El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Los 10 animales más terroríficos del mundo

Anuncios

Los 10 animales más terroríficos del mundo

Mundo


Bien sabemos que en el mundo animal existen cientos de miles de especies diferentes y la verdad es que nunca sabemos exactamente con lo que nos vamos a encontrar. Existen animales muy inofensivos y tiernos, mientras que también existe otro grupo que son simplemente terroríficos, los cuales podrás ver en Post de los 10 animales más terroríficos del mundo.


10. Murciélagos vampiro


Animales

Si pensabas que los vampiros no existían, entonces probablemente nunca has escuchado hablar de los murciélagos vampiro. Son horribles criaturas de un aspecto que da miedo, los cuales en la menor oportunidad aprovecharán para succionar la sangre de cualquier ser vivo con sus afilados dientes.

Según Wikipedia: Los murciélagos vampiro (Desmodontinae) son una subfamilia de mamíferos quirópteros filostómidos, que se nutren con sangre, rasgo nutricional denominado hematofagia. Hay tres especies de murciélago que se nutren únicamente con sangre: el vampiro común (Desmodus rotundus), el vampiro de patas peludas (Diphylla ecaudata) y el vampiro de alas blancas (Diaemus youngi). Las tres especies son originarias de América, extendiéndose desde México a Brasil, Chile y Argentina.


9. Mosquitos


terrorifico

A pesar de que son pequeños animales, cuya picadura aparentemente solo provoca pequeñas erupciones, la verdad es que son muy temidos en muchos países debido a las horribles y mortíferas enfermedades que pueden transmitir.

Según Wikipedia: Mosquito (o zancudo) es un término genérico con el que se designa a varias familias de insectos del orden de los dípteros y en particular del suborden de los nematóceros; de forma estricta se refiere únicamente a los componentes de la familia de los culícidos. Los mosquitos tienen cuatro etapas de desarrollo en su vida: huevo, larva, crisálida y adulto. Necesitan el agua para completar sus ciclos de vida.


8. Tiburón blanco


darkworld


Existen muchas especies de tiburones, pero el tiburón blanco es uno de los más temibles, grandes y asesinos de todos ellos. Si te encuentras con uno, lo más probable es que termines muerto.

Según Wikipedia: El tiburón blanco (Carcharodon carcharias) es una especie de pez cartilaginoso lamniforme de la familia Lamnidae que se encuentra en las aguas cálidas y templadas de casi todos los océanos. Esta especie es la única del género Carcharodon que sobrevive en la actualidad.


7. Leones


Los 10 animales más terroríficos del mundo


Los leones son conocidos como los reyes de la selva, y debemos decir que no son llamados así por gusto. Cuando están en grupo son capaces de matar y devorar animales tan grandes como los elegantes o rinocerontes.


6. Lobo Gris


Mundo


A pesar de que son muy parecidos a los perros, son bastante inteligentes y sus enormes dientes y fuerza los convierten en uno de los depredadores más peligrosos del mundo.


5. Araña reclusa parda


Animales


Si eres de los que no les tiene miedo a las arañas, entonces deberías hacer una excepción con esta en particular. Además de ser realmente fea, tiene un veneno que puede matar rápidamente a cualquier ser humano.


4. Osos Polares


terrorifico

Al ver la foto puedes pensar que son unos animales realmente tiernos y esponjosos, pero la verdad es que los osos polares son unos de los máximos depredadores de hoy en día.


3. Cocodrilos de agua salada


darkworld


A diferencia de los de agua dulce, lo cocodrilos de agua salada son mucho mas salvajes y se alimentan prácticamente de cualquier cosa, sin importar el tamaño.


2. Mamba Negra


Los 10 animales más terroríficos del mundo


Es una de las serpientes venenosas más grandes, y su horrible boca negra hace sentir miedo incluso a los más valientes. Una mordida de esta horrible serpiente puede matar rápidamente a cualquier ser humano.


1. La avispa de mar


Mundo


Esta medusa no es solo considerada como el animal más mortífero del mundo, sino también, por su aspecto, es el más raro y escalofriante.


Según Wikipedia : La avispa de mar o medusa de caja (Chironex fleckeri) es una cubomedusa (clase Cubozoa) capaz de matar una persona mediante su contacto. Se la considera el animal más venenoso del planeta.Habita fundamentalmente las aguas australianas.




Mira todos los videos en este enlace:



Animales

No te vayas sin dejar puntos

terrorifico

darkworld


Súmate en Facebook:


Los 10 animales más terroríficos del mundo

Mundo

Anuncios

7 comentarios - Los 10 animales más terroríficos del mundo

gozaru +1
Gran aporte Lince , ahí van +10
Skullboyluna +3
¿Y el humano? Nosotros somos los responsables de la extinción de muchas especies y poco a poco nos acabamos el mundo en el que vivimos.
Soy_3D_Veo_2D +2
loxosceles laeta....esa araña de mierda es la peor de todas...tiene un veneno que mas parece acido.....

darkworld

Los 10 animales más terroríficos del mundo

Mundo

es comparable a esta otra mierdita de araña...

Animales

terrorifico