El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Payasos Aterradores ¿Porque? (+Imagenes)

Anuncios

Hola amigos como están espero que bien, bueno este ya es mi segundo post y quiero que sea muy bueno, tanto para ustedes como para mi. Les hablare sobre "Los Payasos".

Es un tema que, por lo general no es muy tocado, ya que existe una fobia llamada Coulrofobia, que se trata sobre el miedo o fobia hacia los payasos, esta fobia principalmente es afectada a los niños, pero hay casos que también lo sufren tanto adultos como adolescentes. Lo mas Terrorífico en los payasos decidido o afirmado por discusiones son el exceso de maquillaje, la grande nariz roja y el color extraño y escalofriante de los mismos. Los afectados a menudo adquieren este miedo después de haber tenido alguna mala experiencia con alguno de ellos o de haber visto un retrato siniestro en medios audiovisuales.

Aclarado esto, a continuación veras algunos de los payasos terroríficos mas famosos:

Los payasos asesinos del espacio exterior, película en la que payasos extraterrestres asesinan a la gente metiendola en globos.

Payasos Aterradores ¿Porque? (+Imagenes)

fobia


Kefka Palazzo, villano del videojuego Final Fantasy VI, también presenta una estética bufonesca y maquillaje similar al de un payaso, aunque en el juego Dissidia: Final Fantasy lo mencionan como arlequín.

Payasos


Joker, el enemigo de Batman. Un payaso asesino que siembra el crimen en la ficticia ciudad de Gotham City. Tiene el pelo verde, la cara blanca, los labios rojos y los ojos pintados de negro.

imagenes


Zombozo: el payaso terrorífico de Ben 10. Hizo que muchas personas posean Coulrofobia, ya que en el episodio de la primera temporada, da a conocer la "otra" identidad de un payaso. Ahí mismo se descubre que Ben le temía a los payasos y debía vencer sus miedos.

aterradores


Pennywise, el famoso monstruo con forma de araña que acaba con los niños en la película It. Adaptación de la novela de terror del escritor Stephen King.

Payasos Aterradores ¿Porque? (+Imagenes)


Imagenes


fobia


Payasos


imagenes


aterradores


Bueno amigos eso a sido todo espero que les haya gustado, no te vallas a ir sin comentar. Hasta la próxima

Payasos Aterradores ¿Porque? (+Imagenes)

Anuncios

4 comentarios - Payasos Aterradores ¿Porque? (+Imagenes)

@MenSinName +2
fobia
@OnaxiwStankz -1
Primero no pedi puntos
Segundo no es crap
Tercero ???????
@kobratatto
NUNCA ME GUSTARON LOS PAYASOS, NO POR ATERRADOR NI NADA, SOLAMENTE POR QUE CREO QUE SON PERSONAS TRISTES QUE DETRAS DE UNA MASCARA O PINTURA HACEN REIR A LOS DEMAS, PERO SU VIDA ES MUY TRISTE, POR ESO CASI SIEMPRE LOS PAYASOS TIENEN DIBUJADO LAGRIMAS EN LA CARA