El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Relatos de terror Taringueros, entra mostro (Bonus Post)

Bueno muchachada lo prometido es deuda y aqui esta el post de relatos enviados por users taringueros, espero que lo disfruten, son varias historias algunas cortitas otras un poco largas pero en fin, es lo que tenia en mente y dependiendo de como sea acogido este post veremos si hacemos una segunda parte con la misma tematica


Si vas a comentar hacelo con el debido respeto (ahora si pido un poco mas de tolerancia) si vas a comentar hacelo tranqui, sin generar bardo, estos relatos tienen elementos extraordinarios que dan en cierta forma un tono de incredulidad pero que sin embargo forma parte del misticismo paranormal


Maquinola te dejo un sound track para ambientar el post (esperen a que cargue un toque)



link: https://www.youtube.com/watch?v=f9gZcuKq4FI


Relatos de terror Taringueros, entra mostro (Bonus Post)


1° HISTORIA : El amigo de mi padre (jujuy), User: @Cyrano90


Esto pasó más o menos cuando yo tenía seis años, allá por 1996 y por ese entonces yo vivía en la ciudad de Palpalá, (a unos 14 kilómetros de San Salvador de Jujuy) Mi papá trabajaba en una fábrica de acero llamada Altos Hornos Zapla, (luego destruida por el menemismo pero esa es otra historia que contaré en otro post). Mi viejo es una persona muy seria, que ni siquiera se ríe aunque le hagas cosquillas, es una persona muy fría y no suele hacer bromas de este tipo por lo que le doy credibilidad a lo que cuenta.


Argentina


El salía a laburar muy temprano por las mañanas, siempre por el camino buscaba a un amigo suyo que lo esperaba sentado en una plaza y lo llevaba en el auto a la fábrica, (la cual quedaba bastante lejos). Un día normal como cualquiera al terminar su jornada se fue para el estacionamiento a buscar su auto, cuando su amigo a bordo de una camioneta de la empresa le hace una broma de mal gusto como si fuera atropellarlo, en tono de broma le dice a mi papa: "Eh, te querés matar". Mi viejo le responde: "Vos sos el que se va a matar". Despues de esto se despidieron ya que el muchacho se tenia que ir a una localidad cercana hacer una diligencia


microrelatos


Todo transcurre normal durante ese día, luego a la mañana siguiente en su trayecto normal mi viejo para en la plaza buscando a su amigo y asi emprender viaje. Despues de un rato lo encuentra sentado en un banco, toca bocina pero no hay respuesta alguna, entonces se baja del auto para ver si le pasaba algo. Este hombre miraba hacia otro lado, tenía una capucha puesta y no se le podía ver la cara. Cuando se acerca más y lo mira de frente, no le puedo ver la cara. Según cuenta mi viejo no tenía rostro, no había nada dentro de la capucha era oscuridad absoluta. Mi papá asustado se sube rapido al auto y se va a la fábrica.


relatos de terror taringueros


Cuando llega a su lugar de trabajo le comentan que su amigo había muerto la noche anterior en un accidente de tránsito cuando volvía con la camioneta de hacer esa diligencia. Mi viejo no les contó nada a sus otros compañeros, recién habló cuando llegó a mi casa. Fue la primera y única vez en la vida que lo vi shockeado por algo. Al tiempo no quiso hablar más del tema y para no incomodarlo lo dejamos así......



user taringueros


Relatos de terror Taringueros, entra mostro (Bonus Post)


2° Historia: Secta en un country (bs as), users: (es una mujer que desea permanecer en el anonimato)


Esta historia que deseo compartir con uds, no es mia, le paso a mi mama cuando ella era muy joven, (la verdad, me costo un monton creer en la veracidad de su relato al principio, como seguro le pasa a muchos, no era de creer en estas cosas sobrenaturales, uno siempre lo asimila a la supersticcion o creencias antiguas, pero pensandolo bien, hoy en dia, supongo que existe algo mas que va mas alla, de nuestro entendimiento) por la seriedad a la hora de contar esta experiencia por parte de ella, yo le termine creyendo, es mas, no creo que me mienta tratandose de algo como esto.


Argentina


Mi mama se llama mariela es del barrio La Perlita, moreno, bs as, una noche como toda joven de su edad, (por esa epoca habria tenido sus 17 años), se junto con varios de sus amigos (un grupito de varones y mujeres) para charlar, conversar en fin hacer cosas comunes de la edad, en un momento ya aburridos, decidieron ir caminar por un barrio cercano al suyo que se llamaba El Casco, este tenia un monton de casas countries, las mismas suelen ser grandes, con piscinas y un patio amplio, ademas hay bastantes espacios verdes por la zona, mucha arboleada, plazas y cuando oscurece, el transito por el lugar es casi nulo


microrelatos


cuando estaban caminando por aquel barrio, de pronto todos ellos, comienzan a escuchar unos gritos muy lastimeros de una mujer, el sonido venia de una calle cercana de adonde estaban ellos, todo el grupo corrio acercandose al lugar pensando que algo malo estaba pasando, con la idea de auxiliar si fuese necesario, pero al llegar a esa calle de donde provino aquel grito, no encontraron nada, ya estaban a punto de irse de ahi, fue entonces que algo llamo la atencion de todos.


relatos de terror taringueros


Inmediatamente comenzaron a escuchar unos murmullos y sonidos raros, extrañados por aquello se quedaron callados y quietos, pudieron ver unas luces, cuando se arrimaron para ver de que se trataba en el patio de una de las casas, vieron a un grupo de mujeres tapadas con túnicas negras, haciendo movimientos extraños, ella cuenta que seguro era algun tipo de danza, esto resultara increible de creer pero mi mama asegura que paso esto, mientras ese extraño baile seguia, a una de aquellas mujeres se le comenzo a deformar el rostro, era algo muy siniestro, similar a la de un cerdo


user taringueros


una de las chicas, amiga de mi mama, no soporto mas el terror generado por la situacion que estuvo a punto de gritar, si no fuera por uno de los varones que le tapo la boca, (mi mama piensa que algo peor podria haber pasado esa noche), decidieron salir lo mas callado posible, evitando que se los oyera, cuando salieron de esa calle, se volvieron corriendo hasta una de las casas de los chicos................



Relatos de terror Taringueros, entra mostro (Bonus Post)


Argentina


3° Historia: Una noche de terror (Mexico), Users: @Rob3rtBlack03

Mi abuela es una mujer que pasó toda su vida en una casa de campo aquí en el norte mexicano, la misma quedo vacia en la actualidad ya que sus hijos han crecido y se han ido, ademas mi abuelo fallecio hace tiempo, así que ella está ahi sola, junto con un perro muy guardian, la casa es muy grande, un patio con arboles, plantas etc y adelante estan los cuartos junto con la cocina y un baño.


microrelatos


Ella cuenta que estando sola una tardenoche cualquiera, estaba en su cuarto tranquila sintio al perro ladrar de una forma muy inquietante, pensó que podia tratarse de un gato, al pasar los minutos y ver que el perro no cesaba de ladrar un poco molesta se fue a ver que pasaba. Mi abuela atraveso todo el patio hasta la parte del fondo de la casa, (ahi habian dos arboles una nopalera y un mezquite, aquí en México el mezquite es conocido como un árbol en el que las brujas lo usan para sus trabajos)


relatos de terror taringueros


En cuanto apenas llegó allí vió una sombra de la altura de un hombre, como la silueta totalmente negra con un detalle aterrador, los ojos de la silueta brillaban muy fuerte denotaban un naranja opaco, la silueta comenzó a avanzar hacia ella con paso lento pero firme, el perro con el pelo del lomo encrispado arremetia contra esa aparicion para atacarla pero que simplemente la transpasaba y no le hacía ningún daño.


user taringueros


Entonces ella como pudo regresó a su cuarto sin voltear atrás, con mucho miedo llegó y puso llave a la puerta, cerrando a su vez la ventana que daba al patio mientras seguía escuchando los ladridos del perro, empezó a rezar hasta que se quedó dormida y despertó al día siguiente, fue hacia la parte de atrás de su casa pero no había nada, ni señal de aquel ser, sólo la sensación de inquietud.



Relatos de terror Taringueros, entra mostro (Bonus Post)


Argentina


4° Historia: Manos en la Oscuridad (Rosario, Santa fe) User: @ELFENIX69

Esta es mi historia personal, cortita, pero terrorifica, me sucedio hace 34 años a comienzos del año 1980, por aquel entonces tenia 11 añitos, estando en mi casa esperando a que mi abuela me hiciera el mate para merendar, miraba "galactica" (una serie espacial, de por aquel entonces) sentado en los pies de la cama y con los brazos para atras sosteniendome.


microrelatos


Estaba en lo mejor de la serie (las naves disparandose unas a otras) cuando siento que me apoyan dos manos, una sobre cada una de las mias, en ese momento no me sobresalte para nada, aparte por la forma y tamaño parecian las de mi abuela y dije sin darme vuelta, "abuela no embromes, me queres asustar?" pero no me respondian, me comenzo a incomodar la situacion por dentro mio, (al instante pense que no podia ser mi abuela ya que un ratito antes habia pasado para la cocina)


relatos de terror taringueros


Entonces quise creer que era mi vieja, (pero no podia ser tampoco mi mama aun no llegaba del trabajo) me doy vuelta con mucho miedo y veo que no habia nada, quiero retirar las manos de esa posicion pero me tenian agarrado y no me soltaban, empece a los gritos y a forcejear, viene mi abuela alertada por mis alaridos (viendome que yo trataba salir de la cama y no podia), ella tambien empieza a tironear y no podia despegarme , hasta que despues de unos segundos me zafo. Tenia tanto miedo que durante unos cuantos dias dormia con la luz prendida, luego al tiempo nos enteramos que alli habia fallecido una persona .despues con el tiempo nos mudamos y tuve otros encuentros paranormales, pero eso ya es otra historia.



user taringueros


Relatos de terror Taringueros, entra mostro (Bonus Post)


5° Historia: Una Llamada Inesperada (salta) User: @guerrerospartano


En mi adolescencia mi viejo, cuando era verano me llevaba a trabajar en la construcción, para hacerme unos pesos y ademas para darme maña en el oficio, en ese tiempo entramos a trabajar en una casa muy grande, la dueña del lugar me agarro cariño (era una señora mayor, siempre me invitaba a tomar la merienda, como pasa con las personas de edad estaba la mayor parte del tiempo), despues de terminar de hacer las refacciones en su casa, fuimos a trabajar a un lugar cerca de ahi, y esta la señora aun me llevaba un termo con cafe y bizcochos.


Argentina


Paso el tiempo, se terminaron las obras en el barrio cercano y yo seguí con mi vida , habran pasado un par de años casi me habia olvidado de esa mujer, hasta que una tarde llamo a mi casa atendio el telefono fijo, me saluda, me pregunta como estaba , si ya habia terminado el secundario como estaba mi mama mi papa , mientras le respondia, me llamo la atencion el hecho de sentir su voz tan clara como si estuviese al lado mio.


microrelatos


Luego de un muy buen rato hablando, me dice "bueno hijo mira lo estoy buscando a tu padre porque necesito que me hagan un presupuesto quiero modificar la cocina, pintar la casa y ver como hago para modificar la planta alta, mi hija va a tener familia y quiero que mi nieto tenga ya su cuarto propio, a hora que ella va a estar con el esposo" ya estaba a punto de colgar cuando me vuelve hablar "segui estudiando que ahora te falta empezar la universidad y cuidala a tu novia que pronto te va a necesitar tu apoyo" ( que raro me dije) y corte.-


relatos de terror taringueros


Cuando llego mi viejo le avise que lo habian llamado y que tenia que ir a la casa de esa mujer para hablar sobre un trabajo, se cambio rapido y se fue (la señora me habia pedido que si era posible esa misma tarde mi padre vaya a verla) mi papa volvio como a la media hora y me dice en tono preocupado: "como se llama la persona que te llamo?" a lo que respondo: "la Sra. Rojo la que vive en la calle .... porque que no te acordas donde es?"


user taringueros


Este me conto, que al llegar a la casa de esta mujer, el esposo salio a su encuentro, se ponen hablar, y el mismo le pregunta a que se debia su visita y mi papa le responde "me llamo su mujer pidiendole que le haga un presupuesto etc." el otro respondio "si tengo pensado hacer todo lo que Ud, dice pero es imposible que lo haya llamado mi sra.... ella murio hace un año en esta casa."
Al terminar de escuchar esto los dos quedamos un poco sorprendidos y asustados por eso que nos toco pasar, y lo mas impactante fue que al poco tiempo despues de eso, mi novia tuvo unos problemas familiares donde necesito mucho de mi...



Relatos de terror Taringueros, entra mostro (Bonus Post)


Argentina


6° Historia: Buster (Catamarca) Users: @74preso

Mi nombre es marcelo y esta es mi historia la cual deseo compartir con uds, capaz que alguno no me crea pero la verdad me tiene sin cuidado ello, la situacion que me toco vivir lejos de ser una fantasia fue muy real (es algo que nunca lo platique mas alla de haberlo hablado con mis padres por el miedo a quedar en ridiculo)Tengo actualmente 41 años y soy de la Provincia de Catamarca, el hecho que me traumatizo por bastante tiempo ocurrio cuando yo tenia aproximadamente entre 8 y 10 años de edad, vivia en un barrio muy tranquilo y como todo niño tenia un grupo compinches, uno del grupo vivia muy cerca de mi hogar (este niño ahora es un hombre inmerso en la politica de mi prov, su nombre es "Gustavo Aguirre", mi amigo tenia como mascota un perro ovejero aleman que era muy jugueton con todos, su flia si bien no era adinerada era de buen pasar.


microrelatos


Todo lo que dije anteriormente es importante ya que si bien soy el protagonista de la historia la misma ocurrio en la casa de gustavo, mi amigo habia cumplido años y realizo una fiesta, nosotros con los demas chicos fuimos para su hogar, era una tardenoche de verano, siendo alrededor de las 20:00, estabamos un poco aburrido sin saber que hacer, es ahi cuando uno de los chicos dice que jugarabamos a "las escondidas" todos de buena ganas aceptamos la idea. Cuando comenzamos a jugar a "las escondidas" la mama de Gustavo nos dijo que lo hicieramos pero que no sacaramos la madera que habia colocado en la escalera que llevaba a la terraza para que buster no bajara y molestara


relatos de terror taringueros


Yo, no tuve mejor idea que esconderme ahi. Esta era amplia y habia un tanque de agua , en la base del tanque era donde tenia pensado esconderme. todabia no estaba del todo oscuro, Saque la madera, la volvi a ponerla como estaba para que nadie se diera cuenta de donde me habia escondido y subi las escaleras. Al llegar a la terraza (senti olor a cigarro) en medio de la misma estaba una reposera desplegada, y recostada sobre ella una persona que fumaba, yo me quede mirandolo un tiempo y a cada rato le daba una pitada al cigarro , (lo primero que pense era alguien que descansaba un rato), practicamente al mismo tiempo esa "persona" giro su cabeza hacia mi y pude ver con espanto que era el perro, "Buster" juro que en una de sus patas tenia el cigarro!!!. No grite, no llore, no le brillaban los ojos, no le salia fuego de sus fauces, ni nada por el estilo; pero si quede shockeado por la imagen.


user taringueros


Baje "tranquilamente" las escaleras, saque la madera, volvi a poner en su posicion original y sin decir nada, me fui a casa. Cuando llegue, mis padres tomaban mate en bombilla. Me preguntaron si la fiesta habia terminado tan rapido y temprano y les dije que no, que me vine porque estaba aburrido. Me recoste en mi cama y entre rezos, me quede dormido.
Nunca hable de lo sucedido con nadie hasta que una noche, al llegar a casa, con mas edad, unos 12 aproximadamente, mi padres tomaban su clasico mate en bombilla; los oi hablar de un sacerdote, de la policia, de un perro que tuvieron que matar en casa de los "Aguirre."


Relatos de terror Taringueros, entra mostro (Bonus Post)


Entre curioso y asombrado les pregunte que habia sucedido, me dijeron que algo "malo", algo "raro y desconocido" habia pasado con ese perro, en esa casa. Recien ahi les conte mi historia y entre tono de reproche y curiosidad surgio el... Por que no, nos contaste?, aduje que debe haber sido el miedo que me habia hecho callar. Se tuvo que bendecir la casa, y era tanto mi miedo que nunca les pregunte a mi amigo ni a su familia que habia sucedido. Solo unos pocos amigos mios saben de esto por miedo a las burlas, yo se que me sucedio, se que hay gente a la que le sucedieron cosas extrañas como a mi



Argentina


microrelatos


7° Historia: El Ingenio (tucuman) users: @Joe_Strummer


Mis abuelos Lucia y Antonio nacieron y se criaron en Tucuman en un localidad que se llama Santa ana, Rio Chico, este lugar es como un pueblo rodeado de cañas de azucar y monte. Cuando ellos eran jovenes en el pueblo se construyo un Ingenio que le dio mucho trabajo a la gente del lugar.
Los trabajadores del lugar decian muchas cosas del ingenio como que por debajo habia tuneles en el cual algo malo lo habitaba, que el dueño del lugar habia hecho un pacto con el diablo para que todo vaya bien, etc


relatos de terror taringueros


Se rumoreaba en el pueblo mucho sobre ello algunos creian otros no, sin embargo comenzaron a suceder distintos hechos paranormales, como la aparicion de un perro negro de tamaño desproporcional que acechaba en la oscuridad de la noche (el familiar), al poco tiempo desaparecieron muchos hombres que trabajaban en el ingenio y segun los compañeros la ultima vez que lo vieron fue cerca de los tuneles (las malas lenguas comentan que estos hombres fueron ofrendas en distintos ritos)


user taringueros


El ingenio despues de un par de años no estoy segura pero creo que quebro o algo asi y dejaron el lugar abandonado, despidieron a todos, la gente se llevo todas las cosas de valor que habia en el lugar en forma de pago. El hermano de mi abuela que trabajaba ahi se llevo ladrillos y algunas chapas, la madre de mi abuela conto que una tarde en la que ella estaba sola escucho ruidos en el patio y penso que era alguno de sus hijos pero al mirar por la ventana vio un enanito que salia de abajo de las chapas.....



Relatos de terror Taringueros, entra mostro (Bonus Post)


Argentina


YAPA, para vos maquinola!!

1° Imagen


microrelatos


Esta casa es muy famosa en jujuy, tiene una historia sombria ahi murieron una mujer y su hija a manos de quien era esposo de la primera, en fin son muchas los relatos que se hablan de ese lugar, (habria que dedicarle un post para contar mas de ella) es comun las apariciones al lugar, ese arbol lo usan muchas personas que han decidido suicidarse, un relato sobre la casa es el siguiente, una mujer con un grupo de sus amigos decidieron ir a beber en el lugar, uno tuvo la idea de jugar al juego de la copa, cuenta ella que en esa sesion no ocurrio nada raro, pero en los dias posteriores todos los chicos del grupo se despertaban en la noche porque sentian que los tocaban al abrir los ojos veian a una nena parada al lado suyos que les pasaba el dedo por toda la frente.


2° Imagen



relatos de terror taringueros


user taringueros


"Hace tres semanas festejaron en casa mi baby shower.. Cada foto que sacábamos lo hacíamos con el cuidado de que no haya nadie atrás para que se vea bien la panza, pero al ver esta foto me dio un miedo terrible.. Nose lo que es.. Pero se ven los pelos y la mano.. Si podes hacer zoom lo vas a notar.. A mi costado izquierdo" (la foto fue hecha en la rioja, la saque para compartirla) grupo de face: "Historias y Mitos Riojanos" (hay buenos relatos aqui)



AGUANTE EL PACO Y LAS HISTORIAS DE TERROR VIEJA, NO ME IMPORTA NADA...

si te gusto el relato, te invito a que des una vuelta por mis post anteriores....

Comentarios Destacados

avbocatus +50
gracias a todo los usuarios que participaron en este proyecto,(sin ellos no hubiera sido posible esta publicacion) quedaron varias historias sueltas todabia pero en fin (cuando tenga mas tiempo voy a mandar un segundo post de este bonus post!!! nos vemos en el siguiente post
avbocatus +2
@Fafarufa dale viejo (yo me lei todos tus post tenes historias muy buenas como que me inspire en vos para animarme a postear) dale cuando tenga tiempo te hablo para coordinar todo, date una vuelta por mis post anteriores tengo un monton de relatos paranormales del norte argentino,,, gracias por los bitcoins
cakita2
yo tengo una historia es corta por que mucho no recuerdo y no fueron tan fuertes pero si es paranormal la comento ahora o te la mando por mp
avbocatus +1
@cakita2 mandamela por mp, la espero asi la leo
jorgitoferreira +36
Una vez estaba durmiendo y escuché unos ruidos raros que me despertaron. Cuando me di vuelta a mirar estaba Herni en tanga frotándose los pechos.
avbocatus +6
jorgitoferreira +1
@MARCELINEEE quién dijo que sólo lo planeó?
MARCELINEEE +16
@jorgitoferreira tuviste suerte , muchos lo decean Relatos de terror Taringueros, entra mostro (Bonus Post)

67 comentarios - Relatos de terror Taringueros, entra mostro (Bonus Post)

avbocatus +50
gracias a todo los usuarios que participaron en este proyecto,(sin ellos no hubiera sido posible esta publicacion) quedaron varias historias sueltas todabia pero en fin (cuando tenga mas tiempo voy a mandar un segundo post de este bonus post!!! nos vemos en el siguiente post
avbocatus +2
@Fafarufa dale viejo (yo me lei todos tus post tenes historias muy buenas como que me inspire en vos para animarme a postear) dale cuando tenga tiempo te hablo para coordinar todo, date una vuelta por mis post anteriores tengo un monton de relatos paranormales del norte argentino,,, gracias por los bitcoins
cakita2
yo tengo una historia es corta por que mucho no recuerdo y no fueron tan fuertes pero si es paranormal la comento ahora o te la mando por mp
avbocatus +1
@cakita2 mandamela por mp, la espero asi la leo
ELFENIX69 +4
buenisimos relatos, pero te corrijo, fue en 1980, espero que haya mas de estas historias de usuarios, o de cualquiera, pero que haya historias
avbocatus +1
gracias viejo ya lo corrijo mas tarde, ahora me tengo que ir, un saludo fiera siempre haciendo el aguante
ELFENIX69
@avbocatus exitos
jorgitoferreira +36
Una vez estaba durmiendo y escuché unos ruidos raros que me despertaron. Cuando me di vuelta a mirar estaba Herni en tanga frotándose los pechos.
avbocatus +6
jorgitoferreira +1
@MARCELINEEE quién dijo que sólo lo planeó?
MARCELINEEE +16
@jorgitoferreira tuviste suerte , muchos lo decean Relatos de terror Taringueros, entra mostro (Bonus Post)
xCamorra_sc
Muy bueno, como lo esperaba, mañana iran mis 10 puntos y te vamos a esperar estas dos semanitas! Huevo al estudio!
avbocatus
ponele un mes termino las clases y entro como loco a preparar un final...
ignaciojd
Buenisimo capo, van mis puntos. Ahora lo termino de leer
avbocatus +1
gracias viejo, espero que te gusten saludos
PaniniNoOficial
Terrible amigo! Van +10 espero más partes
avbocatus +1
gracias champion y si me mandan mas relatos seguro habra mas post como estos
ayrton1200 +4
tengo una historia muy rara que nos paso a mi y mi hno. siempre la recordamos, es sobre unos pajaros del tamaño de personas que encontramos, fue muy raro... alto cagaso tambien...me encantan estos post
avbocatus +7
si te copas y te animas mandamela que la hacemos post a tu historia, gracias por el aguante, abrazo!!!!
Mattzbp +2
Genial maestro! seguí así papa, lo leo antes de dormir como todo macho (?
A la noche paso con puntos
avbocatus +1
gracias por el aguante fiera!!!! a lo macho leer antes de dormir!!!!
4141p +8
gente para los que le gustan las historias paranormales les paso la data que hoy a las 12, 12 y media mas o menos empieza un progama radial en la Pop 101.5 y la gente cuenta sus historias personales y hablan sobre ese tipo de temas, solo les paso la info...
Maguito55
buena info, me quede escuchandolo toda la madrugada acostado con auriculares y todo apagado
4141p +1
@Maguito55 igual el de anoche estuvo masomenos, y he escuchado programaciones mucho mejores que la de anoche... lo pasan lunes y miercoles a esa hora
tamiii_vla +19
El del perro me asusto
avbocatus +1
@tamiii_vla es bastante fule la del perro!! si te gustan los relatos pasate por mis post anteriores todos son historias paranormales , recomiendo el post "mi historia" @316sheep316 oo que loco, viste que por ahi hay muchas similitudes de los distintos relatos, no creo que sea una mera coincidencia... si te animas mandamela completa por mp que la hacemos relato, la espero
316sheep316
@avbocatus ok. yo te la mando capo. un abrazo.
avbocatus
@316sheep316 dale viejo la espero!!!! abrazooooo!! espero que estes bien!!!!!
juanteayudaxd_1
Excelentes relatos! Muy buenos
avbocatus +1
gracias viejos, te invito a ver mis post anteriores son de la misma tematica
yo_javi +24
una tarde como cualquier otra yo estaba en mi casa acostado usando mi netbook cuando escucho un ruido, me doy vuelta asustado y veo a mi gata tirandome las cosas del mueble para escalarlo.
entonces la agarro y la saco del cuarto.
yo habia dejado cargando tres post en taringa mas un post que estaba terminando de "leer" y cuando veo la pantalla de mi computadora todas las pestañas decian "CARGANDO" y yo no entendia nada, entonces trato de actualizarlas y salia lo mismo....
TARINGA HABIA CAIDO pense yo...
entonces tuve que ir a hablar con mi familia
y cuando vuelvo a mi cuarto dos horas despues descubro esa terrible verdad... no es la primera vez que sucede y tampoco la ultima pero esa imagen animada de una barra cargando me sigue en mis pesadillas y nunca la voy a olvidar...
microrelatos
yo_javi +1
@Dixon77 lo iva a hacer mas inetresante pero no lo ivan a leer
DarkMagician597
@yo_javi JAJAJAJAJA que carajo?
316sheep316 +1
relatos de terror taringueros
Nu_caja_mas
Me gusta escuchar con musica de piano, es tan relajante y le da un toque que no se explicar. +10 porque me gustan los relatos cortos.
avbocatus +1
gracias por los bitcoins champios!!!!! fijate mis post anteriores seguro alguna historia me afanas
Piero198
Me encantan los relatos y mas con música de fondo, +10.
avbocatus +1
gracias por pasar viejo!!! fijate mis post anteriores!!! seguro alguna historia te afanas!!!
jututaru +4
Lunes de terror en taringa.
avbocatus
jazz197613 +1
@avbocatus!!! buen post!! la de Buster y la ultima foto me hicieron cagar de miedo!!! te dejo puntos!! saludos
avbocatus +1
la de buster esa mortal tambien me asusto,,, abrazo viejo!!!
Phacer +1
+10 viejo, geniales las historias
avbocatus +2
se los debia hace tiempo que tenia que haberla hecho, ahora si me desaparezco tranquilo por un buen tiempo.... hasta el proximo post amigo
Narviman490 +6
Yo también tengo uno:

Él miró a la oscuridad y la oscuridad lo miró a él.

Fin?
Mihzan
Al rato me lo leo. Buen post vieja, algo para leer antes de hacer la noni.
avbocatus
bien a lo macho!!!! jajaja un abrazoo
Marstion +1
creo que me hize pipi.



jajaj buena relatos.
avbocatus
que bueno que te hayan gustado!!!! date una vuelta por mis post anteriores seguro alguna historia me afanas, saludos
yackex_10
Buenos relatos , me encantan
avbocatus
gracias por pasar y comentar, te invito a que veas mis post anteriores seguro alguna historia me afanas saludos
el-zurdo93 +1
La ultima imagen, la foto de la casa, de que parte de Jujuy es? Digo porque soy de esa provincia, saludos.
avbocatus
aguantame que te averigue bien y te comento, en el grupo de face en el que estoy siempre cuentan historias relacionadas cn esa casa, aguantame y te averiguo bien
lucaBogard-rises +6
MUY BUENO

me dejo un poco raro la historia del perro buster, pensar en ver eso me pone la piel de gallina
y hay una historia que pasa en donde yo vivo, Moreno, de hecho es muy comun aca la macumberia y la magia negra en varios lugares
avbocatus +3
la del perro es muy fuerte la historia, tambien me impresiono bastante, ese relato de moreno la chica que me paso esa historia me dijo lo mismo... date una vuelta por mis post anteriores seguro algun relato me afanas
lucaBogard-rises
te vengo siguiendo hace rato
de hecho varios de tus relatos les relei un par de veces! sos el unico en T! que postea esto, segui asi
avbocatus
@lucaBogard-rises jajaj cierto que tuvimos charlando en un post anterior!!! .. perdon se me paso por alto si tenesalguna historia para compartir me tarias dando una mano enorme
TrollacioGerard
Ya te estaba extrañando jaja,después las leo!
avbocatus +2
gracias gerard, extrañaba verte por estos pagos!!! abrazo
74preso +2
Gracias locura por dejarme participar de tu post con mi historia. Gran abrazo desde Catamarca!!
+10!!!
avbocatus +1
no viejo gracias a vos por confiar tu relato, (como veras el mas impactante de todos es el tuyo) la otra historia que me enviaste la hacemos post en la siguiente publicacion ya te voy a estar hablando por face asi charlamos mas tranqui, un abrazoo desde la rioja
kspitt
Buena historia, la mejor del día... Pero ahora me dejaste con la duda, nunca se te ocurrió preguntarle a alguien que pueda tener idea que fue lo que paso con el perro?
74preso
@kspitt y que crean que estaba loco?; tuve intencion pero bueh eso me llevo a callar. Hay un par de casos mas de un perro en la misma actitud o parecida. Pero nose quienes son
PoserN00B
Vi el jumpscare y me calenté, te denuncio mal papu.
Bain_1 -2
Que maravilloso post y yo sin puntos ......























QUE PIJARDIA ......
maikolks_96 +8
Yo me puse a escuchar este tema para digerirlo bien tranki


link: https://www.youtube.com/watch?v=QNEWPR_vQDM

Relatos de terror Taringueros, entra mostro (Bonus Post)

Argentina
avbocatus +2
gracias papu por pasar, siempre haciendome el aguante
noeliamoraperez5
hijo de puta deja de poner esos screamers del otro la puta que te pario +10
avbocatus
gracias por los bitcoins
Lque
buenos, mas posts como estos, si me dices que publicas uno pronto te sigo, nunca sigo a nadie, a ver si te lo ganas
avbocatus
siempre estoy publicando historias paranormales, (igual date una vuelta por mis post anteriores hay un monton de relatos)
DaRkSpArTaN02
Me encantó el post papu, y yo también tengo una historia de terror, saludos.
avbocatus
gracias viejo, si te copas mandamela!!! que la hacemos post un saludo grande
badumtss
Buen post
avbocatus
gracielas, por pasar te invito a que veas mis post anteriores hay muchos mas relatos
forobardock
Estaba esperando este post maquina, te dejo +10, por ahora no he podido leer tus últimos post, no se da el momento perfecto. Espero la segunda parte.
avbocatus
ya lo vamos hacer mas adelante, gracias por los bitcoins
rafa17phs
muy bueno kpo senti escalofrios
avbocatus
gracias por pasar y comentar fiera, si te gusto ve mis publicaciones anteriores tengo mucho mas relatos, abrazo
ckpm89
Avísame cuando publiques la 2nda parte y +10
avbocatus +5
tengo varias historias mas pero ando escaso de tiempo, sin embargo te invito a que te des una vuelta por mis post anteriores hay un montonde relatos paranormales muy fuertes que ocurren en el norte argentino seguro alguna histora me afanas, abrazo maquinola atomica de movimiento perpetuo
boty_100gede
te dejo 10 y reco, mas tarde lo leo, segui asi
avbocatus
gracias lince de las pampas humedas en via de exticcion, abrazoo espero que te gusten
metafenic +4
Buen post el del perro me hiso cagar en las patas
metafenic
@avbocatus de lujo , me paso por tus post
avbocatus +1
@metafenic si sos macho lee mi post titulado "mi historia" son dos partes si la lees te digo que no dormis esta noche... es la mas fuerte de todas mis historias aso en salta...
avbocatus +1
@metafenic tambien tenes las brujas de aguaray, el telefono negro... historias que seguro te sacan un sobresalto... (nada de creepypast relatos criollos de terror lince)
Calavera_3c
buenas historias man
avbocatus
gracias maquina!!! un abrazo si te gusto tengo ms relatos paranormales en mi post anteriores
Calmlyblue
Bien por la compañera que prefiere el anonimato jajaja
titafrita
relatos de terror taringueros como que este no lo entendi
boty_100gede
se supone que a la izquierda a la altura del brazo se ve como los dedos de una mano, y el pelo negro de un poco mas arriba
GralNacho
No veo nada
matifortinero +1
user taringueros
a1_on +11
El único que me gustó fue el del perro que fumaba que idolo y lo mataron 😭
avbocatus +1
el perro fumanchero
316sheep316 +2
estaba fumando paco.
decanuto2007
espero la segunda parte... es obligatoria... avisame...... porfa... +10 + rec0+ fav seguime fiera
avbocatus +1
de que sale , sale la segunda parte pero mas adelante, si te gusto los relatos paranormales date una vuelta por mis post anteriores todos son de la misma tematica (lee mi post "mi historia" o las "brujas de aguaray" son algunas de las mas fuertes y que le gustaron a tods
decanuto2007
@avbocatus dale maestro en un rato entro.. muy buen el post
Hunter_ghost +1
Muy buenas historias, van puntines
avbocatus +1
gracias viejo saludos!!!!!!!
MaddFerIt +1
Muy bueno! En Jujuy hay cada historia! +10
avbocatus
es verdad!!! ya voy a conseguir un par mas de historias de jujuy!!!! estan muy buenas!!!! abrazoooo
GralNacho
No veo nada en la foto del embarazo. Buen post
avbocatus +1
fijate en el costado del brazo derecho de la embarazada.... hay una silueta al costado