Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Si te da flojera leer aqui un video:

link: https://www.youtube.com/watch?v=iHa1gqzXA94&feature=youtu.be

Dr. Vivian Hensley.
Nada peor que un amateur haciendo trucos peligrosos de magia. El Dr. Vivian Hensley de 43 años, era un dentista de Australia, como dentista debería saber que no hay que ponerse cosas filosas en la boca, sin embargo murió de una de las maneras más dolorosas por algo que se tragó. El Dr Hensley estaba haciéndole un truco de magia a su pequeño hijo de 4 años, el truco se llamaba "Tragándose la navaja oxidada". El mismo consistía en pretender meter la navaja en su boca, mientras que en realidad la acomodaba en la manga de su chaqueta y la dejaba caer. En julio de 1938, mientras realizaba nuevamente este truco para entretener a su hijo, se resbaló y se tragó la navaja por accidente. Su esposa lo hizo comer bolas de algodón (supongo que para frenar un poco la hemorragia interna). Aún así, en el hospital no encontraron la navaja ni con los rayos x, ni con 2 cirugías. La navaja siguió adentro y él murió 4 días después.

Janaka Basnayake.
Los seres humanos necesitan agua, comida, y lo más importante, el aire para vivir, lo que nos lleva a la triste historia de Janaka Basnayake de 24 años de edad. J. Basnayake intentaba batir el récord mundial de estar más tiempo enterrado vivo. Cuando la mayoría de los magos hacen esto, hay un truco de escape que llevan a cabo de modo que en realidad no pasan el tiempo enterrado, sino en algún cuarto o algo que les quede más cómodo que un ataúd. La excepción es David Blaine, quien pasó 6 días enterrado vivo, pero él es un profesional con un equipo de expertos. Basnayake no era un profesional. En lugar de ello, el 5 de marzo de 2012, su familia lo enterró en un agujero de tres metros de profundidad, y luego lo cubrieron con tierra y madera. Fue enterrado durante siete horas y media antes de ser desenterrado. Lo encontraron sin aire y se lo llevaron al hospital, donde fue declarado muerto. Lo triste de esto es que el Libro Guinness de los Récords Mundiales ni siquiera reconoce esta "hazaña" porque la considera demasiado peligrosa y no quieren que la gente siquiera piense en intentarlo.


Royden Joseph Gilbert Raison De La Genesta
Royden Joseph Gilbert Raison de la Genesta, o simplemente Genesta para abreviar, era un mago americano cuyo truco principal era escapar de barriles de leche, o de agua. Este truco tiene al escapista encerrado en una lata grande de leche o un barril de agua llena de agua. El truco es salir antes de que el mago se ahogue. Por desgracia, en el año 1930 durante el viaje la lata de leche se abolló, lo que limitó su espacio y le impidió hacer los movimientos que necesitaba para escapar. No fue capaz de liberarse y se ahogó.

Joseph W. Burrus.
El sueño de su vida, José "Amazing Joe" Burrus, de 32 años de edad, iba a ser más famoso que su héroe, Harry Houdini. En la noche de Halloween de 1992, en el aniversario de la muerte de Houdini. Trató de hacer el escape en el que Houdini falló (ser enterrado vivo). Joe se había esposado a si mismo, se encerró en un ataúd de vidrio y se metió dentro de una fosa de 2 metros de profundidad, bajo 7 toneladas de tierra y cemente. Aproximadamente el peso de un elefante macho. Sorprendentemente, no había nadie capaz de convencerlo de que era imposible, y que necesitaba algún tipo de ilusión para salir de la trampa vivo...
Durante su preparación, un reportero que cubría el acto, le indicó que el cemento secaba más rápido en la parte inferior que en la parte superior. Así que si no moría aplastado por el peso, todavía tenía que atravesar capas de cemento que estaban endureciéndose. Todo esto sin aire. Sin embargo esto no era problema para Burrus. La suciedad y el cemento como era de epserarse, se desplomó sobre el y lo aplastó antes de salir del ataúd.

link: https://www.youtube.com/watch?v=iHa1gqzXA94&feature=youtu.be


William Elsworth Robinson.
William Elsworth Robinson, también conocido como Chung Ling Soo, era un mago americano que adoptó el personaje de un mago chino y nunca rompió personaje. No hablaba Inglés en el escenario, y al hablar con los periodistas, siempre usaba un intérprete. En el momento de su muerte, él era uno de los magos más famosos.
En Londres el 23 de marzo de 1918. Chung Ling Soo estaba realizando su versión de la captura de bala (al igual que Madame DeLinsky, item 2) Lamentablemente, no había limpiado la pistola correctamente después de la última vez que había realizado el truco. Esto causó una acumulación de pólvora en el tubo del arma, que le dio la fuerza suficiente para lanzar la bala en el pecho de Chung Ling Soo. Rompiendo su personaje por primera vez, él dijo: "Oh, Dios mío, bajen la cortina... Algo ha sucedido." Murió al día siguiente en el hospital. Si este mago les parece familiar, es porque apareció como un personaje en la película The Prestige.

Sigmund Neuberger.
Sigmund Neuberger, conocido también como el Gran Lafayette, era el mago alemán mejor pago de su época. El Gran Lafayette amaba a los animales, sobre todo a su Golden Terrier. La perra había sido un regalo de nada más ni nada menos que Harry Houdini, quien era un admirador de la Gran Lafayette. La perra era bañada todos los días, comía 5 veces al día, y tenía un collar con diamantes. 4 días antes de su gran show en Edinburgh, "Beauty" la perra, murió. Lafayette llegó a un acuerdo con el Ayuntamiento para permitir que si el muriese, se lo enterrara con su amada perra en el cementerio Piershill.
En la noche de la inauguración de la feria, 9 de mayo de 1911, se produjo un incendio mientras se encontraba realizando su truco, "La novia del león." Lafayette logró escapar del edificio, pero regresó para salvar a un caballo que era parte del espectáculo. Además de Lafayette, otras 10 personas murieron a causa de que las puertas laterales se habían bloqueado antes del show -El mago no quería que nadie entrara a escondidas- Su cuerpo fue sepultado junto a su querida perra.


Si te gustan los videos con tematica de terror y misterio te dejo mi canal de youtube ahi encontraras mas videos de este tipo: https://www.youtube.com/c/KunOnPlay