El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Video viral para convocar al demonio, Charlie,Charlie

Anuncios

Este juego de los lápices en cruz, que se mueven a la pregunta de Charlie, Charlie ¿estás ahí?


Video viral para convocar al demonio, Charlie,Charlie


Este juego se originó en México y ahora lo juegan en todo el mundo.

El juego de los lápices, el juego de Charlie Charlie, se juega poniendo en un folio las palabras SI NO, y poniendo dos lápices en forma de cruz, haciendo la pregunta una y otra vez: Charlie, Charlie ¿estás ahí?, se estaría invocando a un demonio, esto es muy similar al sistema de la Ouija.

Si lo haces, arriésgate a las consecuencias. Por las redes sociales hay ya miles de personas que dicen haber sufrido ataques de pánico mientras participaban. Muchos son los vídeos que muestran como los lápices se mueven. Algunos les parece un pasatiempo dirigido a niños o adolescentes, mientras que a otros les ha aterrorizado la experiencia.

Aparentemente el nombre de Charlie es de un chico que falleció junto a sus padres en un accidente de auto, y se está invocando a su fantasma. También si no lo saludas como es debido puede transformarse en un espíritu maligno. Otros dicen que es un demonio mexicano, aunque en muchos vídeos le hablan en inglés, ¿será que los demonios entienden varios idiomas?

El reto de la invocación a los demonios es totalmente un fraude, y nadie entiende porque se está haciendo tan viral por Internet, pues los lápices están tocándose apenas y con un solo soplido del invocador cuando habla ya se mueven.

Cualquier puede mover los lápices sin que nadie se dé cuenta. Los lápices que ponen en estos retos son de caras cuadradas, si fueran redondos actuarían de otra forma, rodaría el de encima y entonces no produciría el efecto que tiene con los lápices con caras.

Dentro del misterio también hay fraudes, y éste es uno de ellos. Solo hay que tener mucho cuidado y que esto no los haga llevar a cosas extremadamente peligrosas como la Ouija.

Hay que difundir éste tipo de cosas para que los jóvenes no estén obsesionándose con temas que creen son del misterio, esto no lo es, es simplemente un chiste de mal gusto.

De momento, prefiero no hacer el experimento, ¿ustedes, se atreven?

Si fueran tan amables, me regalan un click aqui------> http://es.blastingnews.com/ocio-cultura/2015/05/video-viral-para-convocar-al-demonio-con-el-juego-de-lapices-en-cruz-00415789.html ¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!!

Anuncios

3 comentarios - Video viral para convocar al demonio, Charlie,Charlie

@ElderTitan
Esto lo hacia en primaria, no se que le ven de nuevo :s
@ForeverNeverLies
La estupidez humana una vez más deleitándonos
@encubiertoposta
Solo no les digas que es una campaña publicitaria...Quedarian devastados..