El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Terror en audio / psicofonias.

Anuncios

Terror en audio / psicofonias.


Las psicofonías, parafonías o fenómenos de voz electrónica (EVP) son sonidos de origen electrónico que quedan registrados en distintos tipos de grabadoras de audio y son interpretados con hipótesis muy diversas

paranormal


Las Categorías de Psicofonía

Catagoria A - Fuerte & Claro - Todos los oyentes interpretan lo mismo.
Catagoria B - Razonablemente Claro- interpretado de forma distinta por algunos oyentes.
Catalogue C - Requiriendo auriculares - Las voces no se oyen y la interpretación depende en el oyente.

Métodos Para Grabar Voces de Fantasmas Durante La Investigación/Psicofonía

En el área donde sospechas actividad de fantasmas: Prenda su grabadora y hagas preguntas. Este método de hacer preguntas para grabar voices de fantasmas se llama Psicofonía (EVP). Es útil hacer "preguntas y respuesta" Son sesiones en el cual usted trata realmente conseguir respuestas, ruidos o sonidos aleatorios sin precedentes. En este caso, hará realmente preguntas en voz alta.

1. Establezca su grabadora. Establézcalo cómodamente. Usted no debe estar caminando o moviendose mientras que la grabadora registra. Todos sonidos serán registrados, y harán cualquier EVPs difícil de oír. También, traiga baterías extra como fantasmas los pueden desaguar…puede necesitar cambiarlos durante la entrevista.


2. Invite cortésmente el fantasma o a fantasmas que estan presentes que hablen con usted. Permita que sepan que quered hacer preguntas y que están libres de contestar. Recuerde que fantasmas tienen sentimientos, y que ellos no son "cosas" pero las ex-personas, o seres del pasado..no son idiotas, así que los trata con la misma clase y respeto que usted trataría a otro humano. Sea cortés.


*Recuerde, que consigues más abejas con miel.


3. Encienda la grabadora. Al hacer preguntas, preguntes en una voz clara y fuerte. Quiere asegurarse de que su voz puede ser identificada fácilmente cuando la grabación es reproducida. Ayudaría a tener una lista de preguntas para que pueda permanecer enfocado. Mantenga su lista de preguntas brevemente. Si para alguna razón puedes oír el fantasma responde a sus preguntas, entonces por supuesto, pare de hacer preguntas hasta que ellos paren de responder. Pero si usted no los oyes, no tome las oportunidades de tentar a la suerte con su paciencia.


4. Empiece a registrar y haga su primera pregunta en voz alta. Dé tiempo para que el fantasma conteste. (esperes 20-30 segundos) ..Una punta buena es contestar mentalmente su pregunta en la cabeza, así dando suficiente tiempo para el fantasma también. Recomendamos generalmente que contestar la pregunta dé un poco de tiempo. Usted no quiere hacer la próxima pregunta y desbordar la respuesta del fantasma si contestan tarde. Hablar es un esfuerzo para ellos, y para ellos no siempre contestan rápidamente.


5. Tenga tacto con sus preguntas. Trate de no preguntar nada que podría ser susceptible. ..” así, le hizo golpea realmente sus gente con un hacha"? quizás golpee sólo un nervio. Las preguntas buenas pedir sería para nombres, las edades, los apellidos, por qué ellos están aquí, o qué año es. Preguntando "qué año es"? usted los puede conseguir para decirle año. Usted también puede preguntar si hay algo que puede hacer para ellos, y cuando termine la entrevista, no te olvides dé darle las gracias por su tiempo. También favorézcalos de que no te sigan a la casa.


6. El punto final: al reproducir su cinta por primera vez, tiene el volumen rechazó bajo. A veces fantasmas pueden sonar como si tienen razón encima del micrófono, y la brusquedad del oído que puede estar dando miedo por primera vez. Hasta que sepa exactamente lo que está en esa cinta, nosotros recomendamos que mantenga el volumen bajo la primera vez que usted escucha.


7. Si tiene un lado sensible, no te sienta avergonzado por ir con lo que usted presiente. Tenga su actitud positiva y no permite la negatividad. Mantenga la tranquilidad y sea organizado. Puede ser espantoso, así que ojo! Deje el lugar si es demasiado para usted manejar. ¡Y DIVIÉRTASE!

psicofonias

Os dejo algunos vídeos para que sepáis Taringuero



link: https://www.youtube.com/watch?v=rd1qc4pNQi4


link: https://www.youtube.com/watch?v=N7Kdbd9LI3Y

Bueno Taringuero en este post deje técnicas de como tener tu propia experiencia, te animas?

sonidos del mas alla

Anuncios

4 comentarios - Terror en audio / psicofonias.

@22Adolfo +5
Todo un tema. Si bien es real, es espectacularmente difícil apartar las "reales", de las "truchas", este es sin duda un fenómeno comprobale, demostrable y repetible, es decir, que cuenta con todas las de la ley como para ser tomada en serio por la ciencia. De hecho, la ciencia, está tratando de encontrarles explicación, aún sin éxito. Quiero decir, sin el éxito que representa para la ciencia, negar aquello que tiene una explicación que no cierra a sus cánones.
@Proyectoerika +1
@juancarlosmagoya +1
@djbloke +1
Siempre tuve dudas si la de Argumosa fue posta o no, nunca dejo escuchar el final a nadie el viejo choto, diciendo que es muy perturbador y que escucharlo tiene sus consecuencias... si nos bancamos escuchar cadena nacional de la vieja cada semana no vamos a aguantar una psicofonia de mierda