El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

no es creepypasta son cosas reales (brujeria)

Anuncios

LA MAGIA, HECHICERÍA, BRUJERÍA
Existen fuerzas que no podemos ver y sin embargo existen y podemos sentirlas podríamos decir que la fuerza del viento es una energía que podemos sentir, que podemos utilizar para nuestro beneficio como en los veleros, en los molinos, etc., el magnetismo también es una fuerza que no podemos ver y podemos utilizarla como en audífonos computadoras celulares etc. así mismo el electromagnetismo es una energía que podemos utilizar para nuestro beneficio como los controles remoto de las televisiones, controles para cocheras, para activar alarmas en los autos o en las casas.
Nuestro cerebro emite ondas electromagnéticas activando ciertas áreas de nuestro cerebro existen personas que tienen mas desarrollado esta área del cerebro algunos les llaman chacras y estos pueden ser activados por ejercicios de meditación profunda, o por algún catalizador químico como lo hacen los chamanes, médicos brujos, existen personas que naturalmente tienen desarrollado estas áreas del cerebro, y sin saberlo pueden hacer que las cosas sucedan o no sucedan todo depende del entorno y estado de animo en que esta se encuentre.
En algunas ocasiones podemos sentir que todo nos sale mal, que perdemos nuestro empleo, que chocamos nuestro auto, que andamos mal económicamente, que tenemos un problema de salud, y que por más que intentemos todo parece estar en nuestra contra. Es normal que todas las personas tengan una racha de eventos malos en nuestras vidas, aseguran los sociólogos y psicólogos, pero no es normal que no busquemos ayuda en estos casos.
A lo largo de mi vida he aprendido que la envidia, la ira, la impotencia, el amor y el desamor son sentimientos que se pueden transmitir de una forma poderosa hacia otras personas, no es necesario que hagas un trabajo de magia negra para que le pasen cosas malas a otras personas, y peor, si son varias personas a las que te desean mal, el mal llegara de una forma o de otra.
La tarea principal del maestro, brujo, hechicero, o como usted quiera referirse a el es cortar el lazo energético maligno que emiten otras personas a los afectados y crear un escudo protector para que no puedan hacerle mas daño, y llenar de pensamientos positivos y de sanación a la persona que solicite ayuda.
Muchas personas piensan que esto es una mentira, pero tengo varios testimonios de casos extremos que no tiene ninguna explicación como:
Una joven que voy a emitir su nombre por respeto, llevaba una relación de noviazgo de 9 años, y el novio súbitamente la termino sin dar mas explicación, ella ese mismo día por la noche sintió una comezón en la mano, y una protuberancia como de un piquete de mosquito, durante los siguientes 5 días la comezón se convirtió en dolor y la protuberancia creció a casi no poder mover la articulación de su muñeca, hicieron un estudio medico y decidieron operarla para extirpar lo que parecía un tumor. Los médicos no podían creer lo que habían encontrado encapsulado en la mano de la joven, de hecho llamaron a varios especialistas incluidos al director del hospital, y ninguno sabia que era lo que se le había extirpado de la mano de la joven, era una serpiente de 35cm de longitud, llamada filaria medina, es un parasito que solo habita en zonas selváticas y del Caribe como el amazonas, los doctores estaban mas que sorprendidos y querían hacer publico su hallazgo pero la joven no quiso que se supiera del caso, ¿crees que es coincidencia?.
Otra mujer muy allegada a mi después de 15 años de matrimonio se separa de su marido, y recibe una amenaza por parte de la nueva pareja de su ex marido, le dice muy enfáticamente que la va a hacer pedazos, meses después esta persona se siente muy mal decide hacerse unos análisis y en las radiografías tomadas se encuentra el cuerpo de ella con varios tumores en la espalda estomago y cuello de la señora, la decisión de los doctores fue operar extirpar la mayor cantidad de tumores que fueran operables. Durante la operación el medico no pudo sacar nada del cuerpo de la señora ya que el dijo que no encontró nada. Solo la abrió y la cerró. ¿Crees que fue un error medico colectivo?
¿Crees que encontrar un zapo en la puerta de tu hogar en una zona urbana donde no hay charcos lagunas o ríos en muchos quilómetros es normal?
¿Crees que ver sombras, perder cosas todos los días, que andar mal económicamente, y no estar saludable es obra del plan divino?

Anuncios

Comentarios Destacados

6 comentarios - no es creepypasta son cosas reales (brujeria)

@-Bellatrix- +5
Pero que pedazo de Crap, ni una imagen y encima sobre un tema mas falso que las tetas de Moria Casan
@_Caracol +3
+3 por tu crap y denunciado
salud
@riicky_lopeez
Hace sapo un sapo kiso entrar a mi casa y sake. Una buena patada ja