El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Como hablar con los Muertos

Anuncios

Como hablar con los Muertos


Dale al play para ambientar el post con musica asi te sera mas ameno la lectura..






Quieres hablar con un ser querido que ha fallecido o aprender más acerca de un antiguo ancestro? Tal vez esperas razonar con algún espíritu que parece estar rondando en tu casa. Las personas han hablando con los muertos desde hace miles de años usando una variedad de métodos diferentes



link: https://www.youtube.com/watch?v=SzRUKMzACQA



Parte 1 de 3: Hablando directamente con los muertos

Cambia tu enfoque para agudizar tu sexto sentido.Si solamente enfocarte en la imagen de tu ser querido no forma una conexión, puedes intentar un método más estructurado para cambiar tu enfoque a un plano mayor.
Debes estar consciente de lo que se siente ser tú mismo en el momento presente. Observa tu ubicación, el tiempo y tus sentimientos. De lo contrario, es posible que se te dificulte regresar a tus sentidos después.
Lleva tus sentidos gradualmente a un “enfoque suave” o un estado en el que estés menos consciente de los detalles físicos a tu alrededor.
Cuando tu consciencia física haya disminuido, enfócate en la energía que rodea el cuarto. No la busques, simplemente abre las fuerzas que sean distintas a ti presentes en el cuarto. Debes estar consciente de que algunas respuestas no serán en forma de palabras, pueden ser imágenes o emociones.

hablar con muertos



Intenta hablar por medio del poder de tu mente.Algunos expertos de lo paranormal creen que la habilidad de hablar con los muertos no se limita a los médiums profesionales, sino que esta capacidad se encuentra dentro de cualquiera que pueda elevar su espiritualidad. Puede tomarte tiempo y práctica antes de que te puedas conectar con un ser querido, pero en teoría, es posible de acuerdo a esta teoría.
Cálmate y limpia tu mente como preparándote para meditar. Siéntate en un lugar silencioso y libre de distracciones. Cierra los ojos y despeja tu mente de ansiedad y pensamientos.

Crea una imagen mental de tu ser querido fallecido después de que hayas despejado tu mente de cualquier otro pensamiento. Elige una imagen que sea representativa de ese ser querido de acuerdo a la relación que tuvieron. Mientras más significativa sea la imagen, más fácil será establecer la conexión.

misterios



Después de retener la imagen por varios segundos en tu mente, hazle una pregunta a tu ser querido. Mantén tu mente enfocada en la imagen y espera. No respondas como crees que la persona respondería. En su lugar, sé paciente hasta que recibas una respuesta que estés seguro que no venga de tu mente.


enigmas



paranormal


Realiza preguntas simples. Esta técnica no es tan útil para contactar seres queridos muertos, pero es una práctica común usada por investigadores paranormales que quieren hablar con espíritus en un lugar que está embrujado o potencialmente embrujado. Ve a un cuarto en el que ocurre la mayoría de actividad paranormal.


Como hablar con los Muertos



Realiza preguntas básicas que impliquen un “sí” o “no” como respuesta y pide un método específico para responder. Los dos métodos más comunes son golpes y destellos de luz.
Para golpes, instruye a los espíritus en el cuarto que den un golpe para “sí” y dos para “no”.

hablar con muertos



misterios



Si usas destellos de luz, ve con una linterna que se pueda encender fácilmente, como una con un botón al final. Enciéndela y destornilla la sección frontal hasta que la linterna se apague levemente. Colócala en una superficie plana y en una posición en la que no pueda rodar. Presiona suavemente el botón de encendido y asegúrate de que la lámpara pueda parpadear. Instruye a los espíritus en el cuarto para que pulsen el botón una vez para “sí” o dos veces para “no”.

Pídele ayuda a un médium.Los médiums son expertos conectándose con los espíritus de los muertos. Normalmente puedes contactar a un médium buscando uno en línea o en una agenda telefónica. Si quieres hablar con un ser querido, el médium te pedirá que se reúnan en tu casa o quizás que llegues a su lugar de trabajo.
Si quieres que un médium le hable a un espíritu que crees que está en tu casa, el médium necesitará llegar a la misma. No todos te darán el segundo servicio, pero la mayoría sí proveen el primero.

enigmas


Ten cuidado al escoger el médium. Aún las personas que no son escépticas respecto a la práctica de hablar con los muertos, estarán dispuestas a reconocer que no todos los médiums son legítimos. Como con otras cosas, puede haber estafadores. Investiga al médium antes de programar una cita para verificar que sea verdadero. Cuanto se reúnan para la cita, toma nota si el médium te está guiando con sus preguntas para que tú le des las respuestas que supuestamente él tiene que darte.

paranormal



Investiga acerca de la tecnología EVP y EMP.Un fenómeno de voz electrónica (EVP, por sus siglas en ingles) ocurre cuando una voz que no es audible para el oído humano se graba digitalmente. Un pulso electromagnético (EMP, por su siglas en inglés) solo puede registrase usando un medidor de EMP. Para usar cualquiera de las dos opciones, debes ir a una habitación que tenga una alta energía espiritual y hacer ahí las preguntas.
Al buscar un EVP, puedes hacer cualquier pregunta. Esta es la práctica que se usa de manera más común al intentar averiguar el nombre de un espíritu u otros detalles desconocidos. Haz tus preguntas dejando una pausa en medio de cada una para que los espíritus tengan tiempo de responder. Reproduce la grabación y escucha cuidadosamente cualquier murmullo o sonido inusual que pueda traducirse en respuestas.

Como hablar con los Muertos



Un EMP se limita usualmente a preguntas de sí o no. El medidor de EMP usado más comúnmente es un aparato de encendido de luz, que se enciende cuando la energía electromagnética es muy alta. Realiza tus preguntas e instruye a los espíritus en el cuarto a encender el medidor una vez cuando la respuesta sea si y encenderlo dos veces cuando sea no.


hablar con muertos



misterios



enigmas

Anuncios

1 comentario - Como hablar con los Muertos

@ultracrix
hablar (tú sólo) o conversar (tu con alguien)?