El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Tuve una experiencia paranormal y te lo cuento

Anuncios

Hola linces, pensé en compartir mi propia historia paranormal con ustedes. Sucedió a principios de año, en un día lluvioso, cuando estaba trabajando en un mcdonalds, como cajero aquí en Santiago del Estero. Yo tomo el turno vespertino y me fui a trabajar a 3:00 de la tarde, llegué al trabajo, como usualmente lo hago saludo a mi supervisor, el me miro con una cara de que carajos, parecía confundido y me preguntó qué estaba haciendo allí. Le dije: "Yo trabajo este día". Y él dijo: "Pero dijo llamaste hace un par de horas atrás diciendo que estaba enfermo". Yo estaba un poco confundido y dije: "Debio haber sido alguien más, seguro mi vieja.". Él juraba que lo llame yo, pero decidimos no darle importancia.
Después cuando ya habíamos cerrado, aunque faltaba limpiar la cocina, voy a la oficina del supervisor, era día de paga, me dio mi cheque, y salio al baño, miré que su celular estaba en el escritorio, y tenía curiosidad, por lo que me había dicho antes, escuche el mensaje y fue una voz ronca con el sonido de la lluvia como musica de fondo, me asuste un poco, decia que yo había llamado a las 11:50 de la mañana Fue realmente extraño.
Salí del trabajo. Decidí llamar a mi vieja para ver que era lo que en realidad había sucedido. Cogí el teléfono y marqué. Después de dos segundos me contesto la voz de un hombre con una voz ronca dijo "¿Hola?". Yo no sabía qué decir durante ese instante. Miré el teléfono para asegurarse de que yo marqué el número correcto, y si lo había hecho. Después de unos segundos la persona dijo "¿Hola?" de nuevo con la misma voz ronca. Le dije: "Hola. ¿Quién eres?". "Se trata de Rafael, ¿que es?" dijo la persona. Mi cabeza empezó a girar porque mi nombre es Rafael también. Dije en casi un grito "¿Dónde está María?". Dijo que en su cuarto. ¿Quién eres? dijo de nuevo. Se me cayó el teléfono y , corrí a mi coche y conduje a casa más rápido que lo que era legal, mi mente estaba en shock todo el tiempo. Abrí la puerta y mi viejo estaba sentado viendo la televisión y estaba sorprendida por mí estar en casa. Le pregunté que si estaba alguien más estaba allí y ella me dijo que nadie ha estado aquí. Después de una larga conversación fui a llamar al mcdonalds para decirles lo que estaba pasando, pero el teléfono estaba muerto.
Volví al trabajo y cuando entré David el supervisor dijo que estaba actuando raro y me pregunto "¿Cómo diablos estás haciendo esto?" Pregunté. Me dijo que cuando me fui, cogió el teléfono y la persona en el otro extremo sonaba como yo. Él se asustó un poco y colgó el teléfono. Un minuto más tarde que podía ver mi coche dejando el estacionamiento, que había vuelto a llamar desde su casa y le preguntó qué carajo estaba pasando. Dijo que yo estaba un poco furioso y le dije que estaba enfermo y no tenía ganas de jugar a estos juegos y le estaba diciendo que parar broma me llama y colgué. Después de hablar con él y explicarle que no tenía idea de lo que estaba pasando, volvimos a trabajar.
Más tarde, me entero de que la línea de teléfono de mi zona había sido derribado la noche antes de la tormenta. Esto es absolutamente la cosa más extraña que alguna vez me ha pasado.

Comentarios Destacados

@topote14 +10
"Abrí la puerta y mi viejo estaba sentado viendo la televisión y estaba sorprendida por mí estar en casa."

No entiendo, era viejo o vieja? Tenés un padre trabuco?

13 comentarios - Tuve una experiencia paranormal y te lo cuento

@HERNANMD +5
TU POST HIZO QUE ME VAYA A LA MIERDA....
@ShootMeAgain +2
aquí en Santiago del Estero

Este post involucra de alguna manera gobernadoras milfs, violaciones o incestos?
@tranquilatte
ponele alguna imagen, sino se hace embolante
@ShootMeAgain +3
Igual la historia no se entiende mucho, tiene errores.
@topote14 +10
"Abrí la puerta y mi viejo estaba sentado viendo la televisión y estaba sorprendida por mí estar en casa."

No entiendo, era viejo o vieja? Tenés un padre trabuco?
@mandio_evolution -1
norteños de mierda con sus cuentitos paranormales! misteriosamente esas cosas solo pasan alla! porque sera no?
@Frankimanol82
Me parece muy sacada de película la historia...y medio como que la forma de expresarte que tenes es rificultosa para entenderte. En Santiago del Estero se dice "Cogí el teléfono"..?? Es Santiago del Etero o Santiago de Compostela???
@Xniko2010x +1
quizás se lo cogió literalmente.. ahí no me sorprende nada
@JCdeLP
Flaco que traducción más mala
@LocoUncharted
Te dejo 5 puntos, no te dejo 10 porque lo que escribiste no se entiende, lo que entendi es que tu viejo era trabuco, y a lo ultimo no se entiende un carajo ", peor me gusto la historia
@JuanAtumadre
mcdonalds, como cajero aquí en Santiago del Estero. MENTIRA EN SANTIAGO NO HAY MCDONALS ! DENUNCIADO