Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?



Dicen que una imagen vale más que mil palabras, ¿pero estas fotos? Valen mucho más que eso. Y es que las personas que las tomaron jamás pensaron las oscuras historias que iban a estar detrás de ese momento captado. Instantáneas inocentes, que tienen historias inquietantes.


Edna Cintron





La mujer de la foto fue identificada como Edna Cintron, la cual permanecia a la vista para pedir auxilio junto a otras personas.
En el momento del choque de los aviones y al producirse las llamas en el interior del edificio, dejaron una temperatura superior a los 800º C.
Pero cuando la gente vió la foto, no entendían como la mujer podía estar apoyada a la viga siendo que esta le quemaría las manos. Falleció cuando las torres colapsaron.
Es una de las fotos más raras que se pudieron tomar en aquel momento.


Cámara de gas de Auschwitz





Desde principios de 1942 hasta finales de 1944 más de un millón de judíos, eslavos y gitanos fueron hechos prisioneros en el complejo de campos de concentración de Auschwitz , el mayor centro de exterminio en masa construido por el nazismo.
Entre sus muros, se fraguó uno de los episodios más oscuros y aterradores de la historia de la humanidad. La gran mayoría de las personas que tuvieron la desgracia de ser confinadas allí perecieron en las cámaras de gas, por inanición, frío, enfermedades no tratadas, ejecuciones sumarísimas o en experimentos médicos.


Funeral De Vladimir Komarov





Fue el único tripulante de la Soyuz 1. El vuelo, que duró un día, adoleció de múltiples problemas técnicos. Ante la imposibilidad de cumplir la misión, se optó por hacer regresar a Komarov a tierra, pero los paracaídas también fallaron y la cápsula se estrelló, muriendo el cosmonauta. Esta misión tenía varios objetivos, uno de ellos, era un posible viaje lunar; el fallo de la Soyuz y la muerte de Komarov -designado primer cosmonauta para ir a la Luna- retrasaron los planes soviéticos en el viaje lunar, después vendrían otros acontecimientos que harían que la URSS perdiera definitivamente el viaje a la Luna.
El sabia que moriria, pero no se nego a la mision porque de negarse ubiese ido su amigo.


Avalancha hillsborough





El 15 de abril de 1989 quedó como “La tragedia de Hillsborough”. Apenas se habían jugado 7 minutos cuando las avalanchas llenaron la atención en la tribuna, en donde estaban los simpatizantes.
En ese lugar había 24 mil hinchas y la policía inglesa dejó ingresar a 4.000 más que intentaban forzar el portón de entrada.
Testimoni:Tenía la cara aplastada contra la reja que separa la tribuna de la cancha. También comenzó a sentir cómo su cuerpo se comprimía contra el vallado. El chico de 13 años, no podía darse vuelta ni para ver a su padre que estaba al lado.


El Ultimo Dia De Prision.





En una habitación superior de la casa, los policías notaron una puerta cerrada con candado. Cuando le quitaron la cerradura y la abrieron de golpe, un hedor horrible llenaba sus narices. Los montones de heces y vómito cubrieron el suelo. En la cama había una mujer extremadamente desnutrida en un colchón de paja podrida, entrecerrando los ojos a través de la luz que no había visto en 25 años.
La chica una vez hermosa, ahora tenía 49 años de edad, pero pesaba sólo 55 kilos. Respirando el aire puro mientras estaba en su cama de hospital, Blanche suspiró alegremente: “¡Qué lindo que es!”


Ingenieros Molino De Viento.





La última imagen de los 2 con vida, acorralados en la orilla, habría de una forma de escapar, lamentablemente el incendio corto esa oportunidad. Son muy raros los casos en los que un molino eólico pueda fallar a tal grado de ocasionar incendiarse por completo por un corto circuito, este hecho tomo por sorpresa a los ingenieros, los cuales, no pudieron reaccionar a tiempo.
Los bomberos llegaron pero no pudieron hacer nada y lamentable mente el molino de viento no contaba con sistema anti incendios. Lo único que pudieron hacer, fue esperar su cruel destino.


El Último Judío de Vinnitsa.





Un miembro de las SS Nazi está a punto de disparar a un hombre judío arrodillado frente a una fosa común en Vinnitsa, Ucrania, en 1941. Todos los 28.000 judíos de esa localidad fueron masacrados.


Zanjeer.





Zanjeer salvó miles de vidas durante las explosiones de Mumbai en marzo de 1993 por la detección de más de 3.329 kilos de RDX explosivo, 600 detonadores, 249 granadas de mano. Fue enterrado con todos los honores en el año 2000.


Un soldado caminando para desactivar un coche bomba, Irlanda del Norte.





El Suicidio Más Bello.




Evelyn McHale, fue una joven nacida en 1924 cuya muerte es recordada por ser un suceso inusual, y quizás único hasta el momento. McHale cometió suicidio a sus 23 años, saltando del piso 86 del edificio Empire State, impactando sobre una limusina estacionada, destrozándola totalmente pero sin que el cuerpo de ella refleje daño físico alguno, sino que parecía haberse posado suavemente sobre el vehículo, con una serenidad en el rostro, sosteniendo su collar y aparentando estar dormida.