El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

¿En tu casa hay fantasmas?

Anuncios

¿En tu casa hay fantasmas?

paranormal

fantasmas


Taringuero he recopilado información de distintas paginas y he creado este post para darte una guía si tu quieres probar, en mi caso personalmente te digo, el que busca encuentra.

espiritus


Los fantasmas (del griego φάντασμα, aparición), en el folclore de muchas culturas, son supuestos espíritus o almas desencarnadas de seres muertos (más raramente aún vivos) que se manifiestan entre los vivos de forma perceptible (por ejemplo, tomando una apariencia visible, produciendo sonidos o aromas o desplazando objetos —poltergeist—), principalmente en lugares que frecuentaban en vida, o en asociación con sus personas cercanas.

Los fantasmas se aparecen siempre en el mismo lugar que habitaba o frecuentaba la persona con que se asocia o bien en el lugar en que tuvo una muerte violenta. Por eso es posible formular la hipótesis de que quizá estén asociados a algún tipo de lo que se ha descrito como memoria celular, algo muy discutible y quizá un posible factoide. Por otra parte, y en unos pocos casos, pueden trasladarse a otro lugar, pero siempre asociados a alguna persona relacionada con ellos.

demonios

Te dejo un vídeo seleccionado a mi gusto como para que te des una idea mas o menos taringuero



Quiero destacar, aparte del video el tema de los fantasmas invisibles que son los responsables de ese escalofríos que sentimos a veces sin razón aparente, que muchos han afirmado sentir súbitamente en altas horas de la noche. Pese a ser los que más asociados están a las experiencias con fantasmas que comúnmente la gente tiene, esta clase de espíritus nunca son peligrosos pues, al menos según afirman la mayoría de fuentes, son espíritus benéficos que desean ayudar desinteresadamente y que se manifiestan a través del tacto (la llamada caricia de escalofrío)

videntes

apariciones


Lo primero que hay que tener en cuenta taringuero a la hora de saber si realmente hay un fantasma en casa es saber el por que estos se quedan en este mundo y no en el de los muerto, la gran mayoría de ustedes ya suponemos que la saben pero, ahí van algunas de las muchas razones por las que estos entes deciden quedarse en este mundo de los vivos:

caza fantasmas


Sucesos traumáticos que los angustian tanto, que no hallan el camino. Son las famosas “almas en pena”.

Conflictos sin resolver. Muchas veces, un “fantasma” desea que alguien de su familia encuentre un testamento o que se solucione un conflicto familiar ocasionado por su culpa, etc.

Necesidad de ayudar a un ser amado. Es común que una madre, un esposo, etc. prefieran resignar su elevación a otro plano para quedarse como presencia protectora, muy cerca de sus seres queridos.

Fallecidos en accidentes o ataques. Suelen tardar cierto tiempo en reconocer que están muertos y, por eso, regresan a sus hogares. Es el caso de la película Sexto sentido.

Seres que han atentado contra su vida o la vida ajena y se ven atados a este mundo como parte de su castigo. Son espíritus que están en un nivel muy inferior y suelen ser muy negativos. Lo mismo sucede con las personas que han sido viciosas o abusadoras.

educacion espiritual

Una vez conocido este tema, ya les podemos a empezar a decir cuando un fantasma está en casa, los posibles hechos que pueden ocurrir en sus hogares, tales hechos pueden ser:


La temperatura baja constantemente: El hogar mantiene una temperatura de acuerdo al ambiente, sin embargo en ocasiones cuando existe una presencia espiritual la temperatura del ambiente baja bruscamente.

No te sientes solo: En esos momentos en que sientes que alguien esta allí, y no ves, o que sientes que alguien te está observando, puede ser un signo que haya una presencia de un ser fantasmal.

Las luces de varios lugares se encienden o apagan solas: No solo ocurre en las películas de Hollywood, Los seres espirituales pueden controlar distintos tipos de energía y darnos un "mensaje" para comunicarse.

Si tienes animales pequeños como aves, mueren constantemente: Las muertes repentinas de una mascota y sin causa aparente puede ser un signo de una presencia fantasmal.


Si tu mascota ( Gato, perro), gruñe o se enoja a un lugar especifico: Estos animales pueden sentir la presencia de los fantasmas, recordemos que estos animales tienen desarrollado un sexto sentido el cual les permite ver mas allá de lo que podemos ver.

Sientes demasiada angustia: Los fantasmas pueden hacernos cambiar nuestros estados anímicos y hacernos sentir angustiados por causas aparentemente normales.

Sueñas que alguien te pide ayuda: Algunas almas en pena, quedan vagando por la necesidad de un objeto terrenal, la mayoría de los sueños en donde alguien pide ayuda nos esta diciendo que necesita de nuestra ayuda para que este pueda ir en paz al mas allá.


Aromas, Objetos que nunca estuvieron allí : Aromas florales, objetos que no se habían movido por parte tuya son cosas que los fantasmas suelen hacer. / experiencia propia

Escalofríos recorriendo tu cuerpo: Los escalofríos que recorren tu cuerpo advierten de un cambio en el ambiente, este es posiblemente la presencia sobre un ser espiritual.

Escuchar voces: Voces donde no hay nadie, es muy común escuchar cosas, pero voces del mas allá nos da a entender que hay un ser que quiere comunicarse con nosotros.

Mover objetos: Objetos que comunmente se encuentran en estados inmóviles, son movidos por ninguna acción aparentemente.

Sombras: Ver sombras fugaces, en las que se noten rostros o cuerpos humanos es una fiel prueba que seres fantasmagóricos rondan el lugar.

Con estos puntos, nos resulta muy fácil guiarnos sobre la presencia de algún ser espiritual que ronde alguna casa.


Antes de empezar a creer que hay un verdadero fantasma en tú hogar, tienes que tener claro un par de conceptos bastante básicos, los cuales son:

Lleva un diario de tus experiencias. Es importante incluir la mayor cantidad de detalles posibles. Describe lo que ves, escuchas y sientes tan exactamente como puedas. Incluye la fecha, hora y ubicación exacta del acontecimiento. Anota qué estabas haciendo inmediatamente antes de que sucediera el evento. Estas pueden resultar ser pistas valiosas para verificar o descartar la existencia de un fantasma.

Explora una posible explicación para los eventos. Busca causas ocultas de ruidos y sombras. Camina alrededor del edificio y observa las sombras proyectadas por las luces de la calle u otras luces exteriores. Busca sombras causadas por las luces de los automóviles. Si tienes mascotas, averigua si son sus sombras cuando andan por tu casa o tu jardín. Bajo las condiciones adecuadas, las sombras distorsionan fácilmente y se revelan en formas poco comunes.

Comprueba las ventilaciones de la calefacción, grietas en los cimientos, ventanas abiertas y otras áreas donde los sonidos puedan oírse desde otra parte de la casa. Pregunta a los miembros de tu familia qué estaban haciendo en el momento que observaste el evento. Los ruidos producidos al tirar de la cadena o cerrar la puerta trasera pueden oírse diferentes desde otra parte de la casa.

Comprueba las cajas eléctricas que puedan emitir altos niveles de energía electromagnética. Esto puede causarte la sensación de que estás siendo observado, la presencia de un ser oculto, u otros síntomas como náuseas o alucinaciones. Si sospechas que hay elevada energía electromagnética, llama a un electricista que lo compruebe.

Enciende una grabadora digital si oyes voces o sonidos que no puedes explicar o descartar. Tal vez puedas grabar esos sonidos. Puedes captar voces que no pueden ser escuchadas por el oído humano, que remiten a fenómenos de voz electrónica (en inglés electronic voice phenomena o EVP). Muchos investigadores de fenómenos paranormales creen que esas son voces de fantasmas o espíritus.

ciencias ocultas


Trata de tomar fotos con una cámara digital donde sospeches que hay actividad. Puedes captar un espíritu en la filmación para verificar la presencia de un fantasma. Muchos afirman que han fotografiado fantasmas. Una vídeo grabadora también puede captar imágenes de espíritus o fantasmas. Evita las vídeo grabadoras que se activan con el movimiento y los equipos que se activan con la voz, dado que puedes perder los primeros segundos de grabación, y así perder o comprometer evidencia importante.

Todo esto lo ponemos, para que a la hora de detectar este espíritu o energía no cometamos el error de calificar un ruido extraño, como espíritu, ya que pueden haber varios errores si no se toman estas precauciones primero.

Para terminar con esta sección de ayuda para ustedes taringueros, tenemos que decir que no confíen en los supuestos "chamanes" baratos de pueblo o cualquier persona que les cobre por estos servicios, generalmente los profesionales en esto explican y exponen todo lo que van viendo en su entorno, y les explicaran todo bastante claro. Si es cierto que todo esto les puede sonar a pura mentira, pero es un hecho ya demostrado, que los fantasmas existen, pero los escépticos no quieren aceptar esto hecho, ya que tienen miedo de lo que realmente no conocen y no pueden controlar.

Así que cuidado a la hora de usar instrumentos de comunicación espiritual como son la OUIJA o otros juegos relacionados para poder saber si hay algún espíritu, ya que si no sabemos jugar, podemos abrir un portal que ya jamás se volverá a cerrar.

Bien espero que esto pueda servir de ayuda a la hora de tener esta duda si hay fantasmas en casa

otros

¿En tu casa hay fantasmas?

Anuncios

Comentarios Destacados

14 comentarios - ¿En tu casa hay fantasmas?

@Daneroth +2
Si, tengo fantasmas, pero ya me los cogí, así que no hay problema.
@JeanWesker95 +7
fantasmas
@theaxx +1
en mi casa hay
@Crakermaster +1
espiritus
@4141p +2
a esta hora estoy escuchando una radio que cuenta historias de las personas que mandan por wpp o llaman a la radio, es la Pop 101.5, y nose si fueron ellos o que pero uno una interferencia no comun, fue bastante extraña la verda y me recague todo y el locutor tambien
@Crakermaster +1
@P10T1T4 +1
@Crakermaster Cuando hagas el post ese etiquetame!
@4141p
@Crakermaster si viejo esta bueno eso, yo tenia la idea tambien de hacerlo asi como ponerlo en forma de .swf en el post, pero ni idea como hacerlo, mira aca hay muchos cortes podes hacer un tremendo post con esto http://radiocut.fm/radioshow/trasnoche-pop/ podes hacer una banda de cosas, los descargas si queres o copias el recorte para llevarlo a tu pagina web algo asi dice, eso debe ser lo del .swf
@Crack2391 +2
Quizás estén por todos lados solo no podamos verlos, como que nuestros mundos se conectan en infinitos puntos y... etc.
@Crack2391 -1
@headached_ Mi mundo esta habitado por pirañas sidosas
@poftalataj +3
Eso es lo bueno de vivir en Venezuela, aqui hasta los fantasmas se fueron por la inseguridad.
@Bajo_Fondo +3
No, en mi casa nadie es de riBer, no hay fantasmas de la B
@galazzo +2
ves a River y abandonas panaderoooo!!! 2 veces en 6 meses
@Bajo_Fondo
@galazzo pero esa mancha ni con "ayudin" se la pueden borrar!
@galazzo +2
@Bajo_Fondo la del gas pimienta!!!
@gordosonico +1
ya estoy acostumbrado a vivir con espiritus que acarician y se aparecen de cuerpo completo y a ruidos raros en la noche como pasos y el buuu bajito se escucha a las 2 de la mañana en invierno...pero lo tomo como algo normal y sigo con mi vida...
@caifaz
no, y en la de otras personas tampoco
@AnakazelA +1
Cuando le daba la mamadera a mi beba en la madrugada, una vez se quedó mirando el techo y luego parecía como si siguiera viendo a algo invisible, ya que seguí su mirada que fue recorriéndolo hacia el otro costado.
Una vez sola lo hizo pero me cagué toda (eran las 3 AM, maso), jejejej.
Por suerte ya duerme corrido toda la noche
@Crakermaster