El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Como atraer amor y dinero con Kleem

Anuncios

Como atraer amor y dinero con Kleem


Quién sabe que son los mantras y como se usan?
Quién ha obtenido resultados usando mantras?
Quién ha encontrado el amor después de usar mantras?


El mantra kleem me llamó la atención por lo siguiente:

(Tomado en parte de http://nuevaera.about.com/od/rituales/fl/Poder-de-atraccion-de-Mantra-Kleem-para-amor-prosperidad.htm)

El Mantra Kleem contiene la llave energética para activar el poder de la ley universal conocida como Ley de la Atracción.

Kleem es usado para atraer abundancia, amor, amistad o cualquier otro deseo. Muchos lo consideran un mantra que manifiesta milagros pues sus efectos son rápidos e indiscutibles.


El mantra es tan poderoso que los resultados se ven relativamente pronto y entre más se usa – de la manera apropiada – más milagroso es su efecto.

ADVERTENCIA:
Examine muy bien sus pensamientos y emociones a la hora de usar Kleem pues el mantra manifestará lo que usted tenga presente en su campo energético. Evite a toda costa los pensamientos negativos cuando usa Kleem y si está de mal humor o afectado emocionalmente, cálmese primero antes de recitar Kleem.

amor


--------

Para discusión: Puede uno realmente manifestar la vida y el amor que quiere repitiendo una palabra milagrosa? Anécdotas?

Yo empecé a usar Kleem hace 5 noches y la verdad he notado ciertas cosas pero no se si son coincidencias. Por ejemplo veo que me saluda y me sonríe más la gente, cuando llego a un lugar noto que llamo más la atención, y en tres días una ex me llamó de la nada para que hablaramos después de no hablarnos hace más de 3 meses y una chica que me gusta hace mucho tiempo pero que no pasa de saludarme de vez en cuando me hizo conversación casual el otro día y nos quedamos charlando por más de dos horas.

Anuncios

1 comentario - Como atraer amor y dinero con Kleem

@Dante002
Es excelente el Mantra Kleem, pero muy poderoso si lo usas ma (Duando,Sospechando) te puede dar buelta todo.