El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

El extraño ser de Monte Grande - Leyenda Urbana

Anuncios

El extraño ser de Monte Grande - Leyenda Urbana


Muchos vecinos del Barrio de Monte Grande (Partido de Esteban Echeverria) comentan orgullosos del extraño ser que durante las noches obscuras defendió a unas chicas de la zona de varios y repentinos ataques de violación. Muchos testigos afirman que los hechos sucedieron en diferentes puntos geográficos pero puntualizan los hechos en la misma franja horaria.
Don Pedro, un testigo de 58 años estaba trabajando en su panadería cercana a las calles Av. Dresher (Ex Colorada) y Leandro N. Alem cuando vio el extraño suceso:
"Eran aproximadamente las cinco de la mañana cuando estaba haciendo los preparativos para abrir el local y fue cuando sentí el grito ahogado. Asustado por las cosas que pasan en todos lados abrí un poco la ventana y vi que en la vereda a unos cinco o seis metros de donde estaba dos hombres que tenían pinta de haber tomado bastante arrinconaron a una señorita de unos veinte y pico de años que caminaba por la calle seguramente yendo a trabajar. Al ver que estaban armados y en esa condición lo primero que hice fue llamar a la policía pero sabía que iban a tardar bastante en venir. Por eso mismo golpee la cortina del local y los amenace. Pero unas risas y un insulto fue lo único que me devolvieron. Me sentí impotente y sin saber que hacer hasta que vi una sombra rápida que cayó desde el techo de mi local y rápidamente ataco y desarmo a los violadores antes que pudieran hacerle algo malo a esa pobre chica que, al verse en posibilidades de escapar salió corriendo y se perdió de mi vista".
Este es uno de los pocos relatos que circulan sobre un extraño personaje que saco de un apuro a varias mujeres de la zona en la madrugada. Algunos lo describen como una persona alta vestida de negro de pies a cabeza, otros como un "Extraño súper héroe" o "Loco" de la zona. Lo curioso es que dos de los relatos vieron como esta "Sombra" se hacía visible en el aire y luego de realizar el acto desaparecía de la misma forma.
Por eso mismo podemos hablar de muchas cosas. De un fantasma perturbado. De un ser sobrenatural. De una extraña criatura que vive en la zona y por las noches sale de su escondite.
¿Sos de la zona? ¿Alguna vez escuchaste este relato o alguno que se le parezca?

Únete a nuestro Grupo en Facebook para ver todas las leyendas!!!
https://www.facebook.com/ObscuraBuenosAires

Comentarios Destacados

10 comentarios - El extraño ser de Monte Grande - Leyenda Urbana

@hannibal342 +2
" vi una sombra rápida que cayó desde el techo de mi local y rápidamente ataco y desarmo a los violadores antes que pudieran hacerle algo malo a esa pobre chica"

me suena que era un ninja , pero esta buena la historia ,10+
@Shaka-El-Virgo
Lo único relacionado a generos de fantasía que hay en Monte Grande son orcos.. digo villeros. Es el Mordor del conurbano.
Lanús es Isengard y La Matanza es Moria.
@elpiojin
Lo dice quién? uno de Lomas de Villamora?...
@MoskaJP
Por lo menos hasta Llavallol se ve que no llega
@ELGRANTIMOTENSE
El famoso perro-viejo, tan común en el lunfardo porteño, pariente del remisero.
@alan_the_boss
soy de ezeiza y no lo escuche nombrar, pero si ayuda a la gente que siga asi
@dantun
Y sino mato a lis cacos ea batman