El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

[CreepyStories] Las crónicas de Todd: Generations Cap 32

Anuncios


Gente, quería pedir perdón si Seed Eater no se parece con el Creepypasta. Lo que pasa es que escribí esto sin internet y solo hice al personaje con lo que recordaba de el. Luego lo edité, pero dejé algunas partes como estaban para hacer sentido.

Cap 32
Seed Eater


Jesse caminaba por la sala, esperando que algo ocurriera. "Creo que lo mejor es ir al segundo piso, pero voy a esperar un poco más".

Jesse se sentó en una esquina de la habitación y cogió su máscara, poniendo-se a girarla y moverla entre las manos, recordando como encontró a aquella mascara.

Jesse había acabado de perder a sus padres. Caminaba por las calles cerca del bosque por la noche, esperando que algo viniera y lo matara. Entonces pudo notar el reflejo de algo en un rincón de la calle. Al llegar más cerca, pudo ver que se trataba de una máscara, que por la apariencia, parecía indígena o de alguna tribu africana. La máscara era blanca, echa de madera. Tenía un agujero para respirar en el lugar de la boca, con unas siluetas de colmillos en el agujero para adornar, también tenía dos agujeros para los ojos y debajo de estos, había dos líneas rojas con forma de lágrimas, "de sangre" pensó Jesse aquella noche.

Jesse instintivamente se puso la máscara, entonces pudo sentir como se volvía más fuerte al instante. Al mirar-se las manos, sus uñas habían crecido al punto de volverse garras y su piel estaba blanca como una hoja de papel. Jesse se puso a correr por la calle, su rapidez había aumentado y se sentía más ligero. Se subió en una farola y saltó sobre un piso donde quedaba un bar. Allí pudo ver su reflejo borroso en un reflector de luz solar: Su cara, como era de esperarse, estaba pálida como una hoja de papel; Sus dientes se habían vuelto colmillos; Sus ojos seguían azules, pero de estés salían lágrimas de sangre; Su pelo se había vuelto rojo y había aumentado de tamaño.

Jesse: Esto es increíble.

La voz de Jesse había quedado más estridente.

Para testar su fuerza, Jesse arrancó el reflector y lo lanzó al otro piso. Enseguida, saltó al suelo, pero no notó un coche que pasaba y terminó siendo atropellado y lanzado hacia una farola. Aun que el golpe fue fuerte, Jesse seguía bien, solo un poco aturdido.

Jesse: Y además soy invencible...

Jesse se dispuso a luchar contra los Killers usando aquella mascara, pero aquellos fueron tiempos pasados.

Jesse ahora no usaba la máscara, todo comenzó cuando, al luchar contra un Killer, terminó asesinado a varios civiles. Los policías no habían logrado pararle y solo recobró la conciencia al ver el terror en la cara de una niña que estaba a punto de matar. La máscara estaba empezando a romper su cordura, eso no podría pasar.

Después de aquello, los poderes de hielo empezaron a aparecer en Jesse. Jesse aprendió a controlarlos y luego supo que era el Zalgo Slayer de Hielo. Eso todo parecía haber ocurrido hace una eternidad, pero pasó tan solo hace 6 meses.

Un ruido interrumpió el pensamiento de Jesse y la sala fue iluminada por una luz roja. La luz roja se fue después de uno o dos segundos, pero apareció alguien más en la sala. La entidad que apareció en la sala se asemejaba mucho a un mono, pero tenía un "casco" echo de piel que tapaba su cabeza. El pelo de la criatura era bastante raso y de color castaño oscuro. En las espaldas de la criatura, se lograva ver un par de pequeñas alas que se camuflaban muy bien con el resto del pelaje y al rededor de su cuello era más peludo que el resto del cuerpo, haciendo que el bicho pareciera usar una bufanda muy grande y negra.

Jesse: Seed Eater...

Seed: Jesse corazón frío, si no me engaño.

Jesse: Supongo que sigues a Zalgo, no? Entonces tendríamos que pelear.

Jesse se puso de pié y rodeó sus manos en hielo.

Seed: Si, soy un seguidor de Zalgo y tenemos que pelear. Pero no me apetece...

Jesse: Por?

Seed: Aun no estás maduro lo suficiente. Después de luchar contra ti y ganar, tengo que comerte y no estás maduro.

Jesse: Porqué no pruebas para ver si mis puños están maduros?

Seed caminó lentamente por la sala, sin despegar la mirada de Jesse.

Seed: Tú y tu agresividad. Te crees muy machote, pero por dentro sigues siendo un llorón que perdió los padres.

Jesse apretó los dientes.

Jesse: Repite-lo y te obligo a tragar tu casco.

Seed: La cosa es como Snoldot se aprovecha de eso para conseguir más seguidores...

Jesse: Pero te quieres callar de una vez? O no hay cojones para enfrentarme?

Seed: ...De los iluminados a los Proxys, Snoldot no se detiene, quiere más y más seguidores solo para no tener quienes puedan...

Jesse apretó el puño derecho y lo alzó, de este salió una rajada de hielo que por poco pilla a Seed Eater. Seed se sorprendió un poco por el ataque, por lo que no vio venir el puño de Jesse directo a su abdomen.

Seed saltó hacía atrás por el impacto y enseguida lanzó un puñetazo en dirección de la cara de Jesse. Jesse no se preocupó por el golpe y, como si ni lo hubiera recibido, lanzó una patada a la cara de Seed, que lo lanzó unos metros hacia atrás.

Seed: Porque luchas, Jesse?

Jesse hizo como si no escuchara y corrió hacia Seed, lanzando un puñetazo cubierto de hielo que Seed esquivó. Jesse se giró casi en el acto y lanzó un gancho que le cogió a Seed en el pecho y lo tumbó.

Seed: No me respondiste.

Jesse rodeó su pie de hielo y se preparó para pisotear el pecho de Seed, pero este abrió sus alas y lanzó una rajada de aire que lo empujó hacia atrás y a Jesse al mismo tiempo.

Seed: Sueles ignorar preguntas siempre?

Jesse: Preguntas idiotas sí.

Jesse lanzó tres rajadas de hielo seguidas que Seed esquivó, menos la última, que cogió con su garra.

Seed: Porque luchas, Jesse?

Jesse corrió hacia Seed y le metió un puñetazo que lanzó a Seed hacia una viga, luego, saltó hacia Seed y le lanzó un puñetazo muy fuerte que Seed esquivó y aprovechó para alejarse de la viga. El puñetazo fue tan fuerte que el brazo de Jesse quedó incrustado en la viga.

Seed: Tienes mucha fuerza para tu edad, porque luchas, Jesse?

Jesse: Que te calles!

La viga se volvió azulada y una fina capa de hielo la cubrió, para luego explotar en pedazos y librar el brazo de Jesse. Jesse se giró y lanzó una lanza de hielo que fue directo hacia Seed. Este, como si nada, levantó la mano y cogió la lanza aun en el aire.

Seed: Pelear quieres? Toma tu pelea.

El hielo empezó a desvanecerse en las manos de Seed. Tanto el pedazo de hielo de la rajada como la lanza se desvanecieron. Luego, las garras de Seed se volvieron azuladas y de estas salieron rajadas de hielo direccionadas a Jesse. Jesse esquivó las rajadas mientras corría hacia Seed. Al estar cerca lo suficiente, le metió un rodillazo en las costillas lanzando a Jesse hacia atrás. Seed deslizó y puso su mano (o garra) en el suelo y una línea azulada fue trazada hasta donde Jesse estaba, este entendió de que se trataba y saltó hacia su derecha mientras una lanza de hielo salía del suelo y llegaba hasta el techo.

Jesse: Que pendejo! Tienes la habilidad de copiar poderes!

Seed: Si, no importa.

Seed lanzó una estocada de hielo hacia Jesse, este se protegió detrás de una viga y empezó a congelar-la para luego lanzar un puñetazo, partiendo-la en pedazos y lanzando todos ellos hacia Seed.

Seed esquivó el cemento congelado y lanzó tres estocadas. Una Jesse esquivó corriendo hacia la izquierda, otra esquivó agachando-se y la tercera se clavó justo en su pierna.

Jesse: Ah! Me las pagarás!

Jesse sacó aquella estaca de la pierna y aumentó su tamaño, luego lanzó la estaca directo a Seed. Pero Seed alzó vuelo y se puso a volar hacia Jesse. Al estar por encima de este, cubrió su cuerpo con hielo mientras Jesse trataba de lanzarle estocadas de hielo. Seed eater se abalanzo contra Jesse, que no tuvo tiempo de esquivar el golpe. El golpe fue tan fuerte que el suelo al rededor de donde Seed cayó se grietó entero, Jesse estaba justo debajo, con una o dos costillas rotas y escupiendo sangre. Jesse entonces notó que el techo estaba agrietado también y de las grietas salían un poco de polvo y piedras, todo por culpa de las dos vigas tumbadas. Jesse lanzó una rajada de hielo que Seed esquivó, como planeado. La rajada le pego al techo justo donde Jesse quería, desmoronando-lo encima de Seed.

Antes que parte del techo pudiera caer encima de Jesse, este hizo una especie de cúpula de hielo, que fue partida con mucha facilidad, pero Jesse logró escapar de lo que caía encima suya arrastrando-se.

Jesse trató de levantar-se, pero al hacer eso, sintió una punzada de dolor en la pierna que lo obligó a sentar-se otra vez.

Jesse: Maldición! Si estuviera con la máscara, mi pierna sanaría... No! No puedo dejarme coger la máscara.

Entonces, algunos de los escombros empezaron a caer y algo salió de dentro de estos.

Seed: Necesitarás de algo mejor para matarme, Frozenhart.

Jesse hizo una mueca.

Jesse: No me llamo Frozenhart...!

Seed: En otra vida si. Pero porqué luchas, Jesse?

Jesse: Aun con eso?

Jesse se levantó con dificultad y cubrió la pierna lastimada con hielo, haciendo un yeso improvisado. Luego, empezó a concentrar su poder en la mano, listo para lanzar una buena rajada de hielo.

Seed: Porque no responder? Acaso tienes mie...?

Seed fue interrumpido por la rajada de Jesse, que lo envió al otro lado de la sala y haciendo-lo caer a unos pocos metros de la pared.

Seed se levantó y lanzó una rajada lo igual de potente, pero Jesse usó su hielo para empujar-lo hacia arriba y lanzarlo hacia Seed. En el trayecto rápido en que Jesse era lanzado a Seed, Jesse rodeó su mano con más hielo y modeló el hielo para que quedase igual a una espada.

Cuando Jesse se dejó caer sobre Seed, este solo se giró, haciendo que la espada de hielo chocara contra el suelo. Seed rodeó su brazo con hielo y le metió un golpe con el codillo bastante fuerte en las espaldas de Jesse. Este soltó un grito de dolor, pero no fracturó nada. Seed entonces le cogió a Jesse por la cabeza y golpeó su cara contra la pared.

Seed: PORQUE LUCHAS, JESSE?!

Seed golpeó otra vez la cabeza de Jesse contra la pared.

Seed: RESPONDE!

Jesse alzó la mano y una rajada de hielo salió de esta, lanzando a Seed hacía una viga. Seed se re incorporó y se puso a soltar unos ruidos furiosos que se parecían a los de un mono o algo parecido. Seed se puso a correr hacía Jesse y le lanzó una patada, que Jesse bloqueó con su espada y le lanzó tres puñetazos en la cara (que estaba morada y sangrando), tumbando a Jesse. Jesse no tardó en ponerse de pie, lanzando varios puñetazos seguidos al pecho de Seed, luego lanzó un potente gancho con su brazo-espada hacia su cabeza que lanzó a Seed hacia el techo y lo agrietó. Al caer, Seed pudo notar que no llevaba su máscara.

Si Seed dejaba a uno con los pelos de punta con casco, sin casco, la persona se moría de terror. La cara de Seed era imposible de describir, pero se asemejaba mucho a la cara de The Rake. Sus ojos brillaban y su piel era negra como la noche. Tenía trozos carne colgando de su pequeña boca (que se asemejaba a un tubo) y... Era muy extraña la sensación de ver su cara. Seed se quedó detenido mirando hacía Jesse por un momento, luego se puso a correr hacia este y le lanzó un potente puñetazo hacia el abdomen. El ataque fue tan fuerte que Jesse por poco no se caía al agujero que hizo en la pared cuando chocó contra esta. Jesse limpió la sangre de la boca y lanzó un puñetazo con su brazo espada que cortó profundamente la zona donde debería ser la mejilla izquierda de Seed. Seed salió despedido hacia la viga otra vez y de esta vez la rompió. El techo se cayó sobre Seed, pero este esquivó los escombros y saltó sobre Jesse, metiendo-le seguidos arañazos con su garra. Jesse sentía como si estuvieran acuchillando-lo.

Seed: PORQUE LUCHAS, JESSE?!

En ese momento, mucho hielo salió del suelo, hielo puntiagudo como miles de agujas perforando zonas vitales de Seed y lo erguió en el aire, dejando-lo allí, desangrando-se.

Jesse: SABES PORQUE LUCHO, PUTO?! PORQUE LO PERDÍ TODO! PORQUE MIS PADRES SE ENCUENTRAN MUERTOS GRACIAS A ABERRACIÓNES COMO TU! PORQUE NO QUIERO QUE MAS GENTE SIENTA LO QUE SENTÍ! PORQUE NECESITO LUCHAR! SI NO LUCHO, QUIEN LO VA A HACER?!

Seed no se movía, Jesse se sentó y empezó a vomitar sangre por sus heridas internas. Jesse cogió su máscara y se quedó mirando-la por unos momentos, pero entonces, algo lo levantó en el aire y arrebató su máscara. Seed estaba agarrando-lo por el cuello, con sus garras abriendo heridas en su garganta, y con la máscara en sus manos.

Seed: Es un buen motivo. Me gustó más la parte en que dices que si no lo haces, quien lo va a hacer. Por eso tengo que matarte.

Pero entonces, Seed fue empujado por el hielo a la otra pared y Jesse se dejó caer al suelo, con su máscara al lado. "As ganado, estas contenta?" Y se puso la máscara.

Al levantarse, Seed notó que Jesse no estaba, pero alguien parecido estaba en su lugar. Seed se puso a correr y lanzó un potente puñetazo, pero su mano fue parada en el aire. Notó que ese "alguien parecido con Jesse" respiraba con fuerza y con odio. Escuchó un escalofriante rugido y fue lanzado hacia la otra pared, partiendo-la y dejando que Seed cayera a la calle. La persona apareció rápidamente delante suya. Aquella persona tenía los ojos y la ropa parecidos con los de Jesse, solo eso. Su pelo era rojo y grande, llegando a su cintura. Su boca presentaba dos colmillos afiladísimos, sus ojos chorreaban sangre, era bastante musculoso y su piel era blanca como un papel.

Seed recordó a la máscara.

Seed: Eres Jesse!

Jesse: Y TU ERES MUERTO!

Jesse cogió a Seed por la cabeza y lo lanzó a un coche, pero la cabeza se quedó en su mano. Jesse aun saltó sobre Seed y se puso a lanzar-le puñetazos al estómago, hasta desgarrar este y salir las tripas. Aun siguió golpeando después de eso.

Una mano intentó agarrar a Jesse por detrás, pero Jesse se giró rápido y arrancó la garganta de la persona sin antes ver quién era. Un soldado de la fundación apareció y intentó agarrarlo, pero Jesse lo mandó a volar a una pared. Varios soldados de la fundación lo rodearon.

- Jesse! Si usted no se controla, tendremos que contenerlo! - Dijo uno de los soldados.

Jesse: Yo controlarme? Ya verás yo controlarme!

Jesse saltó sobre el soldado mientras este gritaba fuego. Miles de balas chocaron contra Jesse, pero estas no le hacían ni rasguños. Jesse arrancó cabeza de uno, brazo de otro, vísceras de alguien... Hasta que sintió una corriente eléctrica golpeando-lo. Al girar-se, pudo ver a Todd.

Todd: Jesse! Detente! Mira que estás haciendo!

Jesse: Calla-te, Todd! Te crees muy superior, eh?! Pues tendrás tu superioridad!

Jesse saltó sobre Todd, esté se tele-transportó para lejos.

Todd: No quiero usar fuerza bruta en ti, Jesse. Por el amor de Dios, que te pasa?

Jesse no le dio oídos y corrió hacia él, cogiendo-le por la cabeza y chocando-la contra una farola. Una descarga eléctrica hizo que Jesse soltara la cabeza de Todd.

Todd: Jesse! Ese no eres tu!

Jesse: Calla-te!

Y le metió un puñetazo que lo envió a una tienda de zapatos, rompiendo la ventana de esta. Jesse rápidamente llegó a donde estaba Todd, aturdido, y lo cogió por el pelo.

Jesse: Deja que vea si eres muy resistente.

La espada de hielo que estaba en el otro brazo de Jesse se volvió más afilada y Jesse la puso en el cuello de Todd. Entonces, notó que estaba a punto de hacer.

Jesse: Pero que estoy haciendo…!? Esta mascara... Esta jodida mascara me está controlando, Todd es un amigo! No! Pero no lo necesito, es un estorbo! Esta mascara me está dejando loco…

Soldado: Scp-2023, salga inmediatamente de la sala, con las manos hacía arriba.

Jesse: Pero no puedo dejar que me cojan.

Jesse corrió aguantando balazos y choques eléctricos y se dirigió de vuelta a la torre. Subió a su piso de un salto y se sacó la máscara, volviendo a la normalidad.

Jesse: Solo espero no tener que usar esto otra vez. En que monstruo me he convertido?

-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-==-=-=-=-=-=-=-

A lo lejos, los de la fundación decidieron dejar a Jesse terminar su pelea y se pusieron a seguir analizando el cuerpo que yacía en el suelo.

Cleff: Vaya, asesinó a uno de los agentes clase D.

Stan: Ya llamaron a los médicos?

Cleff: Si, y Bright está por analizar al otro cadáver.

Stan: Puaj, que asco.

Cleff: Que dices?

Stan: Mira, sigue chorreando esta cosa.

Cleff: Yo ya estoy acostumbrado, es mejor esto que tener que luchar contra el maldito lagarto aquél.

Stan: Y que nombre le ponemos a este Scp en el banco de datos?

Cleff: Eyeless Jack por ahora. Luego le cambiamos el nombre al transferirlo.

Historia: @megaespia2000
Historia original: @Edup_33, @Riuken01, Lucas
Historias recomendadas, personajes y colaboraciónes.
Beyond My Eyes @Lioooooo
Silver Claw de @darian_98cleo
BloodMoon de @elpranyan
Gabriel The Annihilator de @gabrieljoaquinor
Carl The Psycopath de @creepynightmare
Wolf the Killer, Jake The Samurai, Nexo de @stevenlolo
Mily Murderess de @MilyRob
Day The Killer de @daygger2
Bienvenidos a CreepyTown de @lucasvedda
Jade the killer de @Jadethekiller
NewDeadman's Warriors de @Riuken01
Gianluca The Executioner de @giandefensor
El Violinista @Ariel_Cs
Alexander The Hunter de @FernandoNicolayM
John Crimson Knight de @BlackTheWritter
Kinn The Killer de @seeff
Jese Cold Heart de @jesushola
Vali The Knight de @ValiFakYu
Marcos The Darkness de @MarcosTheKiller
Dark The Cursed y Matt Tainted Heart de @matiasoscuro
Alison The Sinner de @gabrielalahey1
Carrie Howard de @Lana1222
The Deadman Reborn @Edup_33
Killer Prince @agustinbonetti1
jhonny the killer - @123_jhonny



Comenten, toda sugestión y critica es bienvenida.

Anuncios

2 comentarios - [CreepyStories] Las crónicas de Todd: Generations Cap 32

@arandalabio +1
Seguiras subiendo?
@megaespia2000
Sep
@megaespia2000
Bueno, no seguiré subiendo esta serie, pero acabo de hacer el remake. Si quieres, echa-le un vistazo