Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


las llamadas “cámaras trampa” sacan fotos de forma independiente a través de camaras camufladas en los bosques y las forestas: tienen un dispositivo que detecta el movimiento y se utiliza para fotografiar animales en su ambiente natural. Los animales en cuestión pueden ser pequeños como ardillas o zorros, pero también más grandes como ciervos, osos y lobos. A veces, sin embargo, pasa que los dispositivos se activan al paso de presencias inquietantes



13) “The Rake”



Este panorama inquietante inmortaliza la famosa criatura llamada “The Rake” (el rastrillo). Esta criatura se hizo famosa en Estados Unidos después de un vídeo que ha estado circulando durante años y después de cientos de informes en el estado de Nueva York … Los primeros signos de la existencia de este ser han comenzado en 1691, después del testimonio de un marinero Inglés, pero no sólo: en 1880 fue citado de nuevo en un periódico español y en 1964 en una nota de suicidio. Un poco demasiado para ser una coincidencia?



12) ¿Un niño fantasma?



En el bosque de Cannock Chase, localidad de Staffordshire en Inglaterra, parece encontrarse el fantasma de un niño misterioso. Existen numerosos informes de la aparición del niño, incluyendo la foto que te mostramos, inmortalizada gracias a una “camara trampa” colocada en la rama de un árbol. Incluso la fotografa Michelle Mason ha “capturado” la imagen del fantasma durante un paseo con sus hijos y perros.
El bosque en cuestión parece ser un lugar que fue testigo de terribles acontecimientos que se suman a la presencia de la niña fantasma: en los años sesenta, se encontraron los cuerpos de tres colegialas jóvenes, violadas y asesinadas por Raymond Morris, que había sido visto los días anteriores con las víctimas. Morris parece ser tambien el maníaco asesino de Jane Taylor, una niña de 10 años, tambien encontrada muerta en el bosque de Cannock Chase.



11) Una presencia misteriosa entre las ramas



La imagen que está a punto de ver fue tomada en el infame “Bosque del Suicidio“, oficialmente el bosque Aokigahara al pie del Monte Fuji, Japón. Por su impenetrabilidad se ha convertido, por desgracia, en una de las metas favoritas para aquellos que quieren acabar con todo: entre la vegetación se encuentran constantemente cadáveres colgando de los árboles o tirados entre la maleza, a causa de los efectos de la intoxicación.
Cada año se registran al menos 70 suicidios y por esta razón la policía ha colocado señales con lemas como “Tu vida es un don precioso dado por sus padres” o “Por favor, ver a la policía antes de decidirse a morir.” A pesar de los esfuerzos de la policía la selva sigue siendo un lugar de muerte y desesperación. Esa forma que cuelga del árbol podria ser una de las víctimas del sangriento Bosque de los suicidios?




10) Una niña perdió entre los ciervos



Terrible la Leyenda de la Niña de Laddington, en Oregon. La historia tiene sus orígenes hace 26 años, en 1989, cuando las autoridades se encontraron en el caos por la misteriosa desaparición de varias personas de todas las edades y orígenes, sexo y constitución. Los acontecimientos coincidieron con la aparición de una niña muy inquietante, vestida de blanco, que fue encontrada a “jugar” con los cadáveres de las personas desaparecidas, encontrados pocos días despues en el bosque.



9) Encuentros nocturnos



La niña (9 años de edad!), que se pensó ser poseída por el diablo, fue acusada de las muertes y desapariciones y encerrada en un hospital psiquiátrico. Élla murió, todavía encerrada, en 2001 y desde entonces han comenzado a brotar testimonios e historias de personas que juran haber visto el fantasma de una niña vestida de blanco vagar por el bosque maldito.



08) Un cazador demoníaco





07) Huyendo de un murciélago, o es algo diferente?





06) ¿La considerarias como la prueba de la existencia de Bigfoot?





05) Un hombre en camisón o un fantasma?





04) Una especie de fiesta fantasma?





03) Paseando en la oscuridad





02) ???????





01) El “cazador” de imágenes .. se habrá llevado un susto de muerte!