El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Ciudades abandonadas mas terrorificas del mundo(imagenes&+)

Anuncios

Bueno Aqui les traigo otro de mis post espero que les guste!

Ok primero que todo les explicare un poco, en muchos lugares del mundo como Namibia, Estados Unidos o Japón hay lugares que fueron espléndidos pueblos que, ya sea por el agotamiento de recursos o el cierre de empresas que le daban trabajo e impulsaban el lugar, se convirtieron en sitios abandonados que son de lo más fantasmales.

ya sin mas pendejadas iniciemos:




Chernóbil

El accidente de Chernóbil1 fue un accidente nuclear sucedido en la central nuclear Vladímir Ilich Lenin (a 18 km de la ciudad de Chernóbil, actual Ucrania) el sábado 26 de abril de 1986. Considerado, junto con el accidente nuclear de Fukushima I en Japón de 2011, como el más grave en la Escala Internacional de Accidentes Nucleares (accidente mayor, nivel 7), constituye uno de los mayores desastres medioambientales de la historia
Ciudades abandonadas mas terrorificas del mundo(imagenes&+)pueblo abandonadociudad abandonadapueblo fantasma
ciudad fantasmarusiachina

Kayakoy, Turquía

El pueblo, llamado Kayakoy, se encuentra en el suroeste de Turquía y hoy se convirtió en nu pueblo museo. Hay casas en ruinas, inglesias, conventos y una bella arquitectura griega que se vino abajo. Fue abandonado durante la guerra Greco-Turca entre 1919 y 1922.

informacionnoticiasCiudades abandonadas mas terrorificas del mundo(imagenes&+)pueblo abandonadociudad abandonadapueblo fantasmaciudad fantasmarusiachina

Bodie State Historic Park, California

Bodie Hills es una localidad que fue reconocida como Monumento Histórico Nacional en 1961 y se encuentra en la cordillera de Sierra Nevada. Es un pueblo fantasma que a fines de 1870 tuvo 10 mil habitantes que fueron atraídos por las minas de oro. Para el año 1882 comenzó a decaer hasta que llegó la bancarrota de las compañías mineras. Poco después de la Segunda Guerra Mundial fue abandonada.

informacionnoticias
Ciudades abandonadas mas terrorificas del mundo(imagenes&+)pueblo abandonadociudad abandonadapueblo fantasmaciudad fantasma


Isla Hashima, Nagasaki

La isla Hashima, en Japón, es una de las 505 islas deshabitadas de la prefectura de Nagasaki. Fue habitada entre 1887 y 1974, por trabajadores de la isla de carbón y sus familias. En el año 1890 la compró Mitsubishi para explotarla y lo hizo hasta el 74, pero como cada vez se utilizó menos carbón en beneficio del petróleo la terminó abandonando.
rusiachinainformacion
noticiasCiudades abandonadas mas terrorificas del mundo(imagenes&+)pueblo abandonado

Ciudad de Kolmanskop, Namibia

Kolmanskop hoy está abandonado y funciona como un sitio turístico ya que hay casas y construcciones que, literalmente, están llenas de arena. Fue una pequeña ciudad minera alemana abandonada entre los años 1908 y 1910 a pocos kilómetros de la ciudad costera de Lüderitz. Durante la Primera Guerra Mundial se extrajeron unos 1.000kg de diamantes. Fue abandonada en el año 1954.

ciudad abandonadapueblo fantasmaciudad fantasma

Humberstone Saltpeter, Iquique

Casi 4.500 habitantes vivían en su momento más importante en el pueblo chileno. De hecho la oficina salitrera de Santiago Humberstone fue considerada Patrimonio de la Humanidad. Con el pasar de los años, la era dorada de Humberstone y del grupo de oficinas que componían el Grupo Nebraska, comenzaron a perder dinero y llegaron a una profunda crisis. Finalmente, desapareció en 1958 y las oficinas fueron abandonadas en 1960.

rusia


Bueno este es el fin del post no monte mas imagenes por falta de tiempo y porq mi inter anda pesado! es venezuela cosasqe pasan bueno nos vemos en otro post buenas noches comente puntuen etc ando apuradooo

2 comentarios - Ciudades abandonadas mas terrorificas del mundo(imagenes&+)

@Alpha2013
Chernobyl se llamaba la planta nuclear... pero la ciudad se llamaba Prípiat... Muy interesantes las imágenes...