El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Historias reales de la Ouija

Anuncios


link: https://www.youtube.com/watch?v=i_0A3DOWdRA&list=UUR0y0t15pLzwlQJHAgKZmUQ

Jennifer Lynn Sprigman, una chica de 14 años y quien vivía en Illinois, se caracterizaba por ser una joven muy nerviosa y muy fácil de impresionar con cualquier historia. En diciembre de 1972, una compañera de la escuela le propuso jugar a este juego, cosa a la que Jennifer accedió y sin dudarlo, la primera pregunta que lanzó fue a qué edad iba a morir.
La aguja dio como resultado el número 18 y posteriormente, apuntó las palabras "asesinada" y "estrangulada". En efecto, el 3 de octubre de 1976, justo cuando faltaban dos semanas para que Lynn cumpliera 18 años, la chica falleció a manos de un estrangulador, cuya identidad aún sigue siendo un misterio.

Historias reales de la Ouija

La sociedad de Arkansas se estremeció con el caso de Dennis y David, dos chicos de 20 años de edad que profesaban el satanismo y que utilizaban la Ouija para comunicarse con un ser del más allá, a quien ellos nombraban como "amo".
El 22 de diciembre de aquel año, ambos jóvenes invitaron a otros dos amigos a probar el juego. Minutos después de ver en lo que consistía, los invitados buscaron la forma de salir e ir a casa; sin embargo, Dennis y David reaccionaron de mala manera y terminaron por apuñalarlos.
Uno de los heridos logró escapar del lugar y dio aviso a la policía, quienes al día siguiente encontraron a los agresores durmiendo encima de un gran charco de sangre proveniente de una persona a la que había descuartizado.
Ambos fueron condenados a cadena perpetua y enviados a un hospital psiquiátrico a pugnar su castigo, pues aseguraban que "una voz" les ordenaba actuar de esa manera.

historias

En el año 2000, un grupo de siete alumnos se reunieron en un salón de su universidad, en el cual se juntaban por lo general a estudiar, para jugar por primera vez a la Ouija. Una de las chicas preguntó a la tabla a qué edad moriría y de qué; la respuesta que obtuvo fue que de anorexia a los 31.
La joven rompió en llanto por tal impacto y confesó a sus amigos que desde hace años sufría de bulimia y anorexia. Pasaron los años y los ex compañeros se enteraron que la chica, efectivamente, falleció a los 31 años de edad por un ataque cardio respiratorio, como consecuencia de constantes vómitos, falta de potasio y anemia aguda.

Real


link: https://www.youtube.com/watch?v=i_0A3DOWdRA&list=UUR0y0t15pLzwlQJHAgKZmUQ

Anuncios

Comentarios Destacados

@PsicolocoBlog +11
De todos los jueguecitos e historias, la ouija es la única que no hay que subestimar ni tomar en broma.
@LAJMEJ +10
tambien total war papaa!, si no te cuidas pierdes un año de tu vida... y taringa
@b17g_fortress
Jaja si claro bro

12 comentarios - Historias reales de la Ouija

@jorgeserra79 +5
Da muy mala onda la ouija. Mejor no jueguen con ella
@karlaquintero148 +3
Sii es mejor no arriesgarse!!
@PsicolocoBlog +11
De todos los jueguecitos e historias, la ouija es la única que no hay que subestimar ni tomar en broma.
@LAJMEJ +10
tambien total war papaa!, si no te cuidas pierdes un año de tu vida... y taringa
@b17g_fortress
Jaja si claro bro
@Gibefajiame
miedo
@LEGNAMX +6
ouija
@carhivo +9
Esto no es facebook.
fuera de aquí
reales
@acvfrost +1
Esta genial buen post!
@Mashirou-kun
Que feo! Sea real o no nunca jugare ese "juego" es mejor no arriesgar
@zaryus
@Mashirou-kun es real aunque abundan los pelotudos que se sugestionan con nada, u otros aun peores que inventan cosas y o videos para asustar a otros.
Pero esto no impide que en determinados casos, donde existen ciertas sensibilidades psiquicas, se creen lazos entre experimentadores y entidades espirituales (sobre todo malignas)
@isr7 +2
denunciado
terror
@_asencion_roja_ +3
Tabla de mierda, como joden con eso
@b17g_fortress
Exacto amigo yo la he "jugado" y no dice ji mierda
@lilcrybaby +3
la tabla dice que conocere una lincesa por algo llamado taringa tosiendo, tosiendo, ; )
@nick2110 +2
Mi papá la jugó una vez y dice que no pasó nada de nada, aunque si les daba algunas respuestas.
@zaryus
@nick2110 Todo depende del nivel sensible psiquico que tenga cada persona, la gran mayoria no disponesmos de esas capacidades, aunque algunos si, y es ahi donde hay que empezar a preocuparse, pues las entidades buscan a las personas con estas capacidades para comunicarse con ellas, joderles la vida o vampirizarlas energéticamente.
@lidpink +1
Odio eso de las ouijas ><