El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Vuelven a escucharse las trompetas del Apocalipsis

Anuncios

Vuelven a escucharse las trompetas del Apocalipsis

Vuelven a escucharse las trompetas del Apocalipsis, ahora en Alemania

biblia

fenomeno

En el último libro del Nuevo Testamento conocido como el Libro de Apocalipsis, los ángeles hacen sonar una serie de trompetas acompañados de una variedad de plagas sobrenaturales sobre el planeta Tierra. Pero lo que parecía formar parte de teorías apocalípticas y conspiranoicos, en los últimos años parece que se están haciendo realidad. Extraños sonidos en el cielo, también conocidos popularmente como “trompetas del cielo”, se han estado registrado en todo el mundo en los últimos años. En Estados Unidos, Canadá, Costa Rica, Rusia, la República Checa, Australia y otros lugares han sido descritos en ocasiones como un zumbido de baja frecuencia, trompetas o cuernos que parecen emanar de nuestros cielos cielo o de debajo de la tierra.

La mayoría de estos sonidos nunca habían sido registrados anteriormente, lo que hace que se haya convertido en un fenómeno desconcertante para la población. Estos misteriosos sonidos parecen tener un origen metálico como si se tratara de instrumentos musicales y en algunos casos, los sonidos parecen incluir voces ininteligibles. Entre las teorías para explicar estos extraños sonidos y su origen incluyen los fenómenos naturales, naves de origen extraterrestre, sonidos hechos por el hombre, y la actividad sobrenatural.


Pero cuando parecía haber desparecido por completo de la faz de la Tierra, en los últimos meses está habiendo un nuevo auge de las “trompetas apocalípticas” en muchas partes del mundo. Uno de los últimos casos ocurrió el 6 de mayo de 2015 en la ciudad de Terrace, Columbia Británica, donde una mujer grabó en video una especie de aterradores aullidos procedentes de un lugar desconocido. Pero ahora se ha dado a conocer un nuevo caso, esta vez en Alemania.

alemania

Mundo Sonidos apocalípticos en Alemania

Según Daily Mail Online, el último caso registrado tuvo lugar el 4 de abril de 2015 en Alemania. El misterioso fenómeno fue grabado y subido a YouTube por el usuario Papa Schlumpf, en el que se pude observar como alguien abre una ventana para grabar el inusual ruido, mientras una mujer pregunta en alemán: “¿Qué es eso?”. Pero lo más aterrador del video es que en medio de la confusión se puede observar a un niño inmóvil en medio de la calle, aturdido por lo que está oyendo. La descripción del video de YouTube dice lo siguiente:

“Grabado el 04/04/2015 a las 12:37. Antes de continuar, muchos sugirieron que era un montaje: Definitivamente no se trata de ningún montaje, nosotros no creíamos en todos estos ruidos que se pueden ver en YouTube, pero desde el 04/04/15 también creemos. El sonido era muy evidente pero no tan fuerte como en otros muchos videos. Necesitamos saber lo que puede ser…”.

Y como ocurre en otros muchos casos, nadie ha podido ofrecer una explicación lógica para el misterioso fenómeno registrado en Alemania. Pero lo que está claro es que este nuevo caso demuestra que lo que parecía ser un misterio olvidado, ahora parece haberse intensificado en muchas partes de nuestro planeta.



link: https://www.youtube.com/watch?v=W5wR14nJBEk

apocalipsis

Trometas Cronología de las trompetas apocalípticas

Aunque son muchos los lugares de nuestro planeta donde se han registrado estos misteriosos sonidos, la primera vez que fueron publicadas en YouTube fue en 2008 en Gómel, Bielorrusia. En ese mismo año, un usuario anónimo publicó otro video donde se escuchaba un ensordecedor sonido en un tranquilo barrio de Estados Unidos. El enigmático sonido también fue capturado en Kiev, Ucrania, en agosto de 2011. En 2012, varias personas en un aparcamiento en Allen, Texas, también consiguieron grabar los sonidos en video. Y en junio de 2013, Kimberly Wookey de Terrace, Columbia Británica, grabó un aterrador sonido que volvió ha reaparecer el 6 de mayo de este año.

Vuelven a escucharse las trompetas del Apocalipsis

biblia Aterradoras pesadillas del fin de los tiempos

Tanto expertos como teóricos de la conspiración han sugerido diversas teorías para explicar este tipo de “sonidos apocalípticos”, pero no es muy común mencionar que muchas personas que han sido testigos, días después han experimentado aterradoras pesadillas. Aaron Traylor de Montana, Estados Unidos, es una de las personas que dijo haber experimentado estas pesadillas después de grabar el sonido el 18 de febrero de 2012.

Según el propio Traylor, desde entonces su esposa se despierta muchas noches gritando como nunca antes lo había hecho. Las pesadillas de Traylor son referentes al fin del mundo, donde ve miles de personas corriendo como locas aterrorizadas por algo que viene del cielo. Pero lo más sorprendente es que algunos expertos han investigado a otras muchas personas que fueron “victimas” de los sonidos apocalípticos, e informaron de pesadillas parecidas a las de Traylor. Y en otros casos los testigos han asegurado llegar a tener visiones, donde el mudo parece estar en llamas provocado por una amenaza procedente del cielo.


fenomeno

alemania

Mundo ¿Se están cumpliendo las profecías bíblicas?

Como hemos comentado en innumerables ocasiones, las teorías para explicar los “sonidos apocalípticos” van desde el sonido de un shofar (el cuerno de un carnero usado por los hebreos desde hace más de 3.000 años), movimientos de las placas tectónicas de la Tierra, la presión atmosférica, fracking, extraterrestres, el proyecto HAARP, y, por supuesto, las trompetas del Apocalipsis.

Según los expertos en profecías bíblicas, el apóstol Juan describió en el libro del Apocalipsis como las voces de los ángeles sonaban como como trompetas.

“Después de esto miré, y vi una puerta abierta en el cielo; y la primera voz que yo había oído, como sonido de trompeta que hablaba conmigo, decía: Sube acá y te mostraré las cosas que deben suceder después de éstas.” (Apocalipsis 4: 1)

El octavo capítulo del Apocalipsis señala que cuando los siete ángeles tocan las siete trompetas tienen lugar eventos catastróficos, incluyendo la destrucción de un tercio de toda la vida vegetal de la Tierra, y como la tercera parte del mar se convierte en sangre y enjambres de langostas. Y por si fuera poco, el apóstol Pablo describió la resurrección de muertos cuando suene la última trompeta.

“He aquí, os digo un misterio: No todos dormiremos; pero todos seremos transformados, en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles y nosotros seremos transformados.” (1 Corintios 15:51-52)


apocalipsis

Aunque los más escépticos consideren que se trata de un fenómeno natural sin importancia, la realidad es que nadie ha sido capaz de encontrar el origen de estos misteriosos sonidos. Por desgracia solo existen teorías y más teorías que cada uno es libre de creer o no. Pero mientras esperamos una explicación convincente, estos aterradores sonidos continúan apareciendo en muchas partes de nuestro planeta.

¿Qué está ocurriendo realmente? ¿La humanidad debe prepararse para el peor de los escenarios? ¿Son realmente los sonidos de las trompetas del Apocalipsis?


Trometas

Vuelven a escucharse las trompetas del Apocalipsis

Anuncios

Comentarios Destacados

@HERNANMD +31
NO SE COMO HAY GENTE QUE CREE EN ESTAS PELOTUDECES......ME CHUPAN UN HUEVO LOS JINETES, JEBUS...APOCALIPSIS Y LA ERA DE ULTRON
@MenSinName
@HERNANMD Otra cosa pelotudo a acuerda, los catolicos no adoran figuras ni idolatran pedazo de animal idiota,

Lo que hacen los catolicos es adorar a lo que REPRESENTA , A LO QUE SIGNIFICA EN SUS PENSAMIENTOS Y EN SUS CORAZONES no a la imagen pelotudo!

O acaso cuando te masturbas viendo una foto de sasha grey y acabas en la foto crees que tuviste sexo real ?

O acaso cuando besas la pantalla del pc crees que le estas dando un beso a sasha grey?

Idiota ,
@purolauta -2
@HERNANMD
@MenSinName ME CHUPA UN HUEVO VOS.., TU DIOS Y TODA LA MIERDA JUNTA...INCLUSO LO QUE PUTAMENTE REPRESETNA EN TU PUTO PENSAMIENTO Y PUTO CORAZON....


TE LA QUERES DAR DE INTELIGENTE PAJERO DE SASHA.. AFINA EL GUSTO MAESTRO


VOS DEBES HABER SIDO UN MONAGUILLO ABUSADO MAS...RESENTIDO. SEGURO QUE SOS DE ESOS HIJO DE MIL PUTAS QUE DESPUES VAN A LA IGLESIA LOS DOMINGOS...CHUPASIRIO CULO CON ROSCA....ANDA A HACERTE DAR POR EL CURA DE LA IGLESA


AMEN!
@3six +10
no escuche un carajo y como demonios suena las trompetas del apoxcalipsis, acaso dios dejo el soundtrack del fin del mundo?
@Tholark +1
@purolauta +4

23 comentarios - Vuelven a escucharse las trompetas del Apocalipsis

@finaloscuro +2
Casi todos los dias cerca de las 10 am escucho por mi casa un ruido como si fuera un zumbido que dura unos segundos
@finaloscuro +1
@purolauta y nose puede ser lo que decis, suena parecido como si fuese una avioneta pero salgo a ver y no hay nada
@purolauta
@finaloscuro Si te intriga, podrias usar una grabadora en el momento exacto en que suena para después analizar bien el audio...
@fabiandeleon
@finaloscuro Cuando vine a vivir al lugar donde estoy ahora, escuchaba un sonido como de avión de pasajeros que se escuchaba muy a lo lejos, y lo que me intrigaba era que parecía que el avión no terminaba de pasar nunca. Luego me avivé y me dí cuenta de que a determinada hora de la tarde encendían una turbina o algo así en una central eléctrica que está como a 10 Km y el sonido venía de ahí.
@HERNANMD +31
NO SE COMO HAY GENTE QUE CREE EN ESTAS PELOTUDECES......ME CHUPAN UN HUEVO LOS JINETES, JEBUS...APOCALIPSIS Y LA ERA DE ULTRON
@MenSinName
@HERNANMD Otra cosa pelotudo a acuerda, los catolicos no adoran figuras ni idolatran pedazo de animal idiota,

Lo que hacen los catolicos es adorar a lo que REPRESENTA , A LO QUE SIGNIFICA EN SUS PENSAMIENTOS Y EN SUS CORAZONES no a la imagen pelotudo!

O acaso cuando te masturbas viendo una foto de sasha grey y acabas en la foto crees que tuviste sexo real ?

O acaso cuando besas la pantalla del pc crees que le estas dando un beso a sasha grey?

Idiota ,
@purolauta -2
@HERNANMD
@MenSinName ME CHUPA UN HUEVO VOS.., TU DIOS Y TODA LA MIERDA JUNTA...INCLUSO LO QUE PUTAMENTE REPRESETNA EN TU PUTO PENSAMIENTO Y PUTO CORAZON....


TE LA QUERES DAR DE INTELIGENTE PAJERO DE SASHA.. AFINA EL GUSTO MAESTRO


VOS DEBES HABER SIDO UN MONAGUILLO ABUSADO MAS...RESENTIDO. SEGURO QUE SOS DE ESOS HIJO DE MIL PUTAS QUE DESPUES VAN A LA IGLESIA LOS DOMINGOS...CHUPASIRIO CULO CON ROSCA....ANDA A HACERTE DAR POR EL CURA DE LA IGLESA


AMEN!
@3six +10
no escuche un carajo y como demonios suena las trompetas del apoxcalipsis, acaso dios dejo el soundtrack del fin del mundo?
@Tholark +1
@purolauta +4
@batman23
ya sucedieron los eventos catastroficos en nepal ya hubo varios terremotos
@marduk959 +3
una pregunta por alla en tu pais no esta haciendo un calor muy extraño ? aqui en la noche bate un vapor y cambia mucho de frio a caliente
@SOVIBO +1
@marduk959 Si esta haciendo calor y siempre normalmente para esta epoca nos estamos cagando de frio.
@Yerbita1977 +1
Creo en Dios, pero no dejo de mandarme cagadas
@makkushi
ME TIENEN LAS BOLAS LLENAS LOS CRISTIANOS Y SU PUTO APOCALIPSIS; si pasa algo va a ser el regnarok y va a ser un final de la concha de la lora; o que nos invada el COVERNAT y asi es el fin a menos que JOHN 177 NOS SALVE
@Kalil96 +1
Yo no creo en todas estas pelotudeces, ni en Dios, ni en la biblia ni en nada, pero la otra noche a eso de las 4 de la mañana se escuchaban ruidos como de una turbina por Ezeiza, lo peor es que gente de la ciudad que queda a 4km escucharon lo mismo, estuvo asi como por 20 minutos, encima se escuchaba muy fuerte
@vampire237 +1
El que hizo este post es evangelista solo esos tipos estan lo suficientemente locos para creer esto
@purolauta
No soy religioso...
@Army-of-Me
Parece como cuando aparecen dragones en skyrim jajaj
@batman23
si esta los dias muy cambiantes un dia hace calor y otros dias hace frio debe ser por cambio climatico creo.
@megafixerman
a eso ya no lo habian desmentido?
@purolauta
Si, lo desmintieron y lo volvieron a desmentir...
@halmishx
yo todos los dias escucho ese sonido, a la 1:30 de la tarde, a las 7:00pm, a las 12 de la noche y a las 2 de la mañana, es la puta trompeta del tren que avisa que va a pasar por un cruce o ciudad, no tiene nada de paranolmal
@mariogca
lo mas lindo es que en alemania y en todos esos países que se habla que s eoyeron esos sonidos, deben haber videos hehcos en Uruguay y Argentina con lo mismo, cosa que no lo puedan desmentir
@UPLADER_ADICTA -2
jajj eso se le llama REMORDIMIENTO DE CONSIENCIA; por lo mal que ha hecho alemania, al engendrar hombres ignorantes como Marx y lenin, por haber permitido que esa plaga amenace el sistema democratico actual, eso es ewkll cargo que tienen.. karma por esos asesinatios inbjustificados de jhudios jajaj klo siento por alemania pero ya les estan pasando factura
@eMa_S3rranista -1
Y lo mismo le pasa a tu paisucho de monos en taparrabo que se tienen que matar entre ustedes para poder limpiarse el culo con un papel higiénico.
@UPLADER_ADICTA
@eMa_S3rranista Pero como les encanta traer a sus mujeres a parir como conejos a mi pais, para que sus bastarditos adquieran la nacionalidad asiaticos de mierda!! se creen los muy sobervios que ni siquiera saprenden nurestro idioma bien. buenoi si no te gusta mi PAISEDUCHO te puedes ir largando con su perste repugnante y su altaneria vayanse de mi pais vayanse con su cancion socialista a otro lado