El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Creepypasta - Dafu Love (Fake).

Creepypasta - Dafu Love (Fake).
"Dafu Love" un vídeo que a mi opinión, Daisy's Destruction no le llega ni a los talones. no lo digo en el sentido de morbo, si no en el sentido del contenido de ambos vídeos. este es el único vídeo que no me atrevo a descargar, pero sí tengo el enlace para ver el vídeo en la Deep Web, el vídeo es bastante fuerte. Tanto que apuesto a que inclusive la persona más fría, seria, y amante de la sangre, lloraría o sentiría algo en su interior con la siguiente descripción que relataré.

Aclaro que no proporcionaré el enlace a nadie, para que no me lo estén pidiendo, y que este artículo es presentado con fines informativos, mas no de morbo ni de lucro. El vídeo se desarrolla en una casa deshabitada, donde los integrantes, que son 5 personas adultas, que son 3 hombres y dos mujeres, realizan actos demasiado macabros.
Una de las personas, la cual he investigado, de nombre Jose Luis Hernández Escobar, de nacionalidad española, participó junto con 4 personas más en un acto macabro que se realizó hace algunos meses en una casa deshabitada, la cual he estado investigando y al parecer se ubica en los Estados Unidos de América. Las personas se dedicaban al secuestro de niños, especialmente de bebés de 7 a 10 meses de edad. Investigando más a fondo, descubrí que este vídeo está creado por NLF, que quiere decir No Limits Fun o Diversión Sin Límites. Al parecer NLF es la creadora de Daisy's Destruction y de otros vídeos tan fuertes como este.


La cámara es encendida, y se pueden observar a 2 hombres sentados en una mesa, bebiendo algo de unas botellas de vidrio, al parecer se trata de cerveza. Comienzan a platicar por 2 minutos, a lo que el camarógrafo se sale de la casa a orinar y este graba esa escena tan desagradable donde comienza a orinar junto con la toma de su pene. Una vez terminada esa escena regresa a la casa, a lo que dos mujeres llegan con una máscara puesta, junto con dos bolsas cada quien. Proceden a abrir las bolsas, las cuales contienen a los bebés que serán las victimas de su macabro acto. Colocan a los niños en el suelo junto con algunos papeles de periódico. Mientras las dos mujeres hacen esto, el camarógrafo va a por una caja de herramientas a la cajuela de un automovil de color azul.creepypasta
La caja parece grande y pesada. El camarógrafo se mete a la casa y las dos mujeres recién terminan de colocar a los bebés en el suelo, encima de los papeles de periódico. Una vez reunidos todos allí, la puerta de la casa es cerrada con llave y con un candado. A continuación les pido por favor, que si están viendo esto menores de edad, los retiren del artículo por su seguridad mental. Te advierto que si eres muy sensible, te alejes de este artículo por tu propio bien. Tras esto, una de las mujeres toma una silla de bebés, y sientan a uno de los bebés.

La caja de herramientas es abierta y sacan un cincel junto con un martillo. Una de las mujeres provoca el llanto en el bebé a base de bofetadas, a lo que la mujer comienza a presionar el cuello del bebé y se le es colocado el cincel en la parte superior de la cabeza. El martillo golpea fuertemente el cincel a lo que un grito desgarrador sale de la boca del bebé. La bebé muere definitivamente, y se es grabado el chorro de sangre que sale de su cabeza y de sus oídos.

Sacan a la bebé de la silla y la avientan al suelo como si fuese un juguete o un animal. Ahora es el turno de uno de los 2 hombres, a lo que proceden a tomar una motosierra y a un bebé. Esto parece un juego, es bastante aterrador. Toman al bebé y lo atan de los pies, es colgado de un tubo que sale de la pared de la casa, y este enciende la motosierra y descuartiza al bebé en cuestión de segundos. De igual manera se es grabada la escena y el bebé, o más bien los restos de ella, son tomados y arrojados fuera de la casa.

A continuación sigue algo mucho más fuerte, por lo que recomiendo discreción. Las dos mujeres salen a escena y cada una toma a un bebé y comienzan a azotarlos contra las paredes tomando al bebé de los pies, y azotándolo contra la pared como si fuese una pelea de almohadas. Una de las dos mujeres se molesta y azota más duro al bebé que tiene en manos, a lo que le abre la cabeza y, por supuesto, lo mata. los dos bebés muertos son arrojados al suelo y pisados por las mujeres. y finalmente, toman al último bebé que queda vivo y este, es destripado. colocan unas tijeras en su estómago y son clavadas de manera brutal, a lo que meten la mano y sacan los intestinos del bebé, y no conformes con esto, clavan las tijeras en su ojo y de alguna manera, logran sacarlo y a la vez matar al bebé del dolor que se le ha dado y del desangramiento.
El vídeo termina aquí y como si fuera poco, proporcionan las fotografías de lo que hicieron en el vídeo, para aquellos que dicen. esto es falso. esto es como ahora todos dicen, es Fake. no es verdad. es mentira, y muchas otras cosas mas. Créanme, que yo cuando vi ese vídeo, sentí mucha molestia al ver lo que hacían.

*****************************************************************************************************************************
Esto es Total mente Falso para los que piensan que es verdad, por que sera que no hay links? por que sera que no hay screenshots? facil, por que este video es solo un Creepypasta, es Falso al 100%, mucha gente dice '' Yo lo vi '' pero no hay rastros de fotos originales del video, menos links...
creepypasta wiki
*****************************************************************************************************************************
Aqui un Youtuber que si sabe investigar, que pena que no tiene tanto subs como deberia, pero aqui les dejo el video de el, saludos.

link: https://www.youtube.com/watch?v=eMX4YNSdXAQ

0 comentarios - Creepypasta - Dafu Love (Fake).