de terror del folclor Argentino que te helara la sangre mientras escuchas. Imagínate que vas caminando por las calles de esta gran y enorme ciudad a altas horas de la noche, seguramente vas camino a tu casa o saliste a comprar algún bocadillo, las calles están vacías, te encuentras completamente solo con la luz de la luna y los faros que alumbran suavemente la acera, solamente escuchas tus pasos y los latidos de tu corazón, de repente sientes como algo a lo lejos te observa de una manera muy extraña, tu sabes que aquello que está parado ahí no es humano, esa figura se acerca muy lentamente a ti mientras que por dentro estas temblando del miedo, notas enseguida que es un hombre pero con forme se va acercando a ti, vas a ver algo extraño en su cara, aquel hombre… No tiene parpados….

¿Quién o qué cosa es el hombre sin párpados? Una antigua leyenda urbana lo señala como un hombre con un defecto congénito, privado de sus párpados al nacer. Su familia, supersticiosa en extremo, creyó que el bebé sin dudas era el producto de alguna operación satánica, y decidió deshacerse de él. A pesar de este acto de crueldad, de algún modo la criatura se las arregló para sobrevivir, y deambula hoy por las calles de Buenos Aires con aire de verdadera tristeza en sus vacíos ojos.

Las apariciones del hombre sin párpados pueden darse a cualquier hora del día, aunque son más frecuentes a la madrugada o durante una noche cerrada. El contacto con este misterioso sujeto no provoca daño alguno: todas las personas que han afirmado haberse encontrado con él sostienen que no intenta un ataque, ni provoca más alteraciones entre quienes lo observan que el miedo ante su figura. Suele estar vestido de una forma humilde, a veces con ropas raídas y zapatos ruinosos; no es imposible que al principio sea confundido con una persona que vive en las calles. Jamás habla ni articula sonido alguno, tan sólo mira fijamente a los ojos de la persona a la que se ha acercado, como queriendo que ésta note su desgracia o su sufrimiento. Suele acompañar a quien lo ve durante algún tiempo, para después cambiar abruptamente de dirección y desaparecer en la lejanía.

Existe una característica en el hombre sin párpados que responde perfectamente al misterio de las leyendas urbanas: sólo puede verlo aquella persona a la que ha elegido acercarse: cuando aquéllos que tienen la oportunidad (no diremos la desgracia ni la dicha) de encontrarse con él se alarman por su presencia e intentan pedir socorro a los demás paseantes con quienes se cruzan por la calle, sólo obtienen como respuesta la misma alarma y la misma perplejidad que ellos sienten, ya que únicamente ellos pueden observarlos. Para un transeúnte común, el alarmado caminante elegido por el hombre sin párpados gesticula inexplicablemente sin motivo alguno. Tal característica hace pensar que el hombre sin párpados es un fantasma.

Si esta aseveración es correcta, entonces quizás estemos ante la presencia de un espíritu que ha encontrado la manera de comunicarse visualmente desde su ubicación en el bajo astral hasta el plano material en el que habitamos. Una teoría abunda al respecto (aunque, como veremos poco más adelante, no es la única): el hombre sin párpados es un poco conocido psicopompos, un guía de las almas de los muertos cuya misión es ayudar a los espíritus de quienes han fallecido recientemente a encontrar su camino a regiones más etéreas. Sin embargo, esta afirmación es contradicha por el simple hecho de que no se tiene conocimiento de que el hombre sin párpados se aparezca a personas que han muerto recientemente, sino que lo hace a individuos que se hallan vivos y bastante atemorizados de verlo. Demasiadas contradicciones para esta afirmación. Otra teoría, que cuenta con algo más de sustento, sostiene que el hombre sin párpados es la víctima de algún ritual vudú, de cuyos responsables y alcances no se conocen mayores precisiones.
Y tu ¿Qué harías si te topas con el hombre sin parpados?....


Argentina


Sígueme constantemente subo material de este tipo, no te olvides de comentar.


historia

Otros post que podrian interesarte: Dale Clic a la imagen

Usaba el cadáver de un niño como títere.

terror

Hombre sin parpados

El Aterrador Hombre Sin Parpados | Leyenda Argentina

horror

Leyenda

miedo

Argentina

historia

terror

Anuncios

Comentarios Destacados

7 comentarios - El Aterrador Hombre Sin Parpados | Leyenda Argentina

@Junioz +1
+10 Muy Interesante
@Donald_Em
Gracias, un abrazo amigo
@pepe_el_troll +3
Que miras la re ciega concha de tu hermana
horror
@Donald_Em
hahahahahaha me hiciste cagar de risa, solo por eso pasare a dejarte 10 en alguno de tus post´s hahaha
@djbloke
"Imagínate que vas caminando por las calles de esta gran y enorme ciudad a altas horas de la noche, seguramente vas camino a tu casa o saliste a comprar algún bocadillo, las calles están vacías, te encuentras completamente solo con la luz de la luna y los faros que alumbran suavemente la acera, solamente escuchas tus pasos y los latidos de tu corazón, de repente sientes como algo a lo lejos te observa de una manera muy extraña, tu sabes que aquello que está parado ahí no es humano, esa figura se acerca muy lentamente a ti mientras que por dentro estas temblando del miedo, notas enseguida que es un hombre pero con forme se va acercando a ti, vas a ver algo extraño en su cara, aquel hombre… te dice "eh amewo"....
@MagiPareja +1
el hombres sin parpados y el hombre sin "EGGGGRRREEEE" al hablar!
@DARKLYTHESOUL
si me encuentro con ese man le invito a una birras