El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Los fantasmas más terroríficos de la historia

Anuncios

Los fantasmas más terroríficos de la historia



El teatro Real Drury Lane,ubicado en la ciudad de Westminster,un barrio de Londres es uno de los más antiguos ya que abrió sus puertas en 1674 y se puede afirmar que es el teatro embrujado más famoso de Gran Bretaña en donde las almas perdidas de los artistas que trabajaron alli,aun siguen deambulando por las salas y pabellones,se ha hablado de varios fantasmas pero el más famoso es el llamado "Hombre de gris"

Fantasmas


El fantasma de las escaleras de Tulipa,fue tomada en 1996 por el reverendo Ralph Hardy en el Museo Nacional Marítimo de Greenwich,Inglaterra.Los expertos más importantes de la época determinaron que no hay montaje,además no fue la primera vez que se notaron fenómenos extraños en el lugar.

terror


Mabel Chinnery fue con su marido al cementerio para visitar la tumba de su madre,ya que llevaba una cámara,le tomó una foto a su esposo que la esperaba en el coche,al revelar la foto la mujer pudo identificar sin dudas a la persona que estaba en la parte de atrás,era su difunta madre,esta foto se le conoce como "El fantasma del asiento de atrás"

fantasmas terrorificos


El fantasma del niño de Amityville.Fue tomada en 1976 durante una investigación de la famosa casa de fantasmas de Amityville,en el momento en el que no se encontraba ningún niño allí.

fantasmas de la historia


La mujer marrón de Raynham Hall,En la foto en 1936 supuestamente aparece el fantasma de Lady Dorothy Walpole,la hermana de el primer ministro de Reino Unido,Robert Walpole.Por cometer un adulterio,el marido la encerró en la mansión familiar,Raynham Hall donde permaneció hasta su muerte en 1726.

Los fantasmas más terroríficos de la historia


El fantasma de Jim Morrison,la foto fue tomada en 1997,pero no fue hasta que su actor Brett Meisner se percato de una extraña sombra en la foto,una imagen de el vocalista de The Doors Jim Morrison parecia haber regresado de su tumba y posar en la foto.

Fantasmas


Chris Backley saco algunas fotografías el 15 de Mayo de 1982 en la Iglesia de St Botolph's en Bhishopsgate Londres. En la imagen se puede apreciar la figura de una persona se ha ampliado en el recuadro para mayor visibilidad. El autor de la toma explica:
"Fuimos a tomar unas imagenes de la Iglesia en la que dentro de unos días nos casaríamos mi ahora esposa y yo, en ese momento fuimos acompañados de un amigo y pedimos permiso al sacerdote ya que en ese instante no se realizaba ningún servicio religioso, recuerdo que la iglesia no estaba demasiado iluminada y por eso usamos lentes especiales en la cámara y un tri-pie, cuando se revelo el carrete la imagen era evidente y ya que en la zona donde se muestra la aparición también es la zona de Criptas interiores de la Iglesia la toma nos impresiono profundamente, el caso tuvo cierta relevancia al grado que se pudo identificar a la aparición de quien sus restos mortales yace en una de las criptas de la Iglesia.

terror



En 1995 Tony O'Rahilly tomó unas fotos del edificio incendiado del ayuntamiento Shropshire.Al revelarlas vio a una muchacha,aunque en el incendio no hubo victimas.Se cree que era el fantasma de Jane Chum,una joven del pueblo que,según la leyenda prendió fue por accidente a una casa y falleció.

fantasmas terrorificos


El fantasma de Lord Combermere,en la foto de 1891 se ve la libreria personal de Lord Combermere con el propio Lord posando,aunque en ese mismo momento estaba teniendo lugar su funeral a cientos de kilómetros de distancia.

fantasmas de la historia


El fantasma de la niña de la ventana,en una casa de Revenna,Ohiao,tiene horrorizada a la familia Suciro,que vive ahí,con voces,ruidos y la presencia de la niña.Esta foto muestra en realidad las horribles visiones de la familia:una escalofriante niña se ve en el interior de la casa observando.

Los fantasmas más terroríficos de la historia


Un Reverendo conocido como Padre K.F. Lord tomo esta instantánea en la iglesia que hacia poco le habían asignada a finales de los años 60. Esta iglesia esta ubicada en Nort Yorkshire, en el momento de la foto solo el y otra persona estaban dentro, la foto que por cierto es bastante impactante y los negativos fueron descubiertos entre la correspondencia del sacerdote ya que este falleció en el año 2000 a la edad de 86 años, habiendo hecho análisis del negativo, la foto y el testimonio que dejo en sus memorias el reverendo al final determino que era un fantasma o espíritu autentico el que muestra la foto.

Fantasmas


terror

Anuncios

5 comentarios - Los fantasmas más terroríficos de la historia

@Doctor_Bogart +3
Me preocupan más las pirañas
@dededenk
las pirañas aburren, esto no
@djdiegoo +2
fantasmas solo veo fakes
@dededenk +1
@djdiegoo es poco seguro en la mayoría de los casos la copa o la ouija, se te pueden meter hasta por el orto. Solo eh considerado ir a lugares cerca de donde vivo que se dice hay actividad.
@eMa_S3rranista +1
@djdiegoo Mientras vivas con miedo a esas pelotudeces más fácil les va a resultar a los curas y a mongoloides "ateos" como dross manipularte.
@dededenk
No es miedo compañero, es precaución, y curiosidad, cosas que a uno le pinta por no tener novia, otros les da por el anime, otros por leer cosas raras que se yó.
a dross puedo llegar a mirarlo para pasar el rato si estoy al pedo como guardabarros de lancha, y los papas no gracias, algunos creyentes hasta cierto punto los banco (algunos valores) pero tampoco me doran la píldora.
@ZnAkE64 +1
Muy buenas las fotos, no sé porque a la gente no le llama la atención este tipo de cosas, será por incredulidad, pero esas fotos son viejísimas y no pudieron ser trucadas, y no pueden ser explicadas tampoco, muy interesante..
@JuanitoPirez
existen yo una vez grabe una boludes en el celu y cuando lo vi al video escuche como una mina gritaba fue una de las cosas mas locas que me paso en mi puta vida viejo. grabe 10 veces en el mismo lugar todo y nunca escuche algo como eso
@dededenk
súbelo a internet troesma, las psicofonías también son interesantes
@JuanitoPirez +1
@dededenk no tengo mas el video, pero de verdad creo que es mejor!!
@darkwingduck

fantasmas terrorificos
menos la primera me parecen todas reales las fotos, ya había sentido de estas historias
buen post +5, a favoritos
@darkwingduck
@eMa_S3rranista sin embargo Freud a uno de sus amigos Jung, otro psiquiatra lo bancaba aunque quisiera investigar sobre parapsicología (si le advertía de los que lo atacarían) pero no le daba patada ninguna.
@darkwingduck
@eMa_S3rranista Y si bien Freud se dio idea para agradar a los positivistas lapidadores de la época con la lógica de sus teorías, también sabía perfectamente que ese positivismo se quedaba corto con su “método científico” y que hay cosas complejas que requieren de otras herramientas diferentes para algún día entender más… ”escéptico pero también abierto troesma”
@darkwingduck
@eMa_S3rranista (lo atacarían los otros científicos a Jung)