El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

No solo los perros lamen / Leyenda Urbana de Pergamino

Anuncios

No solo los perros lamen / Leyenda Urbana de Pergamino


Cuenta la leyenda que una niña de 8 años hija de padres adinerados de gran influencia en el comercio agrícola de la zona tenía todo lo que hubiese querido y deseado una niña. Salvo que sufría de una soledad incomparable ya que sus padres solían salir a fiestas y reuniones del ámbito laboral dejándola sola en casa.
Por eso mismo y ante sucesos de inseguridad le compraron un cachorro de raza grande, pasaron los años y la niña y el perro se volvieron inseparables. Incluso crearon un vínculo especial, el perro se metía debajo de la cama a dormir con ella todas las noches y cuando la niña se sentía angustiada o asustada asomaba la mano por debajo de la cama y se dejaba lamer la mano por el perro, era como un código entre ella y el perro, y ella se tranquilizaba y podía dormir y pasar la noche en soledad sin dificultades.
Una noche, los padres se pasaron a despedirse de la niña antes de ir a una cena, estos se fueron como muchas otras veces y pronto la niña se sumió en un sueño profundo. En la noche, un ruido la despertó bruscamente, eran como rasguños leves y luego más fuertes que parecían venir por debajo de su cama. Ella muy nerviosa y preocupada, bajó la mano para que el perro la lamiese entonces sintió la húmeda lengua del perro y se tranquilizó, poco después se durmió nuevamente.
Cuando se despertó por la mañana descubrió algo espantoso, el perro no estaba debajo de la cama como de costumbre, ella bajó las escaleras de su gran casa hasta el pasillo del recibidor, para encontrarse con una desagradable sorpresa, su perro estaba ahorcado en el pasillo con una herida enorme en el estómago, y en el espejo del recibidor rezaba un mensaje que decía; "No sólo los perros lamen".
Se dice que cuando los padres volvieron, la niña estaba totalmente trastornada y sólo decía: ¿Quién lamió mi mano sino fue Bob?
---
Si te gusto la leyenda compartila así crece la comunidad!!
Unete a nuestras redes sociales:
Facebook:https://www.facebook.com/ObscuraBuenosAires
Instagram: https://instagram.com/obscurabuenosaires/

Anuncios

2 comentarios - No solo los perros lamen / Leyenda Urbana de Pergamino

@666GeneSimmons666
Disculpa, pero la leyenda urbana esa es mundial al igual que muchas otras. Como la chica que pasa la noche con un chico y despues resulta que estaba muerta y encuentran la campera o una flor que el le regalo dentro del ataud, como la que levantan en la ruta y avisa que en la siguiente curva tienen que tener cuidado porque ahi murio, etc