El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

[CreepyStories] Las crónicas de Todd: Generations Cap 28

Anuncios

Buenas gente! Perdón por tardar, tuve unas cosas que arreglar. Pero para compensar, tendreis 3 capitulos seguidos, empezando por este.




Cap 28
Orgullo y Gula



Cuando Drake entró en el quinto piso, lo primero que notó es que había suficiente claridad como para poder ver la gran sala entera. Lo siguiente que notó es que no había techo, solo un gran agujero, por donde se veía el sexto piso y Marcos asomado.

Drake: Se olvidaron de poner el suelo en tu piso?

Marcos: No, parece que este se rompió. Puedo ver cenizas aquí.

Marcos saltó de su piso y llegó al piso de Drake, enseguida, notó algo raro en este.

Marcos: Te has teñido el pelo?

Drake: Si... No me gustaba tener el pelo verde.

Marcos: Ahora estas bastante parecido a James.

Drake se sintió algo triste al recordad su hermano James, que se volvió un Killer así como su padre, Jeff. Drake se puso más triste al recordad que tendría que matar a los dos.

Marcos notó que no era aquello lo raro, raro era la energía que salía de Drake. Drake era un premiado, de esos que tenían energía, Marcos solo podía verla, y esta era muy fuerte.

Marcos: Pues aquí no hay nadie.

Drake: Oye, pero si el techo se cayó, como no hay ningún escombro aquí?

Marcos: Te dije que pude ver cenizas, creo que pueden haber desintegrado el suelo o algo parecido.

En ese instante, un brillo rojo les llamó la atención, y aparecieron dos chicos charlando ruidosamente.

El primer chico tenía una especie de mandíbula de acero sucia de sangre, pelo negro y desordenado. Su piel era algo bronceada y muy sucia.

El otro chico era más "organizado". Llevaba ropa formal con corbata roja. Su pelo era castaño y largo y su piel bastante pálida en comparación con el otro. Lo raro era que tenía una mirada que intimidaba mucho, como si fuera alguien muy importante y tu fueras solo una caca de vaca.

Drake: Gula... y el otro creo que es Orgullo...

Marcos no conocía esos dos, solo sabía que existían por las cosas que escuchaba en la mansión, donde no quedaba mucho.

Orgullo dejó de charlar de golpe al ver a Drake y a Marcos, Gula aun tardó de percatarse y solo fue notar a los dos cuando Orgullo le avisó.

Gula: Me los cómo? Quiero descubrir a que sabe un Deadman...

Gula se puso a lamer la mandíbula,

Orgullo: No, ahora no.

Marcos: De donde conoces estos dos idiotas?

Drake: Después de salir del entrenamiento con Slenderman, estos querían que fuera Ira en su grupo, hasta dijeron que podría vengarme de mi padre y eso, pero supe que trabajaban para Zalgo.

Marcos: Bueno, entonces, creo que tenemos que pelear con ellos.

Marcos y Drake se pusieron en forma, Orgullo y Gula mostraron indiferencia.

Gula: Ei, aquel no es Drake... el hijo de Jeff?

Orgullo: Y yo que se? Jeff tiene tantos hijos...

Gula: Es el que sería Ira, coño!

Orgullo: Ah, sí, aquel...

Drake: Os podéis callar y empezar la pelea?

Orgullo: Que pelea? Ah, sí, Zalgo dijo algo sobre pelear.

Gula: Me los quiero comer!

Orgullo: Que te dije sobre tener modales?

Gula: Esas cosas son para travas! Yo quiero...

Orgullo: Si quieren una pelea, tendrán una pelea! Y limpia tu mandíbula!

Orgullo se puso en forma, cerró los ojos y suspiró. Al abrir los ojos, estos estaban rojos brillando.

Marcos: El poder de Akuma!

Drake (que empezaba a preocuparse con Gula, que se aproximaba): Que es Akuma?

Marcos: No sé muy bien, parece una especie de energía o algo así, es que al estudiar sobre DarkTechs...

Orgullo caminaba lentamente hacia Marcos.

Marcos: No creas que me puedas intimidar con esa mirada, Orgullo, ya luché contra gente peor.

Orgullo sonrió, antes de lanzar un puñetazo directo al pecho de Marcos que lo empujó hacia atrás, luego le lanzó una patada en la cara y un puñetazo en el abdomen.

Gula, por otro lado, saltó sobre Drake mordiendo-le el brazo con aquella mandíbula de hierro, provocando una herida bastante profunda en Drake. Drake no se importó con la herida y le metió puñetazos en la cara a Gula hasta que este se soltó del brazo de Drake. Luego, Drake le metió una patada en la cara, y recibió un gancho de izquierda por culpa de eso. Así empezó la pelea.

Orgullo intentó lanzar otro puñetazo en la cara de Marcos, pero este le sujetó el brazo y le metió varias patadas en el mentón a Orgullo, pero al parecer los golpes no surtieron el efecto que Marcos esperaba, porque Orgullo solo volvió a sonreír y se puso a meter-le puñetazos con la otra mano a Marcos en la cara hasta que este le lanzó una cabezada a Orgullo que le produjo mas "dolor a Marcos que a Orgullo.

Drake se esquivaba de Gula, que le lanzaba mordiscos, no era muy difícil esquivar-se, porque Gula solo se moría de ganas de comer y no parecía querer pelear.

Drake consiguió saltar hacia lejos suficiente de Gula para empezar a concentrar su energía en los puños. Luego, se puso a lanzar puñetazos hacia Gula, pero puñetazos tan rápidos que Gula no lograba esquivar. Drake ya estaba cierto en su victoria, pero entonces, notó el aire más pesado y una luz roja (un poco más intensa que la de Orgullo) saliendo de los ojos de Gula. Entonces, Gula le metió una patada en la cara a Drake y este salió despedido hacia la pared.

Drake se re-compuso, escupió un poco de sangre y se puso a correr hacia Gula que hacía lo mismo, correr hacia Drake.

Marcos cambaleo hacia atrás, entonces recordó las DarkTechs.

Las DarkTechs son una especie de energía similar a la energía de los premiados, pero más difícil de ser creada y cualquiera puede tenerla. Es menos poderosa, pero puede asumir formas basadas en los 4 elementos y otras cosas.

Marcos empezó a meditar, sintió el familiar hormigueo en el cuerpo y lo dirigió hacia la mano, donde empezó a formar-se una esfera negra. Entonces alzó la mano y la esfera fue lanzada hacia el tórax de Orgullo, que se sorprendió un poco con el ataque pero no mucho.

Orgullo: Con que DarkTechs, si? Pues contempla el poder de Akuma.

Una esfera roja se produjo en la mano de Orgullo, la esfera fue lanzada hacia Marcos y le acertó en una pierna. Luego, Marcos lanzó otra DarkTech que Orgullo esquivó y este lanzó una esfera que Marcos también esquivó. Así quedaron lanzando DarkTechs y esferas de energía pero nadie lograba tocar a nadie.

Gula se lanzó contra Drake, este sacó su cuchillo de cocina y saltó sobre Gula esquivando su mordisco y al caer al suelo le metió una cuchillada en las espaldas. Gula dejó escapar un gemido de dolor y trató de sacar-se el cuchillo, pero Drake fue más rápido y lo sacó para meter-lo otra vez en el abdomen de Gula.

Gula se agachó de dolor, entonces Drake le metió una patada en la cabeza que lo tumbó en el suelo.

Drake: Eso te dejará ocupado mientras ayudo a Marcos.

Pero al girar-se, pudo oír como Gula se ponía de pié otra vez. Drake se giró para encontrar a Gula sin el cuchillo, con solo una cicatriz en lugar de una herida.

Gula: Tu cuchillo estaba sabroso, te toca a ti.

Gula abrió la boca, en el interior de esta se podía ver algo asombroso: Era como mirar al cielo en una noche en el campo, cosa que es bastante terrible ver en una boca de un caníbal que quiere comerte.


Después de Drake ver el interior de la boca de Gula, empezó a sentir-se pujado al interior, luego, solo pudo ver la oscuridad sin fin.

En la pelea de Marcos, Orgullo dejó de repente de lanzar energías y saltó hacia atrás.

Marcos: Que coño haces?

Pero ni esperó una respuesta, solo lanzó otra DarkTech que le pegó a Orgullo en la cabeza. Orgullo entonces se quedó quieto por unos momentos para luego caer-se al suelo.

Marcos: Oh, sí, claro que te creo, as sobrevivido a todos los golpes y ahora te haces de muerto.

Entonces Marcos se sintió tieso, no lograba mover-se, además que Orgullo se levantaba.

Orgullo: Que muerto ni que porras, estaba usando una habilidad que debilita demasiado al que la usa. Pero... Ahora no puedes moverte... Puedo aprovechar y torturar-te antes de matarte.

Orgullo sacó un cuchillo del bolsillo y se puso a cortar los dedos de la mano de Marcos, que no lograba ni pestañear. Enseguida, Orgullo le apuñaló a Marcos y se puso a cortar-le el brazo lentamente. Mientras cortaba, a Marcos solo le restaba lagrimear.

Orgullo: Es triste que no pueda oír tus gritos mientras te mato, pero... Ordenes de Zalgo, no?

Gula entonces llegó, ya había terminado con Drake.

Gula: Acaba con el de una vez, que si tu poder se acaba aun nos puede traer problemas. Pero como de afilada es esa tu cuchilla?

Orgullo (que terminaba de cortar el brazo de Marcos): Bueno, ahora le corto el cuello y nos vamos a por el próximo.

Gula: Tengo que curar-me, el muy idiota me abrió dos agujeros y no me siento del todo bien.

Orgullo: No me vengas con esas tonterías. Con el iluminado aquel te comprendo, tuvimos que pulverizar el piso entero, pero ni siquiera estaban fuertes estos tipos.

Gula: Lo que tu digas.

Mientras tanto, Drake flotaba en el inmenso del cosmos, o lo que parecía el cosmos. Aquello era gigantesco y muy silencioso. La soledad era extrema.

Recuerdos de la infancia de Drake le llegaron a la mente, de su madre en aquellas tardes de verano contando historias a él y a su hermano a la luz de una hoguera que ella hacía. En James, su hermano gemelo, que era el "querido" de la familia, por ser el más educado. A su padre, Jeff, que no lo veía mucho, pero notaba ser una gran persona de gran corazón.

"Jeje, como me había engañado sobre papa", pensó Drake. Una tristeza le vino a la mente al recordar su madre muerta a manos de su padre. Al recordar cómo fue duro el entrenamiento en la dimensión de Slenderman para que James se volviera seguidor de su padre.

Entonces, Drake empezó a sentir un dolor en el pecho, unas cadenas empezaron a salir de este y una voz dijo para que sujetara a aquellas cadenas.

“Ahora, lanza-las hacia aquella estrella", la voz repitió. Una estrella empezó a brillar mas que las otras, y Drake se sintió siendo empujada hacia ella. Enseguida, Drake lanzó una cadena hacia la estrella, la cadena estalló en llamas y la luz lo rodeó.

Gula y Orgullo empezaban a salir del piso, pero un dolor empezó a incomodar a Gula.

Gula: En serio, no me siento nada bien.

Orgullo: Que te calles.

Gula: Oh dios... Ahhh! Ahhhh!

Una cadena rompió parte del techo sobre Orgullo, este se giró asustado para ver a Gula muerto en el suelo y a Drake sujetando a dos cadenas que salían de su pecho encima de la boca de Gula que estaba abierta y con la mandíbula rota.

Orgullo: Lo has... matado?

Drake se giró a Marcos, para verlo de pié, sin un brazo y muriendo-se desangrado.

Drake: Hijo de...

Orgullo: No me importa que hayas asesinado a Gula, no podrás con migo.

Drake: No, tu ya estás muerto.

Drake lanzó una cadena hacia la cabeza de Orgullo, la cadena se puso a arder en llamas pero Orgullo la esquivó y trató de meter-le un puñetazo a la cara de Drake. Drake fue más rápido y le lanzó la otra cadena (también en llamas) hacia las piernas de Orgullo, este se tumbó al suelo pero se re-compuso enseguida. Orgullo corrió hacia Drake con el cuchillo en mano, lanzó algunos cortes que Drake logró esquivar hasta que la cadena de Drake sujetó su brazo.

Drake lanzó a Orgullo con la cadena hasta una viga y luego lo arrastró hacia cerca de Marcos. Entonces se puso a analizar las heridas de Marcos y pudo notar que este iba a morir pronto si Drake no hacía algo. Por eso, Drake concentró parte de su energía en Marcos para que este siguiera vivo. Orgullo trataba de desatar el nudo que Drake le había hecho en el brazo con la cadena, pero paró al notar que Drake le miraba fijamente furioso. En ese lapso de tiempo, una zona del suelo fue destruida, como si hubiera caido el techo del piso de abajo.

Drake: Ahora vas a sufrir dos veces más que Marcos, maldito Killer.

La bombilla parpadeó, una luz brilló en torno de Drake, su energía era demasiado fuerte.

Drake levantó a Orgullo con la cadena y con la otra le cortó el abdomen de un solo golpe, pero Orgullo seguía vivo, aun que gritando de dolor y vomitando sangre.

Orgullo: Me estas dejando vivo! Como puedes mantener vivas a dos personas y tener energía para luchar?! Eso es imposible!

Marcos se tumbó en el suelo, la energía Akuma había dejado de surtir efecto y ahora Marcos podía mover-se.

Marcos: Su energía... Es muy... Muy fuerte... No sabes lo que as desencadenado ahora, Orgullo.

Drake entonces cogió con una cadena la mandíbula metálica de Gula y la incrustó en el brazo de Orgullo, este soltó un alarido de dolor. Drake sacó la mandíbula del brazo de Orgullo y lo metió ahora en en cuello de Orgullo, este no consiguió gritar, porque ya se ahogaba con su propio sangre. Luego enseguida, Drake lanzó otro cadenazo al brazo de Orgullo cortando-lo.

Orgullo: M-ma-mata-ma-mata-me... P-P-Por... Fa-v-v-vor.

Drake: Ahora no, primero sufre, luego te mueres solo.

Orgullo: Z-z-Zal-go... a-ayu-yu-da...

Drake ignoró a Orgullo y se giró hacia Marcos. Este notó que los ojos de Drake estaban completamente blancos. El brazo de Marcos empezó a volver a su lugar y sus heridas empezaron a sanar-se, este estaba bien otra vez.

Marcos: Muchas gracias, Drake.

Drake: No necesitas darme las gracias, es para eso que son los amigos, no?

Marcos: Deja que acabe con la vida de aquel pobre idiota.

Marcos se dirigió hacia Orgullo. Por su mirada, Marcos sabia que este estaba muriendo-se de miedo y de dolor. Marcos levantó el brazo y un rayo negro explotó la cabeza de Orgullo. La pelea estaba terminada.

Marcos: Creí que habías muerto.

Drake: Y yo, pero creo que alguien me ayudó.

Marcos se giró hacia Drake otra vez, este ya no tenía los ojos blancos y el brillo, estaba como antes de subir al piso.

Marcos: Vamos a ver cómo están los otros, a lo mejor necesitan de ayuda.

Drake: No me apetece mucho luchar más por hoy, pero...

Entonces, Drake se fijó en el agujero en el suelo, y en una criatura negra con una máscara de teatro a punto de matar a Vali.

Drake: Busca ayuda y lleva-la al piso de abajo, rápido.

Drake saltó con las cadenas preparadas y le cortó la cabeza a la criatura, al parecer, esta estaba muy herida, pero no más que Vali. Vali tenía el brazo-demonio arrancado y varias heridas, además de que su cara estaba como "derretida".

Drake se giró hacia la máscara, unas ganas de ponerse-la enormes le invadieron, pero este se resistió.

Marcos llegó enseguida con Jared (que estaba bastante herido), con Lucas (que llevaba una extraña capa) y con un señor de sombrero y aspecto amigable.

Drake: Quien es ese tipo?

Marcos: Estaba en la entrada y decía que podía ayudar.

Señor: No puedo, tengo que ayudar, porque parte de esto es culpa mía...


Historia: @megaespia2000
Historia original: @Edup_33, @Riuken01, Lucas
Historias recomendadas, personajes y colaboraciónes.
Beyond My Eyes @Lioooooo
Silver Claw de @darian_98cleo
BloodMoon de @elpranyan
Gabriel The Annihilator de @gabrieljoaquinor
Carl The Psycopath de @creepynightmare
Wolf the Killer, Jake The Samurai, Nexo de @stevenlolo
Mily Murderess de @MilyRob
Day The Killer de @daygger2
Bienvenidos a CreepyTown de @lucasvedda
Jade the killer de @Jadethekiller
NewDeadman's Warriors de @Riuken01
Gianluca The Executioner de @giandefensor
El Violinista @Ariel_Cs
Alexander The Hunter de @FernandoNicolayM
John Crimson Knight de @BlackTheWritter
Kinn The Killer de @seeff
Jese Cold Heart de @jesushola
Vali The Knight de @ValiFakYu
Marcos The Darkness de @MarcosTheKiller
Dark The Cursed y Matt Tainted Heart de @matiasoscuro
Alison The Sinner de @gabrielalahey1
Carrie Howard de @Lana1222
The Deadman Reborn @Edup_33
Killer Prince @agustinbonetti1
jhonny the killer - @123_jhonny



Comenten, toda sugestión y critica es bienvenida.

5 comentarios - [CreepyStories] Las crónicas de Todd: Generations Cap 28

@Ebup33 +2
¿Energía Akuma? ¿En serio?

Acabas de convertir en una energía a un personaje de mi historia que apenas y fue mencionado

Acabo de leerlo y realmente, sin ofender, lo siento como un insulto a mi historia.
@Lioooooo +1
Eh, mataron a Orgullo y Gula con facilidad, que son personajes de TDR, que de por si te das cuenta que van a ser personajes con importancia, porque por algo están y simplemente como dijo Edu arriba, eso es un insulto a su historia...
@FranGmR912
@megaespia2000 Que sos un mogolico
@megaespia2000
@FranGmR912 Vale, ya se me acabó la paciencia.
@Lioooooo
@megaespia2000 @FranGmR912

Eso digo yo, dejen de romper las bolas que me llegan a mi las notificaciones, puteense en otro lado
@Riuken01 -3
Sin ofender, pero esto paso de ser basura a ser una mierda
@Ebup33 +2
Axel vos sos el que menos criterio tiene para venir a bardear una historia.
@Lioooooo +2
Hay cosas caraduras y despues estas vos Axel

No voy a negar que dije que esta historia es mala, pero que vos vengas a decir que antes era una historia safable y ahora es mala, teniendo en cuenta que tu historia ya de por si siempre fue mala y para empeorarla la hiciste una copia trucha a Fairy Tail (Anime sida por cierto) Axel, no te metas donde no te llaman, tene criterio y después critica
@megaespia2000 +1
@Lioooooo @Ebup33, Wow, gracias tíos.


A mi me gustaba algo la historia de Axel :/
@gabrieljoaquinor
como se lokean , bueno prefiero leer la de edu . No es que la tuya sea una mierda pero como dices tú "porque es, sin duda, una historia mejor para leer". Gracias por mencionarme