El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Glitches en el Matrix

Anuncios

Glitches en el Matrix
A veces tomamos la realidad por sentado, pero hay veces en la realidad que las cosas no cuadran, y que pasan cosas que no encajan, estos se conocen como glitches en el Matrix, o errores en la realidad. Aquí eh recopilado un par de historias en el Internet de personas que claman haber encontrado glitches en sus vidas.


No estaba en la casa.
glitch
A las 5:00PM es cuando los servicios escolares regresan a mi sobrina al portón de nuestra casa. En una ocasión, estaba solo en casa y mi tío me dijo que esperara por ella por que el iba a visitar a su esposa en el hospital. Estuve de acuerdo así que salí de mi cuarto hacia la sal, tres pisos abajo. Para cuando pase por el cuarto de mi sobrina, la vi desempacando sus cosas y preparando los libros para la mañana siguiente. Pensé que ella había abierto el portón ella misma…

20 minutos después, Escucho que toca el portón, Y allí estaba mi sobrina, quien podría jurar estaba arriba, arreglando sus cosas.


Copa del misterio
glitch en el matrix
Hace un par de años tenia un compañero que siempre estaba nervioso sobre cualquier cosa, siempre preocupado de molestarme, teniendo ataques de pánico, pensando que lo iba a echar (yo are la dueña de la casa, el estaba rentando un cuarto). De hecho soy una casera calmada y paciente.

Una tarde los dos de nosotros estábamos en la cocina bebiendo cócteles. Yo bebía de mi copa de vino grande y el estaba bebiendo de su pequeña copa con dos mujeres de golf en la copa, nunca había visto otra copa con la imagen y no era parte de una colección. Después de un poco de ron y Coca-Cola el va al fregadero para llenar la copa con agua. Se le cae y se rompe en el fregadero, El se pone nervioso pensando que me iba a molestar, Y me reí diciéndole que no era gran cosa, limpie los pedazos de vidrio por que sabia que se cortaría si el lo intentara, el ofreció remplazar la copa y dije que no, tenia muchas y siempre usaba la grande de vino, y la que se rompió la compre en un mercado de pulgas por poco dinero así que no tenia que pagarme.

Un año después cuando se mudo, o tal vez un año y medio después del incidente, Estaba limpiando y encontré la misma copa que el había quebrado, Y pensé que el obtuvo una replica, y la remplazo y olvido decírmelo, algo que el hubiera hecho, pensé que era muy loco que haya encontrado una copa del mismo tamaño y con la misma imagen. Tal Vez tenían muchas de estas en el mercado de pulgas

Seguíamos siendo amigos, así que le di las gracias, el no tenia idea de que estaba hablando, El recordó haber roto la copa y se sintió mal pero que no lo había remplazado. “¿Estas seguro de que solo tenias uno?¿Estas seguro de que es el mismo?” le dije, ben y hecha un vistazo.

Así que el hecho un vistazo, cuando le pase el vaso se puso blanco como sabana, El noto que tenia las mismas raspaduras en el fondo.

Paresia chistoso que un objeto tan simple tuviera ese efecto, pero es una inconsistencia que me da escalofríos, como el decía “Esto es como si fuera de Donnie Darko.” Todavía tengo la copa y verifico de vez en cuando para asegurarme de que sta ahí…

TL;DR Copa de beber única reapareció en mi cocina un año después de que mi compañero lo rompiera.



El día que el mundo cambió
glitches en el matrix
Me acuerdo de sta historia, no pienso que fuera un glitch en el matrix, pero parece encajar, y las memorias son muy vividas.

Tenia 16 y era un típico adolescente, era el verano de 1993, mis padres me enviaron a Outward Bound, un mes en la naturaleza con otros “adolescentes problemáticos” poniéndonos a los limites, haciéndonos ganar confianza, etc. En realidad, era caminar 16 millas por hora al día 20 o 30 kilos en una mochila en el medio de la nada con otros problemáticos solo tratando de pasar el momento y regresar a nuestras vidas.

Estábamos en el campo de Oregon, estábamos ahí por dos semanas, me llevaba bien con esta chica llamada Eva en mi grupo, que era de Suecia, Estuve en Suecia un par de años, y hablamos sobre ello, nunca la olvidare, Rubia, con ojos verdes y con bronceado, La noche antes del incidente, nos besamos, nos atrapo uno de los guiás y nos dijo que las relaciones no estaban permitidas (algo que nos dijeron desde el primer día, no drogas, no alcohol, no sexo, tan solo nos estábamos besando)

También era amigo con alguien llamado Steve. Tenia lastimado su tobillo en la primera semana, y se infecto, los guiás querían que abandonara el campamento y que fuera a un doctor, pero el insistió en quedarse, le vendamos pero se notaba que estaba lastimado, y logro quedarse con nosotros, convenció a los guiás de que no era gran cosa y que estaba bien, tenia buen fuerza de voluntad, y casi lo veíamos como el líder del grupo.

Ahora viene la parte extraña, la parte en donde todo cambio para mi. Estábamos almorzando junto a un hermoso lago glaciar, había una pequeña cascada, el agua era profunda, pero transparente y azul (y FRÍA! Muy refrescante para el verano) podías ver el fondo. Cinco rocas grandes formaban un perfecto circulo en el fondo, como si alguien las hubiera puesto ahí, Alguien dijo que había suficiente espacio en el centro para saltar desde la cascada, un par de chicos (Incluyendo Steve con su pie lastimado) se metieron a nadar, por supuesto quería impresionar a Eva, Y ellas dijo que le gustaba la idea, pero estaba asustado, pero ella dijo que ella saltaría si yo saltaba, así que me dio animo, y subí hasta la cascada.

Recuerdo que vi el agua cristalina y a Eva sonriendo, era el día perfecto.

Di un salto.

Lo siguiente de que me doy cuenta estoy al lado del pozo tosiendo agua con dos guiás muy preocupados, un dolor de cabeza terrible, me dijeron que me golpee la cabeza con una de las rocas, tengo suerte de estar vivo, Steve no esta. A Eva no parece importarle, esta con las otras chicas, uno de los guiás me ayuda.

La cascada sigue ahí, pero el agua estaba turbia de color verde/cafe, apenas podias ver las rocas, quizas le cayo algo de tierra cuando salte, no estaba pensando bien, Parecía estar bien (me duele la cabeza, y tengo una pequeña cortada en la frente) El tercer guiá (el líder) me hace algunas pruebas. ¿Que año es? ¿Quien es el presidente? Etc. Es 1993, Clinton es el presidente, Todo esta bien.

Seguimos almorzando, para asegurarme de que estoy bien, los guiás deciden que probablemente solo tenga una contusión menor. Me dejan despierto toda la noche solo para estar seguros. Deciden que vamos a caminar a otro campo mas cercano, quizás tenga una contusión, si las cosas se ponen peor, pedirán ayuda. No note si no hasta después, pero Steve no estaba con Nosotros. A Eva parecía no importarle, pero no tuve oportunidad de hablarle.

En el campo en la noche me doy cuenta de que Steve ha desaparecido, pensé que lo habíamos abandonado y le digo a los guiás. Los guiás me dijeron que me calmara, me dijeron que Steve no estaba con nosotros desde hace 4 días, cuando se le infecto el pie, se lo llevaron a casa, apenas podía caminar y estaba fuera del programa, y eso no tenia sentido, podría jurar que estaba con nosotros, recuerdo los cuatro días que estuve con el caminando en el campo y su pie estaba mejorando, no dije nada mas, no quiero que pensaran que estaba loco, pensé que como me golpee la cabeza, yo me acorde mal, pero todo era tan claro, recuerdo hablar con el en el almuerzo.

Esa noche todo se puso mas raro, los guiás tomaban turnos para vigilar me, Y le pregunte a Eva si se quería quedar despierta conmigo. Me miro como si estuviera loco. Y su acento era diferente. Se rio de me. El guiá se dio cuenta y me dijo que era persistente. Dijo que me rindiera. Lo dijo con amabilidad pero me di cuenta de que estaba siendo un pervertido (oh al menos eso pensó) no entendí, Y dijo que no funcionaria de todas maneras, cuando ella vuelva a Brasil nunca mas la volvería a ver. BRASIL. Suecia no. BRASIL. Eva era de Brasil. Esto no era verdad. Pensé que tal vez el golpe en la cabeza era mas fuerte de lo que pensaba, me quede pensando toda la noche, y en la mañana me sentí mejor.

El resto del viaje no fue gran cosa, pero todo se parecía ser diferente para mi desde ese día. Nunca entendí que fue exactamente lo que paso. Supongo que fue el golpe en la cabeza. Eso tiene sentido pero una parte de mi no cree eso. Mi mundo cambio ese día. Las memorias antes de ese momento son tan claras como el desayuno que tuve esta mañana, o la cara de mi esposa, incluso cuando vuelvo, mis padres parecen ser diferentes. Me dicen que cambie y soy una persona diferente.(Dicen que el campo te cambia, pero no así). Todo el mundo parecía diferente. Las computadoras parecían mejores, no recordaba tener una compu tan buena, solo un tostador. Todo parecía diferente. Los video juegos parecían mas populares y mejores. El resto de la prepa no encajaba, pero antes si. Pero me adapte.

Aunque tengo una explicación racional (mi golpe en la cabeza), siempre tuve mis dudas. Me pregunto si el Matrix se re programo a si mismo, o cambie de consciencias con un yo alternativo, o por si un error del universo, me transferí a un universo alternativo que es casi pero no igual al mismo universo de donde vengo. Estoy en mis 30s, felizmente casado, pero aun pienso en ese día, y en ese pozo cristalino.


El Abuelo
fallas en la realidad
Mi abuelo era uno de esos tipos duros que “no tenían emociones”, y mucho mas cuando su esposa (mi abuela) falleció de causas naturales.

Una noche de día de gracias, el empezó ah hablar con todos de manera intima y cercana. Abrazando a la gente, diciéndoles que estaba orgulloso de ellos, y que la abuela estaba mu feliz de tenerlos como familia, básicamente actuando lo opuesto a lo que es.
Esa noche, un ladrón entro a la casa y le disparo a mi abuelo y lo mato cuando trato de evitar que se robara una caja de joyas de la sala(como lo dijo el ladrón en el reporte oficial). Abrimos la caja cuando limpiábamos su casa, y tenia los anillos de matrimonio suyas y de mi abuela adentro.

Lo cual me dio mucho miedo por que el perdió su anillo de bodas una década antes

No voy a dormir esta noche después de recordar esta historia


Mi extraño choque de auto.
errores en larealida
Hace un par de años estaba manejando al sur en una vía cerca del centro de Los Ángeles. No había mucho trafico, así que iba un poco rápido. De repente, un auto que estaba en la vía choco contra el lado del pasajero de mi carro, el venia de una curva muy rápido cuando choco conmigo. El impacto hizo un gran sonido de choque, y mi carro salio despedido a un tercio de la carretera a la izquierda, mi carro era un Ford F-150, y su carro era un nuevo Mercedes Sedan.

Así que nos estacionamos enseguida, y noto que tiene placas de papel, así que me doy cuenta de que el choco un carro nuevecito.

Otro carro se parqueo… resulto ser in policía que vio el choque, que eran buenas y malas noticias para mi, buenas por que el vio el accidente y notaria que no era mi culpa, y malas por que yo tenia la icensia vencida y no tenia seguro.

Así que salimos de nuestros coches, miramos nuestros autos, y nos vemos muy confundidos, no se notaba ningún solo daño en los dos autos, ninguna raspadura, no rastros de pintura, no dentaduras, no lo podíamos creer los seguimos verificando y nada, y no había nada malo con ninguno de los carros, no tengo idea de como puede ser posible.

TL/DR: Chocamos autos, no había daños.


Me arden los ojos
glitches
Hace 15 años los padres de mis amigos, Steve y Julie se despertaron a ala una de la mañana por un sonido muy alto que sacudió la casa. Preocupados que uno de los niños se haya caído de la litera Steve fue a abajo para verlos, pero los tres estaban dormidos, Julie le dijo a Steve revisar la casa en caso de intrusos, así que Steve verifico las puertas y ventanas antes de salir para dar un vistazo.

Después de diez minutos de investigar el ruido Steve no encontró nada usual y fue de vuelta adentro para ir a la cama, Encontró a su esposa muy preocupada y le exigió saber donde demonios había estado y que paso, Confundido y cansado Steve le dijo que no encontró nada y trato de calmarla, pero Julie dijo que eran las cuatro de la mañana y que el estaba desaparecido por 3 horas. Julie incluso fue afuera para buscarlo y no pudo encontrarlo y no le contesto cuando llamo por su nombre. Sin poder descifrar que había pasado regresaron a la cama y durmieron hasta que Steve tuvo que levantarse para ir a trabajar en unas horas.


Quise suicidarme y lo conseguí.
Glitches en el Matrix
Esto paso hace un par de años. Todos se burlaban de mi en la prepa, perdí a mis mejores amigos, mi abuela había fallecido, pensaba constantemente en el suicidio y decidí hacerlo parecer un accidente para que no le diera tanto impacto a mi familia.
Fui al bosque donde usualmente iba en bicicleta, desactive los frenos para que no funcionara y no use casco. Mi plan era subir por un camino (en donde tenias que usar los frenos para no caer) y caer “accidentalmente” . El plan funciono perfectamente, los frenos fallaron y caí 12 metros hacia las rocas, vi mi cuerpo desecho con las vertebras salidas y mi bicicleta hecha trizas. Sentí un momento pequeño de dolor viendo que aterrice casi vertical.

De alguna manera me encuentro montado en la bici y ileso, y la bicicleta sin daños. Me fui de ahí y mi vida dio un giro desde entonces.


Partida guardada en la vida; El universo olvido resetear unas variables.
glitch
Esta es una historia que nunca le conté a nadie, por que incluso yo sueno como un loco por contarla.

Yo y mi novia desde entonces(llamemos la Audrey) fuimos a ver una película hace un par de años (El Transportador 3…?), los dos fumábamos y solíamos salir por cigarrillos, así que camino al cine, compramos una cajetilla, así que llegamos tarde al cine y no tuvimos tiempo de fumar antes de la película.

Vimos la película, y cuando salimos, un amigo(llamemos lo Mike) de nosotros vino y nos pidió un cigarrillo. Cuando salíamos del cine Audrey le quito el plástico a la cajetilla y nos dio un cigarro a cada uno y tiro el plástico a la basura, mientras fumábamos y platicábamos con Mike, un sujeto llego y nos pidió un cigarro, y le dijo que nos estábamos fumando el ultimo. Al sujeto no le gusto eso, y la llamo mentiros, le dijimos “lo sentimos” y tratamos de irnos. Luego las cosas se pusieron complicadas. Le agarro el brazo a Audrey y no la soltó, y empezó a decir “que carajo” entre otras cosas. No iba a dejar que alguien lastimara a la persona que amo, así que trate de detenerlo. Después empece a sentir un horrible dolor en la garganta y estomago, mi chaqueta estaba húmeda, y audrey decía “DETENTE!DETENTE!DETENTE!” también escuche a Mike decir “que carajo” y “Dios mio.” Después, me empece a sentir muy cansado, no podía quedarme de pie, cuando me iba cayendo, vi que mi chaqueta estaba toda roja y el sujeto tenia un cuchillo. Mi vista se estaba poniendo negra y los ruidos se iban, cuando me caí, escuche un simple ruido, era como si lo único que existiera, era Audrey pidiendo ayuda, solo una vez, cuando la escuche, sentí como si el universo se sacudiera. Escuche un zumbido, y todo lo negro de mi vista se convirtió en un segante blanco.

Después Estaba dentro del cine, junto a Audrey, con Mike disculparse por quedándose viéndonos de mala cara. Aparentemente estábamos “blancos como fantasmas.” Luego nos pregunto que si queríamos fumar y rápidamente dijimos que no. salimos del cine. Sin decir una palabra. Decidí romper las reglas y pedirle a Audrey un cigarrillo cuando entre a mi auto. Los saco de su chaqueta y y no tenia el plástico. Cuando lo abrí vi que faltaba un cigarrillo. Audrey dio el grito mas espantoso que oí en mi vida, cuando conducimos cerca de un sujeto en el estacionamiento. Era el. Ella insistir que pasara la noche en mi casa.

Cuando llegamos a mi casa, prendimos todas las luces y lloramos juntos. Le pregunte lo que había pasado, y me confirmo que no solo estaba en mi cabeza, pero hasta ahí hablamos. Y estoy seguro que esta experiencia es la que dio fin a nuestra relación, las cosas se pusieron muy intensas entre nosotros después de esto.


Bueno eso concluye el post, para terminar, me gustaría preguntar si alguno de ustedes conoce o ha experimentado glitches en el Matrix.

Anuncios

9 comentarios - Glitches en el Matrix

@Worms6659 +1
No entendi la ultima :v
@danitachi1090
Los asaltaron, y fue como en destino final, pero los dos lo vivieron ya que ella también recordaba lo que paso
@richieDJ
Buen post, ojala publicaran cosas asi mas seguido... van puntos ojo con las traducciones!
@catoscuro
unas veces cuando era niño, estando en clases veia parte de un maestro pixeleado, es decir , su figura se componia de cuadritos, es raro ya que no habia todavia computadoras caseras, años 70's, me imaginaba que lo veia asi porque a veces no desayunaba.
@Krostiboy +3
eso pasa cuando te fumas un churro antes de ir a la escuela lince!!..
@fsg663 +2
El otro día me quedé dormido, pero de pronto, ya estaba despierto
@Olimpiada1933 +1
Me paso una vez lo de me arden los ojos, en Guanajuato México, me perdí por los callejones de una colonia como 1 hora, cuando regrese a ver a mis amigos en la casa que rentamos estaban muy molestos algunos y otros preocupados, llevaba perdido un día (24hrs), lo curioso es que toda esa hora que yo pase fue de noche, aunque si me sentí raro cuando vi que por todos lados donde pasaba no había gente.
@Luis_Elle
Todo esto me recordó algo raro que me paso, una vez saliendo de la escuela aborde un autobus, me fui sentado en la zona atrás del chofer, muchas veces los choferes tienen una superficie reflejante, hasta ahi todo normal, poco a poco el autobus se fue vaciando hasta el momento en el que los únicos que estábamos en el eramos el chofer y yo, en un momento a dos cuadras de mi casa me le quede viendo fijamente a mi reflejo, por hacerle al tonto incline mi cabeza haciendo una mueca para posteriormente regresar a la normalidad, el caso y lo acojonante de esto es que despues de la mueca mi reflejo tardo aun unos segundos en ponerse a la par de mi
@Iron_666_Maiden
muy interesante este post, incluso sentí escalofríos :s